FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 07-06-2006 17:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.769
Direis algunos (o muchos), que que hace este forero abriendo un post de un viaje a los Alpes en el foro de Formigal, como le afecta el calor a algunos...

Si bien es cierto que el calor me afecta demasiado, tanto a mi cuerpo como sobre todo a mi mente, el post lo escribo porque me he fijado en una idea que han puesto en el recien creado subforo de Javalambre. Estos foreros tienen la intencion de hacer una kedada en los Dolomitas para la temporada que viene, por marzo o asi, y han abierto un hilo donde cada uno pone su opinion o da ideas de estaciones, fechas, etc...

Se lo he comentado a sls y me ha dicho que lo intentara poner aqui. Me ha dicho que por supuesto, pero que si no fuimos capaces de organizar una cena en Formigal, que dificil iba a ser llevarlo a cabo lo de los Alpes. Pero bueno, pongo el post por si alguien tiene alguna idea que la comente a los demas foreros, sea del tipo que querais.

saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2006 14:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 752
Dolomitas..... en marzo ->que vicio, ademas igual coincide con carnavales.
Creo que al igual que casi todos me encantaria hacer una kedada, ademas al ser grupo seguro que arañariamos algo.

Pero aunque estando muy lejos en fechas, echo una vista a mi vida personal y veo que si es dificil conciliar las vacaciones con la mujer e hija (fechas, lugares....) veo practicamente imposible realizarlo con un grupo de gente, que aunque tengamos afinidad y compartamos aficiones, tenemos diferentes situaciones laborables, personales, etc..... vamos que es como quedar con mis colegas para salir un sabado..... cada vez mas dificil risas risas

Pero animo smiling smiley smiling smiley , entre tantos que somos algunos ya podremos.

Si no, como digo un astro del cine ...... siempre nos quedara FORMIGAL.

Un saludo. smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.