FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 14-06-2006 17:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.768
Cita
cibja
6º) Volver a restaurar el tamaño original del Bocata de Bacon/queso ( esto va por Jiri que ya hizo una reclamación al respecto)

Esta es la medida mas importante a llevar a cabo por la nueva direccion de la estación. No es lo mismo Formigal sin los verdaderos bocadillos de bacon y queso de años atras.

risas risas risas risas

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CARHARTT
Enviado: 14-06-2006 18:17
hola a todos respecto a lo de que partido politico es toñin me parece una gilipollez de cual sea, porque que tendra q ver la orientacion politica del nuevo director con la estacion de formigal (a ver si estamos al loro!!!!toñin lo va hacer de maravilla y hara todo lo posible en cuanto crea y le dejen porque los que gestionan formigal son el grupo Aramon y Ibercaja que es quien pone la pela y de momento no creo q vayamos muy mal q nos van a hacer una pedazo de estacion.
Ala a ver si pensamos mas las cosas antes de hablar y decimos algo mas coherente.
Saludos.viva FORMIGUAY!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amezti98
Enviado: 14-06-2006 20:54
Totalmente de acuerdo cibja.

Ademas, propongo:

1ª que el autobus de comunicacion entre urbaniz. y sextas ,
haga un recorrido por la urbanizacion mas o menos completo,
de forma que todos los vecinos," con esquis y botas",
se puedan beneficiar de la comodidad de un autobus.
Tan sencillo como que el autobus , tenga un recorrido perimetral por la urbanizac. Capitto??

2ª las pistas deben de estar mucho mejor balizadas.

3.Informacion telefonica sobre el estado de pistas detallada y real.


Son tres cositas sencillas, baratas y que aumenta el numero de forfaits vendidos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jph
jph
Enviado: 14-06-2006 23:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 134
a que llamas tú coherencia Carhartt risas, se nota que conoces a Antonio...

Saludos, disfrutemos de ver pasar el tiempo para poder probar esa nueva silla de 8.

jph
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 16-06-2006 08:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Dos cosas sobre tus peticiones amezti:

- la primera es que veo complicado lo del recorrido de los autobuses por la urbanización por la cantidad de coches aparcados que hay y que casi no dejan sitio para pasar a un coche normal, creo que se montarían buenos "pollos".

- la segunda es que ya existe la información telefónica sobre el estado de pistas, de lo de "detallada y real" estoy de acuerdo contigo.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2006 16:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Acabo de leer las propuestas de Cibja, y creo que se podría añadir una séptima, aunque algo más difícil de hacer y siempre pensando a largo plazo.

7º) Limitar y reordenar las plazas de aparcamiento dentro de la urbanización mediante la creación de parkings a al entrada de la urbanización o subterráneos dentro de la propia urbanización.

Me explico, para que no haya malentendidos:

Para empezar, esto solo sería posible si existe una silla directa de la urbanización a Sextas o si se mantiene el autobús gratuito. Se conseguiría una urbanización con mejores accesos a los edificios, sin problemas de circulación en fechas punta o en caso de nevadas, dado que sería más sencillo mantener limpias las calles. Se ganaría también en espacio para el apreskí y en comodidad para los peatones pudiendo marcar aceras más anchas. La idea sería parecida a cómo se aparca en Val Thorens, donde los turistas (de fin de semana o de semana entera) no pueden aparcar dentro de la estación en superficie, sino que deben dejar los coches en unos parkings habilitados al efecto.
En cambio, a los propietarios de apartamentos y los dueños y trabajadores de los comercios que no dispongan de plaza de aparcamiento privada se les podría entregar un pase especial para poder aparcar en zonas concretas de la urbanización.

Entiendo que es una propuesta que difícilmente saldrá adelante, pero con lo que se está hablando de ampliar la urbanización me ha parecido oprtuno comentarlo en el foro.

Obviamente es una idea que tiene sus fallos, pero a lo mejor entre todos le sacamos los pros y los contras y la pulimos lo suficiente para que resulte interesante... a ver si lo lee algún directivo de Aramón y lo tiene en cuenta.


Saludos

Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amezti98
Enviado: 16-06-2006 21:23
Sagu, estoy contigo en lo de ordenar los accesos y el estacionamiento
en Formigal.
Actualmente es una situacion , que para los que vamos de la ciudad,
con zonas de aparcamiento de pago, y cada vez más ordenamiento para
aparcar, es como...
volver atras, a una situacion donde no hay orden ni gobierno,


¿ Soluciones ??. Alguna forma de ordenar el aparcamiento para
coches que estacionan por horas, por dia, o por dias, creo que podria ser adecuada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2006 19:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.067
para el tema del ordenamiento del tráfico en la urbanización solamente deciros que eso no tiene nada que ver con ARAMON. Depende de la urbanización y del ayto. de sallent.

Y creo que hasta que no tengamos alguna desgracia aquello será un puto cristo, de coches arriba y abajo y aparcados de cualquier manera.


ya que hablais de coches yo comente hace tiempo la posibilidad de hacer peatonal por las tardes toda la zona que queda entre el reloj, el bar saloon(nieve sol) y el edificio ARAGON haciendo la salida de la urbanización por delante del edificio del CIS. Ni puto caso.


este verano intentaré comentarlo otra vez.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.