FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 28-05-2006 10:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 583
Todavía no es seguro, pero es posible ke en esta estación esten cambiando el chip.

Está sin confirmar pero puede ke pronto nuestra estación se una al grupo ke sigue funcionando en verano.

Implicada: la silla de anayet
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2006 13:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.769
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Gran noticia, si señor, si lo llevan a cabo finalmente, sera una nueva muestra de que hay algo que esta cambiando en la estacion, y a mucho mejor. Me parece fundamental que habran una silla en verano, para impulsar mas la zona en esta epoca y que la estacion no solo viva del invierno.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2006 21:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 681
Pues yo tengo mis dudas de que sea una gran noticia....

evidentemente que vendrá bien para activar un poco la vida en el valle en verano, pero bueno, teniendo en cuenta todo lo que supuestamente quieren hacer este verano en Formigal y con el movimiento de maquinaria y de tierras que ello supondrá, no sé yo si los turistas que pasen por alli se llevaran una buena imagen de Formigal....

ademas, no deciais que estaban cambiando la parte alta del trazado de la pista de Collado????vamos, si esto es cierto, saliendo de la silla al que se le ocurra bajar un poco hasta llegar al reenvio de collado, se puede encontrar un panorama un poco desolador, no creeis????

en fin, haber si alguien que esté por alli puede colgar algunas fotos y asi vamos viendo como pasa el veranito en nuestra querida Formigal.

Un saludo,



Me une el esquí, con mis amigos blancos, azules, marrones, negros o cules!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.