FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 23-05-2006 23:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.769
No se si lo tendreis todos, pero os dejo un enlace del video de la ampliacion original 2004-2009 que salio el año pasado y donde sale las actuaciones que se iban a llevar a cabo hasta dicho año, incluyendo la instalacion de nuevos remontes y las nuevas pistas. Logicamente ha cambiado algo por los problemas con la silla de 8 y por la denegación de una silla en Portalet y el acortamiento de la silla de Canal Roya en el mismo valle.

Espero que os sirva para saber mas o menos por donde iran las nuevas pistas del año que viene, por ejemplo. Se ve que de la nueva silla de 6 sale una pista roja bastante larga, otra negra y otra azul.



[url=

]

[/url]


saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2006 07:23
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

no lo había visto. Es una interesante puesta en escena pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2006 10:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Si a alguien le interesa tenerlo además de verlo en el enlace de Klin:


yo lo tengo en casa y lo puedo colgar de la mula. Son unos 50 MB, demasiado para mandarlo por correo... avisadme si lo queréis.

Ta otra

Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2006 15:34
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
sagu, pues adelante...dejalo y nos avisas smiling smiley smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2006 23:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.769
Por cierto, en el video, en la parte donde hablan de Anayet, ponen los dos telesillas que sustituiran a los telesquies de debutantes de la zona. Son un par de sillas de 4 de pinza fija.

Una que saldra desde al lado de la base de Garmet y que ira hacia donde acaba ahora el telesqui de La Mina, o incluso un poco mas hacia aeeiba y que dara acceso a toda la zona de debutantes. Sera una gran decision si se lleva acabo, porque descongestionara la zona de delante de la cafeteria, que hoy en dia esta siempre hasta arriba de gente por las colas de los telesquies, que se junta con la gente que llega a la cafeteria, y que algunos vienen demasiado rapido.

La otra silla tambien saldra desde al lado de la base de Garmet, pero se dirigira mas hacia la izquierda, terminando justo al lado de un pequeño ibon que hay en la montaña de enfrente, de cuyo nobre ahora no me acuerdo. De ahi saldran un par de pistas, una azul y otra roja que, a pesar de no ser muy largas, si tienen muy buena pinta, y estaran en un sitio precioso, con pinos y muy buenas vistas.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2006 00:24
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
la verdad es que se va a quedar una estación de la leche !!!

eso que comentas de las sillas de pinza fija..va a ser la releche para la zona de Anayet... pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2006 18:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Ya está puesto en la mula, el nombre es " Video Ampliación Formigal.wmv ", me suelo conectar a DonkeyServer No1.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2006 23:20
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

ya lo he bajado.

gracias!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.