FORMIGAL Y PANTICOSA

sls
sls
Enviado: 10-05-2006 08:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Hola chicos!!! hay alguien???? no hay noticias sobre Formigal? nada sabe nada? Pinsekero, Pietro, donde estáis????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2006 11:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Me parece que era mejor cuando Formigal estaba en el foro general, se movía mucho más el cotarro, y es normal ya que entra mucha más gente.

Un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2006 12:00
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
bueno, esto es como todo, en cuanto llega el veranito, la gente desaparece...

Espero que aunque mucho más lentamente que antes, seguirán los incondicionales posteando noticias,... pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jiri1 otro pc
Enviado: 10-05-2006 12:18
Yo estoy por aquí. risas risas risas risas risas


Pensabais que os ibais a librar de mi....

Este finde me voy a Formigal.

Teóricamente debería estar medio monte desmontado, máquinas trabajando, operarios a tutiplen.

Veré algo de eso?


el lunes os cuento, Sino es el lunes no podré contaros nada hasta el jueves debido a mis obligaciones laborales

ME VOY A LA FINAL DE CHAMPIONS risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2006 12:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Joder Madriles a que vas tú a la final de la Champions y yo que soy del Barsa desde que tengo uso de razón me tengo que contentar con verla en la Tv ? que injusta es la vidaaaaaaaaaaaaaa. Conseguiste entradas?

Yo subo a Formi el Viernes pero sólo para organizar alguna cosilla, si veo maquinas aviso...aunque no creo que haya muchas aún.

Un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jiri1 otro pc
Enviado: 10-05-2006 12:40
He conseguido alguna cosilla...

Subes el finde?


Yo subo el viernes a pasar el finde. El lunes es festivo en Madrid.

Me imagino que en algún momento del día iré a la Luna. No habrá nada mas abierto risas smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2006 13:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 583
risas risas risas

Yo tb ando por akilllllllllll

Lo ke pasa es ke de momento estamos por aki kon toda la depresión posttemporada y apurando los neveros con un cajón.

Mi gran problema es ke no tengo cámara y dependo de ke la gente me mande las fotos, pero ya tengo ganikas de subiros unas del 30 de abril del peazo de barbacue ke hicimos.

Este finde andaremos por portalet kon el cajonciko en un palmo de nieve y algo máss.

Jeje saludos kompadres
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bu
bu
Enviado: 10-05-2006 17:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 291
Yo también me asomo de vez en cuando por aquí... aunque confieso que con menos frecuencia que durante la temporada... ¡cómo se echa de menos!

Yo sigo subiendo casi cada finde por el valle y el pasado estaba todo supertranquilo ¡qué paz! Para mí fue una gozada andar por allí. ¡Es que me gusta de todas las formas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2006 17:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Jiri, no subo el finde, me acerco el viernes por que el jueves estoy en huesca y aprovecho para hacer unas cosillas.....me voy el mismo Viernes.....

la Luna no cierra nunca?

un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2006 17:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 85
muy buenas a todos/as aqui poperete saludando al personal,y ahora que hay poca gente en el foro,dare un poquito mas de guerra.
anda que no hay cosas que contar,con la cantidad de fiestas de pueblos que empiezan dentro de poco,no pasa nada por colgar las tablas durante un tiempo,ahora a bailar pasodobles y a cantar bingos por las plazas de los pueblos.
quien se anime,nos vemos por el valle.
por cierto bu,me reservas un baile???



siemre vuestro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amezti98
Enviado: 10-05-2006 19:39
Pues yo creo que todo el personal de formigal y subcontratas
debe de estar de vacaciones, y creo que no debemos de esperar movimientos hasta primeros de junio.

Como dice un amigo, " las vacaciones son obligatorias, para poder trabajar más luego"

¿ Será este el caso ????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 11-05-2006 09:23
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Que ganas tengo de subir!!!! espero poder ir el finde del 19....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2006 11:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 583
risas risas risas risas

Pedro no cierra La luna vamos aunke tenga 3 metros de nieve en la puerta, te lo digo por experiencia propia komo kurrela.

Venga un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2006 15:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 681
Jiri, dicho con carino, como puedes ser tan mamonazo?????

Yo tb quiero ir a paris......

Esto de estar en suecia me ha hecho que me sea imposible el poder conseguir una entrada....

Y una pregunta indiscreta. Es de reventa tu entrada?????


Bueno, disfrutalo, y espero que nos volvamos con la segunda....

igual q tb espero q a la segunda sea la vencida (lo digo por formi y la silla de ocho!!!!!) pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



saludos



Me une el esquí, con mis amigos blancos, azules, marrones, negros o cules!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2006 16:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.796
yo no voy a paris pero tenia 2 entradas y se las pase a mi sobrino y un colega, lo siento es que no soi del barsa.

por cierto ¿ hay movidilla ahora por formi ?


saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jiri1 otro pc
Enviado: 11-05-2006 18:19
La entrada no es de reventa. La he conseguido en el curro.



En mi trabajo me pagan poco, trabajo mucho, pero de vez en cuando me hacen algún regalo de estos.risas risas risas risas .

movidilla en formi?

solamente la de las tierras que esten removiendo porque gente no hay nadie de nadie
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2006 23:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.769
A ver si alguien que este por alli nos comenta como va el tema, si han empezado a hacer algo o si eso esta muerto y parado, comop me imagino.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 12-05-2006 09:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Espero que haya más movimiento que en el foro!!!!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2006 13:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 583
yo subo el domingo, ya comentaré a ver pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hondarribia
Enviado: 12-05-2006 19:15
Ahora de momento no habrá nadie. Los de Aramon todabia están haciendo caja de lo buena que ha sido la temporada.
Hasta Junio no harán nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2006 00:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.067
Pues eso nada de nada.

De momento ni una triste máquina.


No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo

Acabo de llegar y lo única novedad es que despues de casí tres meses han abierto la frontera.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2006 07:31
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Triste Triste joer...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2006 22:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 583
Yo subí el sábado y es de risa

Hace dos años, ke les pill´´o el toro porke kalló una nevada exagerada en mayo y tapó todo otra vez y este año ke en toda mi vida he visto tan poka nieve en formigal en abril y mayo a la misma marcha.

Todo desierto, nadie kurrando.............

En fin............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2006 16:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 681
Buenas!

ya que en el foro general se ha cerrado la discusion a cuenta del Barca (no entiendo xq un post para felicitar al sevilla no se cierra, q no veo motivos para ello, pero sin embargo uno para felicitar al Barca apenas dura 18 horas...), queria aprovechar para felicitarle a Jiri.

Me imagino que tiene que ser un subidon del copon estar alli en el campo!!!!

Podrias describir las sensaciones vividas y asi nos llenas de envidia a los cules!!!!!

Respecto a Formigal, digo yo que como no se pongan pronto......se me hace raro q no esten ya trabajando teniendo en cuenta lo q les paso hace un par de anos...

Pues lo dicho, Aupa Formigal, pero sobre todo, que hoy es un gran dia, VISCA BARCA!!!!!!!



Me une el esquí, con mis amigos blancos, azules, marrones, negros o cules!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2006 00:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.769
Joder, vaya paliza me estais dando hoy lo cules eeee!!!! Que si el doblete, que si el mejor juego de Europa. Una mierda el barsa, que el Madrid es claramente el equipo mas grande en ESpaña y en Europa(por el tema de los kilos, Ronaldo, Cassano,... risas risas risas ).

Ahora en serio, enhorabuena a todos los cules de un madridista, os mereceis mas que nadie el titulo, disfrutarlo.Ahora solo espero que mi equipo el año que viene ponga un poquito mas de resistencia, por que sino me da que vais a marcar una epoca...

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.