FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 09-03-2026 19:26
Hola

Os dejo un link a un video que he visto ha hecho Aramon con los pisters de Formigal. Me ha parecido chulo

[url=

?si=CEY7IFM0vvKsXpSW]Que hay detras de un pister[/url]

Me parece util resaltar el trabajo, muchas veces oculto y sacrificado, de lo que supone gestionar un dominio esquiable. Muchas veces nos quejamos ( yo el primero) de si abren tarde tal o cual pista o remonte despues de una nevada, sin ser plenamente conscientes del esfuerzo que hay detras.

Tiene que ser un trabajo bonito, pero creo que duro y sacrificado. Tiene que ser vocacional

A ver si os gusta
Enviado: 10-03-2026 09:09
Me ha encantado el vídeo gracias por traerlo. Muchas veces una actividad poco reconocida, nuestros ángeles de la guarda en pistas.

Me acuerdo en Formigal en la pista de Midi que me paré a ayudar a una señora mayor que se había hecho daño en el brazo, justo encima de una placa de hielo. Dimos aviso y vino una chica con la camilla y me pidió que la sujetara mientras ayudaba a la señora y madre mía lo que pesaba! Toda mi admiración a los piters!

Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/03/2026 09:17 por floppy.
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.