FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 31-10-2024 21:33
Buenaas, yo también estoy buscando alguien para compartir piso para esta temporada, habladme por Instagram @adri_vs08
jimenabernardos
Enviado: 06-11-2024 11:40
Hola!!!
Mi nombre es Jimena y tengo 23 años, esta temporada voy a ir a trabajar a Formigal y me interesa compartir piso con alguien más. Si alguien está interesado que me escirba a mi instagram @jimenabernardos y así gestionamos!!
alvaroGL
Enviado: 11-11-2024 13:05
Hola!! mi nombre es Álvaro tengo 27 años soy de Madrid, este año hago temporada en Formigal y busco piso/ habitación, si alguien está interesado en mirar para compartir o tiene un hueco me puede contactar @kokegozalbo
Enviado: 11-11-2024 13:28
Buenaaas, esta temporada mi pareja y yo (29 y 26 años) vamos a trabajar en Formigal por primera vez. Buscamos piso o habitación.
Somos gente muy simpática y limpia.
Mi insta es @aliciasl4
Enviado: 11-11-2024 14:28
Hola! Este es mi tercer año trabajando en Panticosa.. y estoy buscando compañeros para el piso.. o alguna habitación libre.. tengo un piso mirado en biescas de tres habitaciones... Si os interesa una habitación o sabéis de alguna podemos intentar cuadrar algo!
Gracias de antemano!
Hola, el piso lo tienes? Yo estoy buscando también y de momento está la cosa difícil
Enviado: 11-11-2024 14:29
Hola, yo estoy buscando alojamiento también por la zona y no encuentro nada. Si has encontrado algo como para compartir o lo que sea me dices también porfa.
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.