Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseHola, que tienes, intencion de trabajar alli esta temporada?
PEPOinside
Hola, que tienes, intencion de trabajar alli esta temporada?
PEPOinside
Hola, que tienes, intencion de trabajar alli esta temporada?
si, ayer me he inscrito en varias ofertas que ha sacado Aramon
Contad conmigo. Sevillana, trabajadora y marchosa, ordenada, fácil para convivencia
Macarena Trotamundos
Contad conmigo. Sevillana, trabajadora y marchosa, ordenada, fácil para convivencia
Macarena Trotamundos
a ver si van llegando noticias de los que hemos echado solicitud para trabajar alli
Macarena Trotamundos
a ver si van llegando noticias de los que hemos echado solicitud para trabajar alli
Ami me llamaron ayer para hacer la entrevista, tengo algún piso visto a 30min de formigal, si alguno le interesa q me escriba!
Inhar
Ami me llamaron ayer para hacer la entrevista, tengo algún piso visto a 30min de formigal, si alguno le interesa q me escriba!
Teléfono movil
Hola! Este es mi tercer año trabajando en Panticosa.. y estoy buscando compañeros para el piso.. o alguna habitación libre.. tengo un piso mirado en biescas de tres habitaciones... Si os interesa una habitación o sabéis de alguna podemos intentar cuadrar algo!
Gracias de antemano!
Hola, yo en el hotel no sino en una empresa de la zona, y una amiga mía seguramente también estará en Panticosa currando la temporada, de momento no parece haber gran cosa de habitaciones, solo en Sabiñánigo he encontrado, cuestión de mirar pisos sino
a mi no me han llamado, asi que mi gozo en un pozo
a mi no me han llamado, asi que mi gozo en un pozo
Lo has intentado en algunos de los hoteles?
Manda el CV aunque no busquen por ofertas anunciadas. Nunca se sabe.
Macarena Trotamundos
Lo has intentado en algunos de los hoteles?
Manda el CV aunque no busquen por ofertas anunciadas. Nunca se sabe.
Si le echaste para la estación, a veces se esperan a que haya nieve y necesiten gente para avisar..
Cvergara
Si le echaste para la estación, a veces se esperan a que haya nieve y necesiten gente para avisar..
Buenaas,
Mi pareja y yo vamos a trabajar la temporada de invierno en la estación y estamos buscando alojamiento para compartir.
Hemos estado mirando por las páginas típicas de internet pero no hay mucha oferta para la temporada entera. Es la primera vez que trabajamos aquí así que no sabemos si hay otra forma de poder alquilar vivienda a particulares.
Gracias!!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: