Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseBuenas.
Blog actualizado.
Tiempo estable y fresco con alguna nubes más , sin precipitaciones como mínimo hasta el Martes-Miércoles y ya veremos. A partir del Martes ascienden las temperaturas.
Skimountain
Se van confirmando cambios para la semana que viene..
Creo que son ilusiones...yo no veo nada
Sigo con mis "ilusiones" o ves los cambios????Cita
WIND
Skimountain
Se van confirmando cambios para la semana que viene..
Creo que son ilusiones...yo no veo nada
Se confirma el desastre. Esquiar por debajo de 2000 metros con nieve natural, cada día se convierte en un bien escaso.
No se lo tomen a malas el.mensaje, pero la masificacion poco a poco se va cargando como se esquiaba hace muchos años,
Supermaño
No se lo tomen a malas el.mensaje, pero la masificacion poco a poco se va cargando como se esquiaba hace muchos años,
Supermaño
Y la náutica también. En verano todos los puertos y las calas están llenas de barquitos.
Ahora cualquiera navega unos días, no como antes.
Cota de nieve hoy y mañana 1900-2000m. Incluso algo más alta en la VN. Mañana puede haber algún desplome a 1800m en momento de mayor precipitación en la VS.
![]()
Bastante precipitación en la VS del Occidental y del Central, hasta el Jueves a la mañana con acumulados superiores a 50mm en zonas favorables. El fin de semana el Sabado algunas precipitaciones el Sabado con cota 2000-2100m bajando a 1500m. El Domingo a la tarde podría llegar un frente de Sw, veremos si con cotas más bajas a su llegada con tendencia a subir. Ahora mismo la esperanza de ver nevar en cotas más bajas del Martes en adelante( pero muy lejos todavia).
Muy buenas noticias aunque no se cumpla Joseba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Entonces cambia mucho a la última predicción no?
Ojalá se vaya cuajando la semana que viene para bien.....
Falta mucho aún. Hasta que no certifique Joseba no me creo nada.
EN infonieve dan casi 60 cm del sabado al miercoles (no veo mas alla del miércoles). Es asi? O pecan de optimistas?
A ver si de una vez hay suerte...
Bajo mi punto de vista los de Infonieve son unos canta mañanas. Snow forecast suele acertar más.
cama66
Bajo mi punto de vista los de Infonieve son unos canta mañanas. Snow forecast suele acertar más.
Drope
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: