Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseJoseba como ves la "nortada" que nos entra sobre el día 2 de enero, se que quedan muchos días pero parece que vamos a tener buen regalo de reyes este año.
Tanto windi como otras aplicaciones dan bastante espesor de nieve.
Un saludo
Buenas.Cita
Miguelbenito
Joseba como ves la "nortada" que nos entra sobre el día 2 de enero, se que quedan muchos días pero parece que vamos a tener buen regalo de reyes este año.
Tanto windi como otras aplicaciones dan bastante espesor de nieve.
Un saludo
Semana que viene mucha nieve y mucho frío. Estar preparados!!!
Si parece que se acerca si. Pero con una cota de nieve más propia de primavera que de invierno. Ojo a partir del sábado .
Skimountain
Si parece que se acerca si. Pero con una cota de nieve más propia de primavera que de invierno. Ojo a partir del sábado .
Que suerte tiene quien pueda saber si va a nevar o no. Leo, releo y vuelvo a leer pero no me entero de nada. Pone de todo y pone de nada. Lluvia, nieve depende de la cota, entra algo la borrasca,no entra. Menudo jaleo.
Chinoofska
Que suerte tiene quien pueda saber si va a nevar o no. Leo, releo y vuelvo a leer pero no me entero de nada. Pone de todo y pone de nada. Lluvia, nieve depende de la cota, entra algo la borrasca,no entra. Menudo jaleo.
Chinoofska
![]()
WIND
Chinoofska
La cota de nieve más baja de lo previsto y ahora mismo nevando. No pinta mal la cosa no. Empieza la temporada!!!!
A la hora que he publicado nevaba en cota 1600. Ahora mismo lluvia 🤷🏻
Buenas! Ante la previsión de nevadas para el lunes, como veis la posibilidad de cruzar Portalet desde Francia hacia España el martes? He leido que a veces cierran el puerto cuando nieva, pero no se si con nevadas más intensas que la prevista o en que situación. Gracias
No creo que tengas problemas, siempre que lleves neumáticos de invierno, o cadenas en el maletero.Cita
SkiNoob
Buenas! Ante la previsión de nevadas para el lunes, como veis la posibilidad de cruzar Portalet desde Francia hacia España el martes? He leido que a veces cierran el puerto cuando nieva, pero no se si con nevadas más intensas que la prevista o en que situación. Gracias
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: