Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseEl domingo hay riesgo de que puedan cerrar alguna silla? Habrá que esperar a última hora del sábado para decidir ya que Astún también suele sufrir con el viento norte 😕
MiRay
El domingo hay riesgo de que puedan cerrar alguna silla? Habrá que esperar a última hora del sábado para decidir ya que Astún también suele sufrir con el viento norte 😕
Buenos días,
Teníamos previsto subir a esquiar el lunes 23/12/24 a Candanchu.
¿Qué previsión meteorológica hay? ¿Aconsejas ir a esquiar ese día?
Gracias.
Javierjeje
Buenos días,
Gracias.
Javierjeje
Buenos días,
Gracias.
Asumiendo que con el calor ser irá la misma cantidad de nieve que se recuperará el jueves y viernes en Astun estará bastante bien y en Candanchu muy justo porque es un pedregal y necesita el doble de nieve para poder abrir en condiciones.
Kirk
Javierjeje
Buenos días,
Gracias.
Asumiendo que con el calor ser irá la misma cantidad de nieve que se recuperará el jueves y viernes en Astun estará bastante bien y en Candanchu muy justo porque es un pedregal y necesita el doble de nieve para poder abrir en condiciones las pistas rojas. Posiblemente Debutantes esté bien. Tenéis un bus para cambiar de una estación a la otra una vez que veáis como está. Pregunta en el foro de Astun y Candanchu mejor
Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/12/2024 16:22 por Kirk.
Buenos días,
Gracias.
Mucho viento. Parece serCita
Javierjeje
Buenos días,
Gracias.
Joseba lo del viento para el viernes, es posible que puedan cerrar la estacion o quizas sean rachas q permitan el funcionamiento de los telwsillas
Pues seguramente haya problemas en varias zonas de la estación. Sobre todo Crestas, Collado y Anayet.Cita
Supermaño
Joseba lo del viento para el viernes, es posible que puedan cerrar la estacion o quizas sean rachas q permitan el funcionamiento de los telwsillas
Pues seguramente haya problemas en varias zonas de la estación. Sobre todo Crestas, Collado y Anayet.Cita
Supermaño
Muchas gracias por esta info, muy útil.
Y misma pregunta para el fin de semana? aunque aún esté algo lejos para tener aún un grado de certidumbre razonable
Fin de semana sobre todo domingo y lunes, mucho mucho viento.Cita
AlbertoGzlez
Muchas gracias por esta info, muy útil.
Y misma pregunta para el fin de semana? aunque aún esté algo lejos para tener aún un grado de certidumbre razonable
Buenas
Este finde 21 y 22 poca visibilidad y algo de nieve.
Poca nieve en pistas.
Estoy en lo cierto?
bidusound
Buenas
Este finde 21 y 22 poca visibilidad y algo de nieve.
Poca nieve en pistas.
Estoy en lo cierto?
No sé si me equivoco pero me da la sensación que el episodio está siendo una cagada, menos de lo esperado. Diría que está entrando demasiado de norte y muchísimo viento
Era un asituacion de norte clarisima, con muchísima viento y muy restringida a vertiente norte y divisoria, en Portalet ha nevado bien, pero el viento esta haciendo de las suyas, algo previsto cuando se esperaban rachas superiores a 100Km/h.Cita
batisielles
No sé si me equivoco pero me da la sensación que el episodio está siendo una cagada, menos de lo esperado. Diría que está entrando demasiado de norte y muchísimo viento
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: