Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseEn las dos últimas hubo polvo?Cita
bolo2
Ya estamos de nuevo con el p**to polvo subsahariano. Y llevamos así unas cuantas temporadas seguidas 😡😡😡
Tengo memoria de pez…
En las dos últimas hubo polvo?Cita
bolo2
Ya estamos de nuevo con el p**to polvo subsahariano. Y llevamos así unas cuantas temporadas seguidas 😡😡😡
Tengo memoria de pez…
Yuri
bolo2
Tengo memoria de pez…
bolo2
Tengo memoria de pez…
Yuri
bolo2
Tengo memoria de pez…
Y un problema importante era lo mal q se asentaban encima las nevadas posteriores , por riesgo de aludes
Al paso que vamos ese creo que no va a ser mucho problema por qué de momento nevar poco. Pero si puedes ser un problema la mayor fusión de la nieve que provoca.Cita
anger
Y un problema importante era lo mal q se asentaban encima las nevadas posteriores , por riesgo de aludes
Yuri
bolo2
Tengo memoria de pez…
Diría que ha habido nieve marrón, con polvo del Sáhara desde 2018.
yo juraría que lo ví dos años antes... y duró un tiempo por falta de precipitaciones.Cita
Elric
Yuri
bolo2
Tengo memoria de pez…
Diría que ha habido nieve marrón, con polvo del Sáhara desde 2018.
Buenas.
Previsión actualizada.
Ambiente suave , con intervalos nubosos. (Esta noche y mañana hasta primera hora de la tarde, un frente cálido dejará precipitaciones en la VN del Central y parte W del Oriental sobre todo), podría estar más cubierto el Domingo. La semana que viene parece que seguiremos con la misma tónica.
Q desastre de invierno,a ver si en marzo cambia está dinámicaCita
joseba
Buenas.
Previsión actualizada.
Ambiente suave , con intervalos nubosos. (Esta noche y mañana hasta primera hora de la tarde, un frente cálido dejará precipitaciones en la VN del Central y parte W del Oriental sobre todo), podría estar más cubierto el Domingo. La semana que viene parece que seguiremos con la misma tónica.
Veis lluvia/nieve para el sábado 22. Algunos sitio dice que nieva y otros que se retrasa la borrasca
Por encima de 2100 metros nieve , por debajo lluviaCita
granatensiesquiensi
Veis lluvia/nieve para el sábado 22. Algunos sitio dice que nieva y otros que se retrasa la borrasca
granatensiesquiensi
Skimountain
granatensiesquiensi
Lloviendo en sextas , no muy fuerte pero llueve
Otro día más de lluvia en este "invierno". No tengo datos pero creo que es uno de los "inviernos" que más días de precipitación hemos/estamos teniendo en forma de lluvia, en vez de nieve. Tenéis datos de ello???Cita
anger
Otro día más de lluvia en este "invierno". No tengo datos pero creo que es uno de los "inviernos" que más días de precipitación hemos/estamos teniendo en forma de lluvia, en vez de nieve. Tenéis datos de ello???Cita
anger
Te diría que de Noviembre a Febrero el año pasado mismo le supero.Cita
Skimountain
anger
Skimountain
anger
Muchas gracias crack. Ahora hay que revisar datos para ver si es tendencia o unos años puntuales. Saludos y buen fin de semanaCita
joseba
Skimountain
anger
No lo termino de ver. Tanto el GFS y el ECMWF manejan salidas con IA, y yo no les veo mejora de momento, y menos a ese nivel de precisión.
si, yo creo que gracias a cañones este proximo finde habra mas y mejor nieve que el pasado. los cañones ya son parte de nuestras estaciones y la calidad de la nieve que producen es cada vez mejor, mucho mejor que muchas nieves naturales. asi que ya que no podemos esperar ninguna nevada importante a corto plazo, por lo menos crucemos los dedos para que se pueda fabricar nieve.
Si con los cañones de nueva generación dicen los expertos que se puede fabricar nieve hasta con temperaturas en positivo de varios grados 🤷🏻, así que este fin de semana tenemos nieve garantizada, calidad y cantidad. Además de sol. Sin duda el mejor fin de semana de toda la temporada. Aprovechen señores que la próxima semana parece que viene "caloret" 🥵🤦🏽Cita
anger
si, yo creo que gracias a cañones este proximo finde habra mas y mejor nieve que el pasado. los cañones ya son parte de nuestras estaciones y la calidad de la nieve que producen es cada vez mejor, mucho mejor que muchas nieves naturales. asi que ya que no podemos esperar ninguna nevada importante a corto plazo, por lo menos crucemos los dedos para que se pueda fabricar nieve.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: