Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseAnayet de mitad para arriba nada de nieve , batallero parecido la zona alta tres hombres sextas igual, solo se libra collado lanuza garmet espelu las sures, tirando de cañón creo q se abrirá por q dan poco viento pero muy justo esta ..asi como esta es imposible abrir me han dicho. La semana siguiente sube la cota a 2200m osea lluvia en casi toda la estacion,esperemos que cambie . Donde han pillado nevadon es en Astun me dice un maquinista q esta pisando y que está redondo con más de un metro y Candanchu también tiene buena pinta
Snowfred
Anayet de mitad para arriba nada de nieve , batallero parecido la zona alta tres hombres sextas igual, solo se libra collado lanuza garmet espelu las sures, tirando de cañón creo q se abrirá por q dan poco viento pero muy justo esta ..asi como esta es imposible abrir me han dicho. La semana siguiente sube la cota a 2200m osea lluvia en casi toda la estacion,esperemos que cambie . Donde han pillado nevadon es en Astun me dice un maquinista q esta pisando y que está redondo con más de un metro y Candanchu también tiene buena pinta
Astun abre el Viernes
La zona de Truchas va a ser orgásmicaCita
Sabi22
Astun abre el Viernes
La llegada anayet siguen sin poner cañones y esta pelada
![]()
Estarán esperando a que amaine el viento. Mañana deberían de estar en marcha.Cita
Isrra56
La llegada anayet siguen sin poner cañones y esta pelada

Para los que no tenéis Instagram, os comparto un par de fotos que seguro que os alegran la vista ( de la cuenta de formigal)
![]()
![]()
![]()
![]()
Miguelbenito
Para los que no tenéis Instagram, os comparto un par de fotos que seguro que os alegran la vista ( de la cuenta de formigal)
![]()
![]()
![]()
Buenas, ahora tenemos que ver, que abren y los cmts que hay, se admiten apuestas....
fj2002
Buenas, ahora tenemos que ver, que abren y los cmts que hay, se admiten apuestas....
fj2002

fj2002
Unas fotos de hoy del valle de Tena, la verdad que esta precioso, nevado desde abajo, el único pero es que en Formigal ha venteado bastante, diría que más que en Panticosa, los trabajadores tendrán que currar. Por lo demás una maravilla
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Unas fotos de hoy del valle de Tena, la verdad que esta precioso, nevado desde abajo, el único pero es que en Formigal ha venteado bastante, diría que más que en Panticosa, los trabajadores tendrán que currar. Por lo demás una maravilla
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
batisielles
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: