Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse8º En Sextas...........![]()
Peluche de las Nieves
8º En Sextas...........

Buenos días.
Después de un par de días esquiando por Formigal (Lunes y martes) puedo decir que la estación estaba fantástica para un inicio de temporada.
Si bien es cierto que había zonas donde había alguna piedra, el estado general de la estación es muy bueno.
Sarrios y Lanuza fantásticas (con alguna piedrecilla), pista collado fenomenal, tubo collado abierto pero justito de nieve, Pico royo abierto algo justito, pero esquiable. Anayet espectacular, Culivillas un poco dura pero disfrutona, Fontanals y el solano muy decentes, con algunas piedrecillas, Batallero y Rinconada espectaculares, Espelunciecha justita de nieve, con bastante piedra, pero se podía esquiar sin problemas, balizadas las negras de la derecha Corvas y Grallera, pero se veían muy justas de nieve y no entramos..
Dónde más dureza encontramos con alguna placa fue en Furco, la pista Tres Hombres, aunque por el lateral se podía salvar sin problemas., y la bajada por Rio fantástica también.
En definitiva, se ha hecho un buen trabajo para la apertura, hemos disfrutado de dos fantásticos días de esquí con buenas temperaturas y un sol espectacular, y con buenas bajadas en general. Hace falta una nevadita de 20.30 cms para tapar las piedras que hay y mejorar en general la estación, pero lo que está abierto ahora, muy decentemente.
Hoy miércoles día soleado xon la nieve transformando temprano, muchas calvas sobre todo en Lanuza. Como no nieve en condiciones, adiós.
dasein
Hoy miércoles día soleado xon la nieve transformando temprano, muchas calvas sobre todo en Lanuza. Como no nieve en condiciones, adiós.
dasein
Este finde esta solucionado a mi parecer dado que, las temperaturas vuelven a disminuir además, a esto el sumamos de que el jueves y viernes algo nieva ( esperemos que caiga mas de lo previsto y que el viento no haga de las suyas porque sino...).
Intentaran cañonear a tope para salvar las navidades y el fin de año ( que es lo que mas les preocupa).
Ahora bien, en Enero necesitamos que caiga un Paquetón porque con el Anticiclón que se nos viene puede quedar desértico ( Joseba espero que esta vez te confudas jaja).
Miguelbenito
dasein
Este finde esta solucionado a mi parecer dado que, las temperaturas vuelven a disminuir además, a esto el sumamos de que el jueves y viernes algo nieva ( esperemos que caiga mas de lo previsto y que el viento no haga de las suyas porque sino...).
Intentaran cañonear a tope para salvar las navidades y el fin de año ( que es lo que mas les preocupa).
Ahora bien, en Enero necesitamos que caiga un Paquetón porque con el Anticiclón que se nos viene puede quedar desértico ( Joseba espero que esta vez te confudas jaja).

Según lo poco que se ve en las webcam está nevando en Sextas
Y luego en nonasCita
Bender
Según lo poco que se ve en las webcam está nevando en Sextas
Buenas!!! Subiriais mañana en el dia a formigal?? O hara mucho aire? Graciasss
Alexxx92
Buenas!!! Subiriais mañana en el dia a formigal?? O hara mucho aire? Graciasss
![]()
![]()
![]()
Buenas creo q es el.dia en 50 años esquiando y eso que tengo poco mas de 40 que mas frio hacia, copon y con los cañones enchufados se te helaba la cara, pero nieve bien para disfrutar ,eso si pocas pistas y tiene q nevar, disfrutaremos con lo que haya y hoy menos mal q casi no habia nadie.
Y esto?, llevas 50 años esquiando y tienes poco mas de 40. Me lo explique oiga.Cita
Supermaño
![]()
![]()
![]()
Buenas creo q es el.dia en 50 años esquiando y eso que tengo poco mas de 40 .
Y esto?, llevas 50 años esquiando y tienes poco mas de 40. Me lo explique oiga.Cita
Supermaño
![]()
![]()
![]()
glob
Supermaño
![]()
![]()
![]()
Supermaño
![]()
![]()
![]()
No ha dicho cuánto más de 40. "Poco" puede ser 20.Cita
glob
Supermaño
![]()
![]()
![]()
Saludos Mariapl
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: