Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseGracias Berniman. Aunque sinceramente no me parece que Batallero tengan que suavizar nada, me parece muy sencilla la pista en su comienzo y más en su final. No entiendo bien el motivo….
Elthaneth
Gracias Berniman. Aunque sinceramente no me parece que Batallero tengan que suavizar nada, me parece muy sencilla la pista en su comienzo y más en su final. No entiendo bien el motivo….
Elthaneth
Gracias Berniman. Aunque sinceramente no me parece que Batallero tengan que suavizar nada, me parece muy sencilla la pista en su comienzo y más en su final. No entiendo bien el motivo….
Tal cual
Yo mirando las fotos de Portalet (las cuatro últimas) lo que veo con movimiento de tierras no es Batallero sino Corona.
Y en concreto, creo que al final de Corona se ha suavizado y ensanchado para que no se haga el embudo que había antes.
Corona es una de las pistas más desaprovechadas de la estación (en mi modesta opinión) y en los últimos años ha ido mejorando varias cosas.
Primero fue que se ensanchó significativamente para entrar en anchos pisados similares a Anayet, a pesar de lo cual no baja tanta gente como por Batallero.
Segundo se suavizó la salida desde la cabecera de los remontes. Antes había una placa de hielo con buena pendiente que salía en navidad y duraba hasta semana santa. Ahora con menos pendiente, se queda la nieve menos dura y al menos no se caen el 99% en el primer giro cuando la bajan.
Y ahora el tercer punto de mejora era su peor defecto el año pasado: en su final, se iba estrechando y acababa haciendo un giro de menos de 90º hacia el remonte de Batallero en una zona en la que todo el mundo giraba en un espacio de 20 metros de ancho y 50 de largo. A las 12 de un sábado con sol, ...la caja de las gambas de pescaderías coruñesas tiene mejor pinta para esquiar que ese espacio.
Kores
Yo mirando las fotos de Portalet (las cuatro últimas) lo que veo con movimiento de tierras no es Batallero sino Corona.
Y en concreto, creo que al final de Corona se ha suavizado y ensanchado para que no se haga el embudo que había antes.
Corona es una de las pistas más desaprovechadas de la estación (en mi modesta opinión) y en los últimos años ha ido mejorando varias cosas.
Primero fue que se ensanchó significativamente para entrar en anchos pisados similares a Anayet, a pesar de lo cual no baja tanta gente como por Batallero.
Segundo se suavizó la salida desde la cabecera de los remontes. Antes había una placa de hielo con buena pendiente que salía en navidad y duraba hasta semana santa. Ahora con menos pendiente, se queda la nieve menos dura y al menos no se caen el 99% en el primer giro cuando la bajan.
Y ahora el tercer punto de mejora era su peor defecto el año pasado: en su final, se iba estrechando y acababa haciendo un giro de menos de 90º hacia el remonte de Batallero en una zona en la que todo el mundo giraba en un espacio de 20 metros de ancho y 50 de largo. A las 12 de un sábado con sol, ...la caja de las gambas de pescaderías coruñesas tiene mejor pinta para esquiar que ese espacio.
Yo lo tenía reservado para el puente de diciembre, y al final podría esperar 3 días más para cancelación gratuita, pero ya lo he terminado haciendo esta mañana, porque no parece que hayan buenas novedades...
han encendido los cañones![]()
Miguelbenito
han encendido los cañones
![]()
Ojo que en infonieve dan para la semana que viene casi 40cm de nieve. Se puede salvar el puente.!!!
Pero a cota máxima. Abajo más de la mitad es lluvia.Cita
Skimountain
![]()
Ojo que en infonieve dan para la semana que viene casi 40cm de nieve. Se puede salvar el puente.!!!
Skimountain
![]()
Según veo a 1500m 12cm. Sumado a los cañones, creo que tenemos un buen inicio de temporada.Cita
Yuri
Skimountain
![]()
Según veo a 1500m 12cm. Sumado a los cañones, creo que tenemos un buen inicio de temporada.Cita
Yuri
Skimountain
![]()
12cm de nieve dentro de 46mm de precipitación.Cita
Skimountain
Yuri
Skimountain
![]()
Yuri
Skimountain
![]()
En serio te estas creyendo una previsión de una App, que coge la salida principal de un modelo, a 7 días vista?Cita
Skimountain
Yuri
Skimountain
![]()
Y además el run de las 06 ya lo ha cambiado a agua ..........
![]()
Skimountain
![]()
Skimountain
![]()
Vuelve a mirarlo hoy que te llevarás un golpe de realidad con esa web. Yo antes miraba muchas webs y apps del tiempo pero hace algunos años ya solo me interesa la información de Joseba.
Es la persona más fiable que conozco y detalla todo a la perfección, no entiendo prácticamente nada de meteo pero hace que hasta un tonto como yo entienda lo que va a pasar![]()
Hay gente muy buena en este mismo foro. El problema de las Apps a largo plazo es el que os digo, que una salida principal de un modelo concreto no tiene fiabilidad a tantos dias, salvo raras veces en situaciónes muy claras. Yo pongo los ojos después del puente que es cuando podríamos tener alguna situación de norte, siempre con respeto hacia el anticiclón Atlántico que no parece se quiere alejar demasiado, que es lo que nos vendría bien. Por el W de momento puerta cerrada.Cita
MiRay
Skimountain
![]()
Vuelve a mirarlo hoy que te llevarás un golpe de realidad con esa web. Yo antes miraba muchas webs y apps del tiempo pero hace algunos años ya solo me interesa la información de Joseba.
Es la persona más fiable que conozco y detalla todo a la perfección, no entiendo prácticamente nada de meteo pero hace que hasta un tonto como yo entienda lo que va a pasar
Con el frente previsto para el viernes, que va a dejar bastante agua, lo veo una tontería. A partir del Martes después de la nevada es el momento.Cita
Peluche de las Nieves
![]()
Una prueba de que van sobrados de dinero. Mal gastar..
Skimountain
Skimountain
Skimountain
![]()
Cada día me gusta mas ver como echáis bilis cuando se habla de Aramon sea cual sea el motivo.
Seguid así,........... me encanta y me alegráis el día.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: