Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarsePerdón, me ha parecido leer a alguien que decía que en Monrepos no dejan ir con cadenas, solo dejan con ruedas de invierno. Ahora no encuentro donde lo he leído, pero, es verdad o un desbarre más?
Y gracias por tu paciencia y buena educación, Joseba.
Salu2
nevero
Perdón, me ha parecido leer a alguien que decía que en Monrepos no dejan ir con cadenas, solo dejan con ruedas de invierno. Ahora no encuentro donde lo he leído, pero, es verdad o un desbarre más?
Salu2
nevero
Perdón, me ha parecido leer a alguien que decía que en Monrepos no dejan ir con cadenas, solo dejan con ruedas de invierno. Ahora no encuentro donde lo he leído, pero, es verdad o un desbarre más?
Salu2
He visto esto en el Heraldo de Aragón:
[www.heraldo.es]
Asi mismo he visto algo parecido en un periódico de Asturias...
[www.elcomercio.es]
Subiendo desde desde Zaragoza, la alternativa es Huesca - Ayerbe- Puente la Reina - Sabiñanigo, no?Cita
mdoble
nevero
Salu2
[www.heraldo.es]
[www.elcomercio.es]
Subiendo desde desde Zaragoza, la alternativa es Huesca - Ayerbe- Puente la Reina - Sabiñanigo, no?Cita
mdoble
nevero
Salu2
[www.heraldo.es]
[www.elcomercio.es]
Olmo:_
mdoble
nevero
Salu2
[www.heraldo.es]
[www.elcomercio.es]
Olmo:_
mdoble
nevero
Salu2
[www.heraldo.es]
[www.elcomercio.es]
Así, es. Por allí se pasa el pueto de Santa Bárbara, de 860 m de altitd, frente a los 1200 y pico de Monrepós. No obstante, el rodeo para ir al Valle de Tena es importante.
Chabi
Así, es. Por allí se pasa el pueto de Santa Bárbara, de 860 m de altitd, frente a los 1200 y pico de Monrepós. No obstante, el rodeo para ir al Valle de Tena es importante.
joseba
Buenas.
Blog actualizado.
Entrada de W-Nw con nevadas que serán más importantes en el Pirineo Occidental. Las precipitaciones más importantes el Domingo con toque de Sw, en VS.
Lunes-Martes en VN y cerca de la divisoria.
Buenas.
Blog actualizado.
Entrada de W-Nw con nevadas que serán más importantes en el Pirineo Occidental. Las precipitaciones más importantes el Domingo con toque de Sw, en VS.
joseba
Buenas.
Blog actualizado.
Y a propósito, viernes 12 de enero 10,30 de la mañana, llegando al Portalet desde Huesca, camino de Formigal. Aviso luminoso de túnel cerrado. Llegamos al túnel y efectivamente túnel cerrado por coche averiado a 50 m de la entrada. 3 coches parados delante y se empieza a formar una cola de la leche detrás. Yo fui el menda que sacó el coche averiado marcha atrás, si no, todavía estamos esperando a la Benemérita, ya que nos dijo el de mantenimiento que iban a tardar. Y además cuando llegase a lo mejor teníamos que esperar otras 2 h a qué llegase la grúa. Así que, pedí permiso a la conductora,, vi que arrancaba y lo saqué a la entrada del túnel marcha atrás. Si lo lee alguno de la cola, gracias a mi esperasteis menos de media hora.
Es una idea por si os pasa alguna vez.
Salu2
Paqueton en escarrilla
Alexhd381
Paqueton en escarrilla
Paqueton en escarrilla
Paqueton??? Con que poco nos conformamos.Cita
Alexhd381
Paqueton en escarrilla
Buena nevada estos últimos días,
El Sábado ya había buena acumulación de nieve y mucha gente en la estación. Me sorprendió porque no se veía nada y no paraba de nevar. No era un día para nada perfecto para skiar, con nieve acumulada en las pistas y poca visibilidad.
Pero se ve que todos acertaron porque el que no desespero tuvo un premio con una ventana alargada a la tarde a partir de las 3pm.
Esa ventana dejó ver que la estación ya tiene otra pinta. Por fin!
La temperatura aguantó bien y la calidad de la nieve fue muy buena.
El Domingo no paro de nevar.
Hasta las 11:30 am., la nieve aguantó. Luego subió un pelín la temperatura, alta humedad, y la nieve se puso polvo pesada. Pero siguió nevando sin tregua.
No viene mal porque asienta la nieve a cota de la estación y además esa nieve ya no se la lleva el viento.
Y hoy ha vuelto a pasar algo parecido. De madrugada con más frío la nieve caída a sido seca, pero para las 12pm., ha entrado la nube con humedad y se ha puesto pesada.
Gracias al último episodio de nevadas, la zona de 3Hombres, Izas y sobre todo Panticosa ha salido muy beneficiada. Pena que no hubiese base previa porque sino tendríamos temporada asegurada.
La zona más Norte de la estación, Garmet, Batallero y Espelunciecha, salieron menos beneficiadas pero la nevada de hoy y mañana la van a dejar bien cargada. Cae de lo lindo..
Así que vamos a tener unos días sencillamente espectaculares. Tardíos y que salvo desastre, nos van a dar un respiro de unas semanas sin miedo a que se acabe el chollo.
Un saludo
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: