Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarsePues está lloviendo a todo meter...
Buenas.
Prevision del 10 al 14 de Enero y tendencia.
Semana tranquila y suave con la visita de un frente débil el Miércoles. La semana que viene podría haber cambios pero hay mucha dispersión todavía.
joseba
Buenas.
Semana tranquila y suave con la visita de un frente débil el Miércoles. La semana que viene podría haber cambios pero hay mucha dispersión todavía.
joseba
Buenas.
En algún momento la suerte tiene que cambiar... !!
angeloso123
joseba
Buenas.
En algún momento la suerte tiene que cambiar... !!
Rioseco
joseba
Buenas.
Semana anticiclonica y por desgracia parece que finalmente sin frío suficiente para innivar.
Además mañana un frente muy debilitado dejará algunas precipitaciones debiles en el Occidental con cota 2000-2100m, en algún momento puntual 1900m.
Toca esperar un par de días para ver si el fin de llegan algunos cambios o el invierno se sigue haciendo de rogar.
Saludos.
Según mis observaciones , basándome en las llamadas "Temporas", apostaría por un cambio radical del tiempo y, por supuesto, también cambiaría la cara de este triste invierno...
Sería a partir del 18-19 de enero......, esto es, lo que en el segundo mes del invierno.....
veremos si cumple.....
Pero creo que a partir de estas fechas llegarán las nevadas.....
llegarán las nevadas.....[/quote]
Pues ya estaria solucionao...
Entre que a ti las "temporas" te traen nieve para el 18-19 y a mi los posos del café me aseguran paketon para 25-26, tenelos temporada hasta SSanta.
No es por nada, no! Solo por recordarte lo que dije hace días.... Navarrico.....
Casi todos los modelos de meteo, vaticinan un cambio de tiempo.....parece que se alinean los astros.....y mis observaciones de hace muuuuchos días iban por ahí.....
veremos qué pasa al final, pero parece que se abre una puerta al invierno.....no?
Rioseco
No es por nada, no! Solo por recordarte lo que dije hace días.... Navarrico.....
Casi todos los modelos de meteo, vaticinan un cambio de tiempo.....parece que se alinean los astros.....y mis observaciones de hace muuuuchos días iban por ahí.....
veremos qué pasa al final, pero parece que se abre una puerta al invierno.....no?
Buenas.
Prevision del 13 al 17 de Enero y tendencia
Por fin llega el invierno.
joseba
Buenas.
Prevision del 13 al 17 de Enero y tendencia
Por fin llega el invierno.
Formigal es vertiente sur, pero muy cerca de la divisoria. De hecho cruzas el Portalet y ya es vertiente norte.
Ademas habra momentos en que la nevada salte la divisoria sin problemas.
En Formigal va a nevar bien. El problema puede ser el viento cuando se fije de norte que en zonas expuestas barra mucha de la nieve caída, pero debería de quedar la estación espectacular.
Saludos
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: