Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseClaro que somos conscientes de dónde destinan la mayor parte de inversión en los presupuestos desde hace 20 años el consejo de administración de Aramon.
Hay que reconocer, que el pasado verano en Panticosa se hizo un buen trabajo de mantenimiento en cafeterías, terrazas, cintas, edificios y revisiones extraordinarias de varios remontes.
Pero Panticosa necesita como todo proyecto, una inversión constante en mejoras, no sólo en mantenimiento.
Y eso es lo que se está solicitando actualmente y desde hace 20 años al Consejo de Administración de Aramon, una INVERSION ECONÓMICA en Panticosa para ampliar sistema innivación hasta los 200 cañones y algún remonte para ampliar área esquiable en 10...o 15 kilómetros y sobre todo en altitud hasta los 2400 metros.
El color político de los miembros del Consejo de Administración, no debería ser relevante, en beneficio de un motor socio económico como es la nieve para nuestros pueblos, comarcas, valles, provincias y comunidad de Aragon.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Wengen
Claro que somos conscientes de dónde destinan la mayor parte de inversión en los presupuestos desde hace 20 años el consejo de administración de Aramon.
Hay que reconocer, que el pasado verano en Panticosa se hizo un buen trabajo de mantenimiento en cafeterías, terrazas, cintas, edificios y revisiones extraordinarias de varios remontes.
Pero Panticosa necesita como todo proyecto, una inversión constante en mejoras, no sólo en mantenimiento.
Y eso es lo que se está solicitando actualmente y desde hace 20 años al Consejo de Administración de Aramon, una INVERSION ECONÓMICA en Panticosa para ampliar sistema innivación hasta los 200 cañones y algún remonte para ampliar área esquiable en 10...o 15 kilómetros y sobre todo en altitud hasta los 2400 metros.
El color político de los miembros del Consejo de Administración, no debería ser relevante, en beneficio de un motor socio económico como es la nieve para nuestros pueblos, comarcas, valles, provincias y comunidad de Aragon.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas,
No, absolutamente no. Es ridículo felicitar a ARAM9N por superiora a estas alturas de 3KM EN panticosa.
Sabemos que la desprecian y la trwtwr como al peor sector de Formigal, es de vergüenza que contado lo que nevó no se haya abierto hasta ahora.
Abrir la cabina para paseo y 3km de verdes básicamente es seguir riéndose de sus clientes y de las gentes del pueblo.
Lamentable.
Buenas,
Coincido contigo, Wengen, el futuro a corto plazo de Panticosa pasa por su innivación y por ampliar su plantilla.
Tanto para cañonear como para pisar en cuanto caiga la primera nevada sería.
Estuve la semana pasada en la pequeña estación de Chamrrouse, en los Alpes franceses, había pistas pisadas y abiertas en las que se veía la hierba, eso quiere decir que en cuanto caen 35/40cm la pisan, meten máquinas y la trabajan.
Tenían el 90% de la estación abierta (bajo mínimos de nieve y con alguna típica pista francesa de agroski) y los espesores mínimos estaban entre 5/10cm.
Querer es poder y los currelas de Panti, siempre han demostrado que se crecen con las adversidades y que son verdaderos profesionales, pero es momento de pedir a la dirección que ayude y dote de herramientas y mano de obra para que puedan, aún más, demostrar de lo que son capaces si les dejan.
Claro que somos conscientes de dónde destinan la mayor parte de inversión en los presupuestos desde hace 20 años el consejo de administración de Aramon.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El alcade de sallent, tambien es consejero de aramon.???
Anonadado me hayo…🙈🙈🙀
Mail inicio de año tienes pensando eso :
"Durante verano y otoño muchos esquiadores del hemisferio norte buscan la nieve en glaciares a 4000 metros en Alpes y en indoors de Europa..."
Glaciares a 4000 m. en Europa ......?.Indoors en Europa ... sera de fondo o Xanadu.
"muchos esquiadores" , aun en paises con cultura de esqui .............. 4 y el cabo, las personas llevan 5 meses dandole. No crees. ?
![]()
Cómo va hoy en nieve de cañón, los han encendido hoy?
Porque en Formi están a todo trapo y produciendo, a ver si ocurre lo mismo en Panti.
![]()
Temperaturas mínimas y máximas para próximos días
Parece que podrán producir nieve por las noches y quizás al atardecer también.
Wengen. Quería subir a Panti el finde del 20 de enero a esquiar con mi padre y mi hijo
Alojamiento en Panti.
En ppio verdes y azules abuelo-nieto.
2 o 3 horitas estará bien.
Lo recomiendas o me subo a Formi?
Sé que Formi me valdrá....pero si puedo priorizo Panti
Gracias
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: