Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarsePanticosa cerrada por viento.
Mañana seguramente Panticosa y Formigal.
joseba
Panticosa cerrada por viento.
joseba
Hola Joseba, te refieres a que quizás mañana domingo estén cerradas las dos estaciones Formigal y Panticosa ?? Pensaba subir con el crío pero me da miedo que no abran o abran poco y haya muchísima gente en poco dominio abierto.
Y otra cosa, ya me lo dijiste pero no se donde lo apunté: formigal es peor con viento Norte yyyyy Noroeste o Noreste. Lo digo por si mañana podría estar una de las dos estaciones mas resguardada del viento.
Gracias.
Mañana hay muchos boletos para que cierren las dos estaciones porque va a hacer más viento que hoy.Cita
sergio73
joseba
Hola Joseba, te refieres a que quizás mañana domingo estén cerradas las dos estaciones Formigal y Panticosa ?? Pensaba subir con el crío pero me da miedo que no abran o abran poco y haya muchísima gente en poco dominio abierto.
Y otra cosa, ya me lo dijiste pero no se donde lo apunté: formigal es peor con viento Norte yyyyy Noroeste o Noreste. Lo digo por si mañana podría estar una de las dos estaciones mas resguardada del viento.
Gracias.
Mañana hay muchos boletos para que cierren las dos estaciones porque va a hacer más viento que hoy.Cita
sergio73
joseba
Gracias.
Panticosa esta más resguardada del N-Nw. Y Formigal tiene menos problemas con el NE puro. Mañana con N de toque continental no creo que libre ninguna al igual que muchas otras estaciones.
Saludos.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: