FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 21-01-2023 14:59
Tal cual
Enviado: 21-01-2023 21:58
Panticosa cerrada por viento.
Mañana seguramente Panticosa y Formigal.
joseba

Hola Joseba, te refieres a que quizás mañana domingo estén cerradas las dos estaciones Formigal y Panticosa ?? Pensaba subir con el crío pero me da miedo que no abran o abran poco y haya muchísima gente en poco dominio abierto.
Y otra cosa, ya me lo dijiste pero no se donde lo apunté: formigal es peor con viento Norte yyyyy Noroeste o Noreste. Lo digo por si mañana podría estar una de las dos estaciones mas resguardada del viento.

Gracias.
Enviado: 21-01-2023 22:23
joseba

Hola Joseba, te refieres a que quizás mañana domingo estén cerradas las dos estaciones Formigal y Panticosa ?? Pensaba subir con el crío pero me da miedo que no abran o abran poco y haya muchísima gente en poco dominio abierto.
Y otra cosa, ya me lo dijiste pero no se donde lo apunté: formigal es peor con viento Norte yyyyy Noroeste o Noreste. Lo digo por si mañana podría estar una de las dos estaciones mas resguardada del viento.

Gracias.
sergio73
joseba

Gracias.
Mañana hay muchos boletos para que cierren las dos estaciones porque va a hacer más viento que hoy.
Panticosa esta más resguardada del N-Nw. Y Formigal tiene menos problemas con el NE puro. Mañana con N de toque continental no creo que libre ninguna al igual que muchas otras estaciones.
Saludos.

Enviado: 21-01-2023 22:57
sergio73
joseba

Gracias.
Mañana hay muchos boletos para que cierren las dos estaciones porque va a hacer más viento que hoy.
Panticosa esta más resguardada del N-Nw. Y Formigal tiene menos problemas con el NE puro. Mañana con N de toque continental no creo que libre ninguna al igual que muchas otras estaciones.
Saludos.
Gracias Joseba. Me queda claro o que hacer mañana y me guardo este mensaje para siempre.
SAludos
Enviado: 26-01-2023 00:45
FOTOS DE PANTICOSA LOS ULTIMOS 5 DÍAS

FGH
FGH
Enviado: 26-01-2023 23:03
Buenas

Pues hoy desde Jaca a Panticosa!!!!
Que si en el valle del Aragón estaba cubierto, que si en Formigal también... Que mira que cielo se ve en Panticosa... Pues allá que vamos!!!!

Día complicado por las rachas de viento

En el plano luminoso cosas muy raras... En Sabocos nada abierto, aunque una silla abierta.... Para dentro que vamos... Y un espectáculo!!!!! Lo que estaba abierto con una calidad impresionante... Un no parar!!!!

Yo de esto entiendo poco... Pero me da que hay nieve para abrir la estación entera... Las pistas que están sin abrir están a medio trabajar...
En fin... Aramon sabrá... Pero la estación no se lo merece... Y sus currantes tampoco!!!!

Pues ya de parada biológica por unos días... Que estrimal en la última bajada me ha puesto en mi sitio, con una volada curiosa...

Pero Panticosa es pa quedarse a vivir!!!!!

Volveremos pronto!!!!!
Enviado: 27-01-2023 17:35

Valle Sabocos
Viernes 27 enero
Kioooko
Enviado: 27-01-2023 17:53
Holaaaaaa hoy hemos esquiado en Panticosa, la nieve ESPECTACULAR!!!!

Fobas 2 brutal como siempre, Estrimal increíble, Sabocos muy muy bien!!!!!

INCOMPRENSIBLE como no están abiertos todos los remontes y prácticamente todas las pistas de la estación!!! Esto es un boicot, es lowcost, es falta de voluntad, es falta de profesionalidad o son todas juntas????
🙃🙃🙃🙃

Por qué no está abierta la percha del Ibon???? Y las pistas que bajan desde Corona de Aragón allí???

Y la pista Surferos no está ni con palos ni pisada????

Y la pista Valle de Tena, la que baja desde la bandera hasta Mandilar... también cerrada, sin palos???

Todo está hasta arriba de nieve y ventisqueros enormes... y las pistas sin pisar...sin palos...cerradas

Faltan palos?
Faltan maquinas?
Faltan maquinistas?
Falta gasoil?
Faltan pisters?
Qué coño falta???? Cuándo hay nieve...si no abres... eso no tiene sentido...ni Aquí.. ni en Japón

Aquí algo huele raro...cada día más...

Y la pista del Bosque al pueblo ya no la pisan? Ya no la abren, con lo bonita que es, hemos bajado hoy y era un espectáculo para los sentidos!

Y la Pala Petrosos , han quitado los cañones...
¿ Alguien sabe por qué?
52 años bajando por esas laderas y ahora ya no es importante??? Por lo menos podrían abrir, sin pisar y poner cartel de pista sin pisar como hacen en muchas pistas negras de Formigal y en estaciones de Francia!

Como positivo, parece que han pisado las bonitas pista de Zorros y Mazaranuala, aunque necesitan un poco más de nieve para estar correctas, o de cañones.

Aún y todo, un gran día de esquí
Enviado: 28-01-2023 15:57
Reapertura hoy de la cafetería Selva Verde!!
Sitio excelente a mitad de bajada hacia el pueblo para tomar algo con buenas vistas de la sierra de Telera, Escuelas, Faceras y pala Petrosos

Buena idea Aramon! Esa cafetería, bueno la antigua fue un éxito desde 1970 a 1995.
La Chimenea de la antigua cafetería aún existe 😉
¿ Os imagináis una buena carne a la brasa allí mismo? 😍

Por cierto, hoy sábado gran día de esquí, creo que todos hemos disfrutado mucho pese al viento frío, la nieve increíble!!!

Se veía bajar a muchos esquiadores por la pista Valle de Tena, y Estrimal una maravilla a primera hora

Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x