Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseEn mi opinión... que seguro no es la de todos...
Panticosa podría haber abierto el 3 diciembre con las 2 cintas de iniciación y quizás la silla de Fobas... y hasta el 26 diciembre no abrió...
Y también creo que abrir Valle de Sabocos mañana viernes 13 enero es posible si se quiere...
Por qué motivos esperar más días???
Esa es mi opinión...subjetiva todas.
Hola.
Pregunta para los conocedores del valle (y sufridores) de Aramon.
Estoy planeando ir el domingo 22 (¿Panticosa?) y lunes 23 (¿Formigal?) a esquiar.
Doy por supuesto (leyendo a Joseba...) que esta semana va a caer mucha nieve, y espero que el viento nos deje algo. Supongo que llegar, podremos llegar por las carreteras.
Mi idea sería domingo 22 en Panti y lunes 23 en Formigal. (en principio voy solo; compañeros bienvenidos!! )
Pregunta: ¿Podrán / querrán / lograrán preparar las pistas para el domingo 22?
Gracias x vuestra ayuda!!
Socorro
Yo creo que nunca vamos a volver a ver todo abierto en Panti, no quieren.
Mientras siguen sumando km en Formigal, en Panticosa para mañana siguen dando 3km.
Y luego no les llena la boca diciendo que quieren posicionarse como uno de los mejores dominios, en fin.
Deplorable la actuación de la dirección de ARAMON.
labardena
Yo creo que nunca vamos a volver a ver todo abierto en Panti, no quieren.
Mientras siguen sumando km en Formigal, en Panticosa para mañana siguen dando 3km.
Y luego no les llena la boca diciendo que quieren posicionarse como uno de los mejores dominios, en fin.
Deplorable la actuación de la dirección de ARAMON.
Buenas! De momento, Aramon prevé la apertura de 36 de las 45 pistas que cuenta Panticosa, lo que es una buena noticia, pero que me parece un minimo con la cantidad de nieve que ha caido (porque pistas como la pala petrosos o mazaranuala van a seguir cerradas, como es habitual, con aramon...). Tambien me sorprende que no abren (oficialmente) la pista del bosque, porque pienso que esta muy esquiable con toda la nieve que ha caido y que va a seguir cyendo mañana.
Pero lo que es seguro es que los que seran en la peque este finde van a poder disfrutar de condiciones inmejorables!
Un saludo!
Corentin85
Buenas! De momento, Aramon prevé la apertura de 36 de las 45 pistas que cuenta Panticosa, lo que es una buena noticia, pero que me parece un minimo con la cantidad de nieve que ha caido (porque pistas como la pala petrosos o mazaranuala van a seguir cerradas, como es habitual, con aramon...). Tambien me sorprende que no abren (oficialmente) la pista del bosque, porque pienso que esta muy esquiable con toda la nieve que ha caido y que va a seguir cyendo mañana.
Pero lo que es seguro es que los que seran en la peque este finde van a poder disfrutar de condiciones inmejorables!
Un saludo!
En el parte sale Panticosa cerrada. Vergonzoso aramon. Ojalá se pudieran salir de aramon
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: