Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseJ..er pues ha cogido buena pinta.Cita
Pietro aquí estoy
Buenas
Me comentan desde Formi que acaba de empezar a llover. Previsión de mm? Una pena...
kisskilla
Buenas
Me comentan desde Formi que acaba de empezar a llover. Previsión de mm? Una pena...
Está chispeando efectivamente, creo que va a ser solo un rato mientras pasa el frente cálido. Esta misma noche la temperatura puede bajar a -4
kisskilla
Buenas
Según las webcams solazo y frío, la lluvia poco daño habrá hecho👏👏👏
mariapl
Se sabe que ha pasado?? ha llovido mucho arriba??
Alvaro Sanchez
Se sabe que ha pasado?? ha llovido mucho arriba??
Buenas,
¿ Que tal están los accesos? ¿Como se preveen las horas de más tráfico o mejor estado de las carreteras?
Gracias!
Buen dia hoy, cielo azul , sol y nieve polvo recien caida. Fuera de pista apelmazada y con costra… enganchona y peligrosa. Lo unico potable Izas y Portalet si no fuera porque han abierto la silla a las 2 de la tarde!! En el parte de las 9 de la mañana la ponian como abierta, en fin nada nuevo. Por cierto las 2 pistas azul y roja de espelunciecha sin pisar y con buenas bañeras…
Mañana tiene pinta de gente a punta pala, tocará madrugar y aprovechar las primeras bajadas!!
Javat89
Javat89
Parece la Sella Ronda!!!!!!!!!
La intención es ir el lunes.... a ver....
Yo el lunes también. ¿Qué tal hoy de viento?
Vamos a ver... Tb es culpa de Formigal que haga viento. Es que quejarse y más siendo lectores/participes de este foro, ya se sabía que el viento incluso podria cerrar remontes, es de...... Me guardo el calificativo para no herir sensibilidades
Con la información que tenemos el que ha subido ya tenía que saber de sobra a lo que se arreglaba.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: