FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 18-01-2023 13:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.768
Es posible que estén Río y Descenso sin pisar??!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2023 13:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Hay un video de Instagram que se ven pisadas. A ver si consigo poner bien el enlace

[www.instagram.com]



Sagü.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2023 15:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 710
Cita
Pietro aquí estoy
J..er pues ha cogido buena pinta.
Gracias por compartir!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2023 07:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Buff, en Portalet habrá medio metro de nieve nueva, si podéis ahora mirar la webcam rodando




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2023 08:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 710
ha caído una buena ahí de ayer a hoy..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2023 08:40
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 358
Paquetón!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2023 10:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.472
Buenas.
Para que os hagáis una idea de lo que está cayendo, desde Casa Clavetaire me mandan esta foto.

Isaro reporta 75cm de espesor, con 20cm de nieve nueva y sigue cayendo.



Karma: 80 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2023 10:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.768
Que maravilla. Y aún mejor la configuración que parece nos va a acompañar durante unos cuantos dias, con anticiclón bien posicionado, sin rastro de dorsal, temperaturas frias y buen tiempo. Quizás alguna nevada hacia el jueves/ viernes de la semana que viene.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2023 18:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 650
Puerta de salida de mi garaje hoy y ayer mi añorada cabaña de izas. Un espectáculo


Karma: 66 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2023 21:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 659
Buenas

Me comentan desde Formi que acaba de empezar a llover. Previsión de mm? Una pena...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2023 22:02
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 151
Buenas

Me comentan desde Formi que acaba de empezar a llover. Previsión de mm? Una pena...
Está chispeando efectivamente, creo que va a ser solo un rato mientras pasa el frente cálido. Esta misma noche la temperatura puede bajar a -4

Cita
kisskilla
Buenas

Me comentan desde Formi que acaba de empezar a llover. Previsión de mm? Una pena...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alvaro Sanchez
Enviado: 20-01-2023 09:44
Está chispeando efectivamente, creo que va a ser solo un rato mientras pasa el frente cálido. Esta misma noche la temperatura puede bajar a -4

Cita
kisskilla
Buenas

Me comentan desde Formi que acaba de empezar a llover. Previsión de mm? Una pena...
Se sabe que ha pasado?? ha llovido mucho arriba?? No entiendoNo entiendoTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2023 10:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.135
Según las webcams solazo y frío, la lluvia poco daño habrá hecho👏👏👏



Saludos Mariapl
El Moncayo. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2023 10:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 32
Según las webcams solazo y frío, la lluvia poco daño habrá hecho👏👏👏
Cita
mariapl
Según las webcams solazo y frío, la lluvia poco daño habrá hecho👏👏👏

Y de viento como va el tema? Porque la prevision es que va a ser el factor determinante, porque si se ponen a cerrar telesillas y con toda la gente que habrá...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2023 11:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.357
Se sabe que ha pasado?? ha llovido mucho arriba?? No entiendoNo entiendoTriste
Cita
Alvaro Sanchez
Se sabe que ha pasado?? ha llovido mucho arriba?? No entiendoNo entiendoTriste

Según AEMET, en Sarrios, a 1800, la temperatura no ha subido de -0,1º, así que solo ha debido ser lluvia abajo, en Sextas, y poco más, y durante un breve intervalo de tiempo en torno a las 10 de la noche.
Casi mejor así para que la nieve no vuele este fin de semana en esa zona.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2023 11:34
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 27
Según las webcams solazo y frío, la lluvia poco daño habrá hecho👏👏👏
Buenas,

¿ Que tal están los accesos? ¿Como se preveen las horas de más tráfico o mejor estado de las carreteras?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Desdemadrid2
Enviado: 20-01-2023 12:13
Buenas,

¿ Que tal están los accesos? ¿Como se preveen las horas de más tráfico o mejor estado de las carreteras?

Gracias!
Pues esperemos que la gente sea previsora.

Hoy ya no nieva, pero hace muchísimo frio y viento. la calzada dudo que esté limpia todo el tiempo... Y sube mucha gente hoy.
Imagino que se podrá llegar decentemente hasta el cruce de Sallent, pero de ahí en adelante pude haber problemas. y en la urbanización seguro que hacen falta las cadenas para circular o ruedas de nieve.

La urbanización seguro que no esta limpia. YA no te digo intentar subir a la zona alta de al urbanización sin cadenas...

Otro tema es el de los aparcamientos de este fin de semana. No ha dado tiempo a limpiar todo por lo que hay muchas menos plazas de aparcamiento.

Además de por educación, cuidado que algún coche mal aparcado se llevara más de un golpe por culpa de la nieve y el hielo.

Si yo tuviera que dejar el coche en la calle, me plantearía descargar y dejarlo en el parking del tralala. O incluso en Sextas. Pero ni de coña lo dejaria mal aparcado; Por educación y por querer tener el coche entero el domingo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2023 12:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Hoy a la mañana, cadenas desde abajo con coches ya atascados en la primera rampa al salir de Biescas.
No parece que la lluvia haya hecho mucho daño.
Y de viento bastante soportable, no se si mañana arrecia.



Sagü.
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2023 18:53
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 3
Buen dia hoy, cielo azul , sol y nieve polvo recien caida. Fuera de pista apelmazada y con costra… enganchona y peligrosa. Lo unico potable Izas y Portalet si no fuera porque han abierto la silla a las 2 de la tarde!! En el parte de las 9 de la mañana la ponian como abierta, en fin nada nuevo. Por cierto las 2 pistas azul y roja de espelunciecha sin pisar y con buenas bañeras…
Mañana tiene pinta de gente a punta pala, tocará madrugar y aprovechar las primeras bajadas!!








Karma: 59 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
FGH
FGH
Enviado: 20-01-2023 19:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 647
Buen dia hoy, cielo azul , sol y nieve polvo recien caida. Fuera de pista apelmazada y con costra… enganchona y peligrosa. Lo unico potable Izas y Portalet si no fuera porque han abierto la silla a las 2 de la tarde!! En el parte de las 9 de la mañana la ponian como abierta, en fin nada nuevo. Por cierto las 2 pistas azul y roja de espelunciecha sin pisar y con buenas bañeras…
Mañana tiene pinta de gente a punta pala, tocará madrugar y aprovechar las primeras bajadas!!








Cita
Javat89




Parece la Sella Ronda!!!!!!!!!
risasrisasrisas

La intención es ir el lunes.... a ver....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2023 20:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 38
Cita
Javat89




Parece la Sella Ronda!!!!!!!!!
risasrisasrisas

La intención es ir el lunes.... a ver....
Yo el lunes también. ¿Qué tal hoy de viento?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2023 23:20
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 110
Yo el lunes también. ¿Qué tal hoy de viento?
Accesos algo complicados hoy por los coches parando para poner cadenas, el viento reduciendo intensidad conforme avanzaba el día, y frío pero con sol. Menos viento de lo que esperaba, al menos desde las 10:30. Parte de nieve muy engañoso, Parking de Portalet indicaba abierto en la previsión, y estaba cerrado a las 10:00. Igual que muchos remontes y perchas cerradas hasta las 11:00. El nuevo telesilla de PICO ROYO cerrado, como es habitual, al menos hasta las 14:00 y pistas sin pisar en su mayoría. Algo decepcionante el estado de las pistas en mi modesta opinión......














Karma: 91 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
FGH
FGH
Enviado: 21-01-2023 10:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 647
Buenas...
Preparando el viaje para el lunes, estoy dando una ojeada a ver qué tal todo...

Menudo atasco se ve en las cams de la carretera!!!!!!sorprendidosorprendidosorprendido

El TS crestas aparece cerrado y, aunque el TQ está abierto, casi todas las pistas de Tres Hombres están cerradas... Viento???? No preparación de las pistas????

Y la conexión de Izas-Sarrios con Anayet no es posible con TS (Collado y Pico Royo cerrados)... tb por el viento???? Pero sí puedes subir desde Anayet y esquiar hasta Izas-Sarrios, ¿pero cómo vuelves?

Espero que el viento no cause problemas, y os deje disfrutar a los que estáis... y que la acumulación de nieve y gente no produzca problemas en ninguno de los dos casos!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2023 10:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.472



-11C° a 2100m con rachas superiores a 60Km/h.
Sensacion térmica inferior a -20C°.
Mañana más viento, será complicado que puedan abrir.



Karma: 39 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Desastre total
Enviado: 21-01-2023 11:35
Desastre total, muchas remontes cerrados. Organización y trato al público.... . Lamentable. Es una estafa tal cual y una vergüenza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2023 12:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.277
Vamos a ver... Tb es culpa de Formigal que haga viento. Es que quejarse y más siendo lectores/participes de este foro, ya se sabía que el viento incluso podria cerrar remontes, es de...... Me guardo el calificativo para no herir sensibilidades
Con la información que tenemos el que ha subido ya tenía que saber de sobra a lo que se arreglaba.
Karma: 62 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2023 12:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.277
Arriesgaba, quería decir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2023 13:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 462
8:00 de la mañana 125 km abiertos. Panticosa retraso parte, luego que no iban a abrir … todos para Formigal que por lo menos estará a full de gente pero mucha pista abierta … llegas y zas … mucho cerrado en una hora y cuarto aislados los valles por remonte … ¿eolo se ha despertado tarde y nos ha sorprendido? ¿O queríamos máxima afluencia y a facturar? Cuatro bajadas y a entrar un poco en calor. Nieve brutal, mucho viento (qué no tenían previsto) y a tomar un caldito Aneto a precio de 1 estrella Michelin … eso si con ritmo !!!
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2023 13:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 462
Vamos a ver... Tb es culpa de Formigal que haga viento. Es que quejarse y más siendo lectores/participes de este foro, ya se sabía que el viento incluso podria cerrar remontes, es de...... Me guardo el calificativo para no herir sensibilidades
Con la información que tenemos el que ha subido ya tenía que saber de sobra a lo que se arreglaba.
Que lo avisen en los partes que también leen el foro… “125 km abiertos pero se esperan fuertes rachas de viento y podrían afectar al cierre de remontes”
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2023 13:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 283
El tema es que yo por ejemplo entiendo y no la indignacion... Me explico yo este finde no he subido porque leiendo a Joseba en el foro y conociendoles puedes hacerte una idea de lo que va a pasar.... Es triste, pero es así, muchos años subiendo y ya sabes cómo se van a comportar no es nada nuevo, ahora se dispone de muchisima info como para fiarte de los partes que ponen ....que ojo para nada los justificó quede claro, que si nosotros disponemos de info ellos idem, pero ya digo nada nuevo...
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.