FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 21-08-2022 20:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.409
Hola
Hoy bajando por Portalet hacia Artouste he tratado de visualizar el relieve y no me parece imposible que la estación pudiera extenderse hacia esta cara norte con un área significativa.
Con un par de arreglos la carretera de acceso desde Francia estaría a salvo de avalanchas.

Creo que aportaría beneficios al entorno de Laruns, Artouste y Gourette... creando más opciones para el público a ambos lados de la frontera.

Creo que no hay en pirineos estaciones entre países. Quizá Somport?

Saludos y buen verano
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2022 22:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.321
La parte francesa es parque nacional y no lo permiten.
Son muy severos con eso.
De hecho, en Candanchú, eliminaron varias señales en Loma Verde al pasar por él, excepto creo la cuerda que está en la cueva de contrabandistas.



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2022 08:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.409
La parte francesa es parque nacional y no lo permiten.
Son muy severos con eso.
De hecho, en Candanchú, eliminaron varias señales en Loma Verde al pasar por él, excepto creo la cuerda que está en la cueva de contrabandistas.
Muy interesante. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.