FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 21-02-2022 20:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.796
Las "deficiencias" de Formigal ya las conocemos muchos, y si no las conocemos las podemos encontrar facilmente en muchos hilos del foro, pero especialmente este fin de semana me he dado cuenta de que Formigal sea quizás LA MEJOR ESTACION para esquiar en grupo de amigos heterogéneo...

A que me refiero? pues al típico grupo de amigos con diferentes niveles y diferentes "intereses" o gustos esquiando.

-Diferentes niveles de esquí
-Diferentes estados de forma o aguante físico, un@s a full time otr@s cervecita/cocacola cada poco
-Diferentes aguantes a la hora de mear, un@s no mean nunca, otr@s desaguan cada dos horasrisas
-Diferentes gustos culinarios , un@s de bocadillo, mandarinas, kitkat... en la silla, otr@s de menu a mediodia
-Diferentes niveles de frikismo, un@s acaban a las 14:00 otr@s mirando el reloj para llegar a la silla de las 16:45 para echar la ultima bajada

Pues eso, este finde ibamos un grupete de 10 amigos con estas diferentes características, y queriamos pasar el día juntos, pero no estar incordiando unos a otros.

En todos los valles hay pista azul, pista roja, pista negra y fuera pista partiendo y llegando al mismo punto donde vuelves a encontarte.

En todos los valles tienes algun bar/terraza/restaurante/baños , donde unos beben/descansan/comen/mean mientras otros hacen alguna bajada extra.

Desde la urba puedes ir a pistas en bus a cualquier hora, desde el friki madrugador hasta el dormilón o con resaca, y que cada uno vuelva cuando le dé la gana, no dependiendo de coches.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/02/2022 10:58 por Miguel M..
Karma: 86 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2022 22:25
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 110
Buena aportación. Estoy bastante de acuerdo con tu opinión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.