FORMIGAL Y PANTICOSA

Marquetinnn
Enviado: 13-02-2022 22:26
Cita
DAGDA
Cita
Oferta y demanda
Cita
carlitosssss
Pagan mas que eso, ahora venta ambulante de entradas.
Los chavales te asaltan en la urba preguntando primero si tienes ff y luego por entrada. He presenciado como se vendían entradas a 60€ en lugar de 20€....la pela es la pela jajaja.

Si es asi, los de Aramón son bobos y están perdiendo dinero... que dupliquen los precios de la entrada a Machica YA!!

Si realmente la demanda es tan alta, deberían sacarle aún más dinero.


Si, son bobos:

* Penalizan al cliente habitual.
* Penalizan. a las familias
* Han convertido la Marchica en una m****a de sitio. Cerrado con vallas y tomado por personal de seguridad desde las 15:00...

Lo de las.entradas es por tema de.aforo...de ahí la.reventa...sin más.

Aforo?? Si ese es el problema, siguen siendo bobos, que dupliquen el tamaño de Marchica... la gente está deseando fundirse su dinero ahí, y no puede?? Puedes hacer cualquier cosa con una empresa, menos impedir al cliente que pague por tu producto.

Lo que están logrando es que la chusma que no puede entrar en Marchica la lie toda la tarde/noche por la urba, ayer de nuevo fue Magaluf en estado puro.

Con semejante desmadre en la urba cada sábado, caerá el precio de la vivienda allí? Conozco a más de uno que está deseando irse a un pueblo del valle... o directamente cambiar de estación...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2022 22:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Cita
instaformi
Puede parecer exagerado, pero lo clava.

[www.instagram.com]

Esta tía es una puta jefa, como conoce el percal risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2022 14:15
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 95
Cita
DAGDA
Cita
Oferta y demanda
Cita
carlitosssss
Pagan mas que eso, ahora venta ambulante de entradas.
Los chavales te asaltan en la urba preguntando primero si tienes ff y luego por entrada. He presenciado como se vendían entradas a 60€ en lugar de 20€....la pela es la pela jajaja.

Si es asi, los de Aramón son bobos y están perdiendo dinero... que dupliquen los precios de la entrada a Machica YA!!

Si realmente la demanda es tan alta, deberían sacarle aún más dinero.


Si, son bobos:

* Penalizan al cliente habitual.
* Penalizan. a las familias
* Han convertido la Marchica en una m****a de sitio. Cerrado con vallas y tomado por personal de seguridad desde las 15:00...

Lo de las.entradas es por tema de.aforo...de ahí la.reventa...sin más.

Aforo?? Si ese es el problema, siguen siendo bobos, que dupliquen el tamaño de Marchica... la gente está deseando fundirse su dinero ahí, y no puede?? Puedes hacer cualquier cosa con una empresa, menos impedir al cliente que pague por tu producto.

Lo que están logrando es que la chusma que no puede entrar en Marchica la lie toda la tarde/noche por la urba, ayer de nuevo fue Magaluf en estado puro.

Con semejante desmadre en la urba cada sábado, caerá el precio de la vivienda allí? Conozco a más de uno que está deseando irse a un pueblo del valle... o directamente cambiar de estación...
Cita
Marquetinnn
Cita
DAGDA
Cita
Oferta y demanda
Cita
carlitosssss
Pagan mas que eso, ahora venta ambulante de entradas.
Los chavales te asaltan en la urba preguntando primero si tienes ff y luego por entrada. He presenciado como se vendían entradas a 60€ en lugar de 20€....la pela es la pela jajaja.

Si es asi, los de Aramón son bobos y están perdiendo dinero... que dupliquen los precios de la entrada a Machica YA!!

Si realmente la demanda es tan alta, deberían sacarle aún más dinero.


Si, son bobos:

* Penalizan al cliente habitual.
* Penalizan. a las familias
* Han convertido la Marchica en una m****a de sitio. Cerrado con vallas y tomado por personal de seguridad desde las 15:00...

Lo de las.entradas es por tema de.aforo...de ahí la.reventa...sin más.

Aforo?? Si ese es el problema, siguen siendo bobos, que dupliquen el tamaño de Marchica... la gente está deseando fundirse su dinero ahí, y no puede?? Puedes hacer cualquier cosa con una empresa, menos impedir al cliente que pague por tu producto.

Lo que están logrando es que la chusma que no puede entrar en Marchica la lie toda la tarde/noche por la urba, ayer de nuevo fue Magaluf en estado puro.

Con semejante desmadre en la urba cada sábado, caerá el precio de la vivienda allí? Conozco a más de uno que está deseando irse a un pueblo del valle... o directamente cambiar de estación...

Pues fíjate, yo probé en la urba cuando retomamos el esquí. Me bastaron 3 fines de semana. Si los propietarios están hartos, resulta muy comprensible. Nosotros acabamos en el valle.
Con relación a ampliar la Marchica sería para mear y no echar gota...🙈 Sobre todo porque desde mi punto de vista, han decidido vincular el esquí al desmadre. Que conste una vez más que no estoy en contra de la Marchica. Podría ser una gran opción para aquellos que quieren seguir manteniendo vinculados a sus hijos adolescentes al esquí...

Lo que si te puedo decir es que después de 6 temporadas en el valle, nos estamos planteando cambiar. No se si a Pirineo francés, a BB o a Cerler. El tema es que nos encanta el ambiente de valle, pero la estación penaliza y mucho ( o es mi sensación) al cliente con perfil familiar. Si a eso le añades el perfil de usuario de los últimos tiempos... Pues eso

Ayer recargue el ff y me cobran 4€ por unas ventajas (ni idea cuales) que no he solicitado...

Y el sábado en sextas dos grupos de chavales a las 0830 negociando la compra venta de entradas y tomando desde esa hora para animar la esquiada... ( Mis hijas de 6, 9 y 11 años fichando la jugada) Por cierto se cotizan a 60€... Más cara que el ff

Otro grupo de fenómenos tirando desde la silla una botella de Bourbon 😲. A lo mejor alguno la vio el sábado.
Así estamos...
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2022 19:53
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 78
Sábado 18.00h coche estampado contra los carteles, en frente de la gasolinera de Biescas.
Sus ocupantes fuera de el bailando con la música a tope.
Otro día más en la oficina…
Pd: sino subo fotos es porque no tengo ni idea de como se hace, pero hay documento gráfico tanto del golpe como del baile
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
G3
G3
Enviado: 14-02-2022 21:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 289
Supongo que no es lo que se quería pero es lo que hay esta temporada.
Muy triste ver qué hay más mensajes sobre actitudes negativas que en el foro del estado.
Muchos tendrán que pensar si este es el público que se quiere : administraciones varias, autoridades locales, fuerzas del orden, negocios de todo tipo, no solo hosteleros, también los que de momento se benefician de todo esto, que siempre hay.
Me resisto a pensar que Formigal se va a convertie en el Magalluf de invierno, supongo que en Magalluf muchos se preguntarán como han llegado a ser sinónimo de turismo chungo.
Yo solo veo comportamientos lamentables en pistas y durante el día, no salgo por Formigal ni me apetece por lo que me dicen.
Triste ver cómo la esplanada de Marchica se cierra con chiringuitos varios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2022 21:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 565
Hay un punto en la plaza del reloj que según vas girando la cabeza, vas pillando Marchica, hotel Formigal o Aragón Hills.
Ya solo falta que el Arríel se venga arriba y la lie también.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/02/2022 22:00 por Ertxuki.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esdelocos
Enviado: 14-02-2022 22:02
Esto se les está yendo de las manos.
Mejor dicho, se les fue hace más de un mes.

Ahora son igual de culpables Aramon como los hoteles donde dejan alojarse a ese tipo de público.

Una pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Top top
Enviado: 14-02-2022 22:22
Esto se les está yendo de las manos.
Mejor dicho, se les fue hace más de un mes.

Ahora son igual de culpables Aramon como los hoteles donde dejan alojarse a ese tipo de público.

Una pena.
Cita
esdelocos
Esto se les está yendo de las manos.
Mejor dicho, se les fue hace más de un mes.

Ahora son igual de culpables Aramon como los hoteles donde dejan alojarse a ese tipo de público.

Una pena.

No, perdona , los hoteles se dedican a eso, a alojar gente, y las estaciones de esquí a ofrecen pistas pisadas, remontes y sillas para subir hasta las cumbres, además dan unos servicios de restauración, bocatas etc...y algo de establecimientos más de ocio, pero NO SU PRINCIPAL ESCAPARATE UNA DISCOTECA DONDE PONERSE BORRACHO A PARTIR DE LAS 15:00 Y CERRAR TODOS LOS SERVICIOS DE ALREDEDOR...se mire cómo se mire el culpable es Aramon, y quien lo paga es la urbanización en todas las facetas, los bares en parte porque pierden clientes (no olvidemos que son negocios que SI SE DEDICAN A ESO), los vecinos de la urbanización (no olvidemos que es una urbanización "privada" ), los restaurantes de la urbanización que tienen que soportar clientes insoportables o directamente inventar medidas para no tener que soportarlos, los hoteles que supongo que algunos clientes también la liaran parda, y no digamos si algún propietario quiere alquilar su apartamento para costear gastos...simplemente se la juega.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esdelocos
Enviado: 14-02-2022 22:36
Cita
esdelocos
Esto se les está yendo de las manos.
Mejor dicho, se les fue hace más de un mes.

Ahora son igual de culpables Aramon como los hoteles donde dejan alojarse a ese tipo de público.

Una pena.

No, perdona , los hoteles se dedican a eso, a alojar gente, y las estaciones de esquí a ofrecen pistas pisadas, remontes y sillas para subir hasta las cumbres, además dan unos servicios de restauración, bocatas etc...y algo de establecimientos más de ocio, pero NO SU PRINCIPAL ESCAPARATE UNA DISCOTECA DONDE PONERSE BORRACHO A PARTIR DE LAS 15:00 Y CERRAR TODOS LOS SERVICIOS DE ALREDEDOR...se mire cómo se mire el culpable es Aramon, y quien lo paga es la urbanización en todas las facetas, los bares en parte porque pierden clientes (no olvidemos que son negocios que SI SE DEDICAN A ESO), los vecinos de la urbanización (no olvidemos que es una urbanización "privada" ), los restaurantes de la urbanización que tienen que soportar clientes insoportables o directamente inventar medidas para no tener que soportarlos, los hoteles que supongo que algunos clientes también la liaran parda, y no digamos si algún propietario quiere alquilar su apartamento para costear gastos...simplemente se la juega.
Cita
Top top
Cita
esdelocos
Esto se les está yendo de las manos.
Mejor dicho, se les fue hace más de un mes.

Ahora son igual de culpables Aramon como los hoteles donde dejan alojarse a ese tipo de público.

Una pena.

No, perdona , los hoteles se dedican a eso, a alojar gente, y las estaciones de esquí a ofrecen pistas pisadas, remontes y sillas para subir hasta las cumbres, además dan unos servicios de restauración, bocatas etc...y algo de establecimientos más de ocio, pero NO SU PRINCIPAL ESCAPARATE UNA DISCOTECA DONDE PONERSE BORRACHO A PARTIR DE LAS 15:00 Y CERRAR TODOS LOS SERVICIOS DE ALREDEDOR...se mire cómo se mire el culpable es Aramon, y quien lo paga es la urbanización en todas las facetas, los bares en parte porque pierden clientes (no olvidemos que son negocios que SI SE DEDICAN A ESO), los vecinos de la urbanización (no olvidemos que es una urbanización "privada" ), los restaurantes de la urbanización que tienen que soportar clientes insoportables o directamente inventar medidas para no tener que soportarlos, los hoteles que supongo que algunos clientes también la liaran parda, y no digamos si algún propietario quiere alquilar su apartamento para costear gastos...simplemente se la juega.

Si los hoteles dejan de trabajar con ese tipo de cliente el problema se resolvería en una semana. Cuestión de organizarse. Pero la avaricia es muy peligrosa.

Supongo que los hoteles serán de algún grupo inversor que se la trae floja la urbanización.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2022 11:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.726
Cada vez que leo este hilo y veo lo que está pasando con Marchica y el derive que está teniendo Formigal, me llega el recuerdo de lo que pasó en Pas de la Casa, Andorra y como degeneró.

Desde Andorra, y en concreto desde Pas de la Casa (la Massana también, pero en mucha menor medida) se potenció el turismo de nieve de borrachera. Y durante años les fue bien llenando bien las cajas recaudadoras de hostelería, comercios, etc de Pas de la casa ... a cambio de degenerar del todo Pas de la Casa y dejarla herida de muerte para mucho mucho tiempo.

Recuerdo como la última vez que me alojé allí, hace unos 8 años, en los apartamentos donde estuvimos, zulos horribles por cierto, nos contaban que más de una vez se veía "volar" por las ventanas radiadores y llegar a registrar autobuses porque se llevaban de todo ... a parte lógicamente el turismo de borrachera que había. Se le intentó llamar "La Ibiza del Pirineo". Sirvan estos artículos como ejemplo:

Fuente: Nevasport, año 2010

Fuente: El comercio, año 2011

Fuente: Lugares de Nieve, año 2016

Fuente: Lugares de Nieve, año 2017

Y, claro está, llegó el crack. Estos ingleses se fueron a los Alpes en un 90%, pero dejaron Pas de la Casa marcada para muchos muchos años ... y toca cambiar la imagen ahora, cuando el daño está hecho.

Y claro, esto me recuerda y mucho a lo que está pasando en Formigal, con Marchica y todo lo que está creciendo a su alrededor. No serán bandas de ingleses borrachos lo que van, son de mucho más cerca, pero el símil es de lo más parecido.

Pero si no se hace nada, y no es solo por Aramon, sino por ayuntamiento del valle, autoridades y propietarios de hostelería, pongamos que en un plazo de 5-10 años, se va al garete todo ... y a ver quien lo recupera eso. Porque es una moda, y llegará un día que Marchica se quedará vacío, o algún fallecimiento o muerte, o algo que salga en las noticias de verdad tipo Magaluf, Benidorm, Lloret y otros ... y a tomar por saco.

La última vez que estuve en Formigal, me sorprendió ver la de carteles de "se vende" que había, demasiados. Bueno, estos son los motivos.



Karma: 49 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
interesanteee
Enviado: 15-02-2022 11:51
Cada vez que leo este hilo y veo lo que está pasando con Marchica y el derive que está teniendo Formigal, me llega el recuerdo de lo que pasó en Pas de la Casa, Andorra y como degeneró.

Desde Andorra, y en concreto desde Pas de la Casa (la Massana también, pero en mucha menor medida) se potenció el turismo de nieve de borrachera. Y durante años les fue bien llenando bien las cajas recaudadoras de hostelería, comercios, etc de Pas de la casa ... a cambio de degenerar del todo Pas de la Casa y dejarla herida de muerte para mucho mucho tiempo.

Recuerdo como la última vez que me alojé allí, hace unos 8 años, en los apartamentos donde estuvimos, zulos horribles por cierto, nos contaban que más de una vez se veía "volar" por las ventanas radiadores y llegar a registrar autobuses porque se llevaban de todo ... a parte lógicamente el turismo de borrachera que había. Se le intentó llamar "La Ibiza del Pirineo". Sirvan estos artículos como ejemplo:

Fuente: Nevasport, año 2010

Fuente: El comercio, año 2011

Fuente: Lugares de Nieve, año 2016

Fuente: Lugares de Nieve, año 2017

Y, claro está, llegó el crack. Estos ingleses se fueron a los Alpes en un 90%, pero dejaron Pas de la Casa marcada para muchos muchos años ... y toca cambiar la imagen ahora, cuando el daño está hecho.

Y claro, esto me recuerda y mucho a lo que está pasando en Formigal, con Marchica y todo lo que está creciendo a su alrededor. No serán bandas de ingleses borrachos lo que van, son de mucho más cerca, pero el símil es de lo más parecido.

Pero si no se hace nada, y no es solo por Aramon, sino por ayuntamiento del valle, autoridades y propietarios de hostelería, pongamos que en un plazo de 5-10 años, se va al garete todo ... y a ver quien lo recupera eso. Porque es una moda, y llegará un día que Marchica se quedará vacío, o algún fallecimiento o muerte, o algo que salga en las noticias de verdad tipo Magaluf, Benidorm, Lloret y otros ... y a tomar por saco.

La última vez que estuve en Formigal, me sorprendió ver la de carteles de "se vende" que había, demasiados. Bueno, estos son los motivos.
Cita
astiago
La última vez que estuve en Formigal, me sorprendió ver la de carteles de "se vende" que había, demasiados. Bueno, estos son los motivos.

No te creas, esos carteles en su mayoría son los mismos desde hace mil años, gente que pide cantidades obscenas por apartamentos viejos y en su mayoría pésimamente construidos... y claro, ni los han vendido ni los venderán. Eso si, si antes no los vendían por esos precios, ahora menos aún.

¿Se pinchará la burbuja de la urbanización? En alquiler pueden sacarles mucha pasta, a costa de asumir que se lo pueden destrozar... pero en compra/venta, la cosa pinta mal...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
G3
G3
Enviado: 15-02-2022 13:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 289
Cada vez que leo este hilo y veo lo que está pasando con Marchica y el derive que está teniendo Formigal, me llega el recuerdo de lo que pasó en Pas de la Casa, Andorra y como degeneró.

Desde Andorra, y en concreto desde Pas de la Casa (la Massana también, pero en mucha menor medida) se potenció el turismo de nieve de borrachera. Y durante años les fue bien llenando bien las cajas recaudadoras de hostelería, comercios, etc de Pas de la casa ... a cambio de degenerar del todo Pas de la Casa y dejarla herida de muerte para mucho mucho tiempo.

Recuerdo como la última vez que me alojé allí, hace unos 8 años, en los apartamentos donde estuvimos, zulos horribles por cierto, nos contaban que más de una vez se veía "volar" por las ventanas radiadores y llegar a registrar autobuses porque se llevaban de todo ... a parte lógicamente el turismo de borrachera que había. Se le intentó llamar "La Ibiza del Pirineo". Sirvan estos artículos como ejemplo:

Fuente: Nevasport, año 2010

Fuente: El comercio, año 2011

Fuente: Lugares de Nieve, año 2016

Fuente: Lugares de Nieve, año 2017

Y, claro está, llegó el crack. Estos ingleses se fueron a los Alpes en un 90%, pero dejaron Pas de la Casa marcada para muchos muchos años ... y toca cambiar la imagen ahora, cuando el daño está hecho.

Y claro, esto me recuerda y mucho a lo que está pasando en Formigal, con Marchica y todo lo que está creciendo a su alrededor. No serán bandas de ingleses borrachos lo que van, son de mucho más cerca, pero el símil es de lo más parecido.

Pero si no se hace nada, y no es solo por Aramon, sino por ayuntamiento del valle, autoridades y propietarios de hostelería, pongamos que en un plazo de 5-10 años, se va al garete todo ... y a ver quien lo recupera eso. Porque es una moda, y llegará un día que Marchica se quedará vacío, o algún fallecimiento o muerte, o algo que salga en las noticias de verdad tipo Magaluf, Benidorm, Lloret y otros ... y a tomar por saco.

La última vez que estuve en Formigal, me sorprendió ver la de carteles de "se vende" que había, demasiados. Bueno, estos son los motivos.
Gracias por el comentarios Astiago, documentado con artículos que deberían de leer muchas personas en empresas y administraciones públicas..
Por otra parte estoy de acuerdo con lo que comenta interesantee sobre los pisos en venta, creo que quedan malos pisos y/o pisos caros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Otra más
Enviado: 17-02-2022 06:52
Acabada la época universitaria, La siguiente idea es está. Y ya está en marcha y según la web todo vendido.

[xn--marimontaa-19a.com]



Para los que vamos a esquiar, ni tan mal. Gente que solo va de marcha y llenan hoteles. 3 noches y un día de esquí es lo que les venden.
Para el hotel, negocio redondo a corto plazo.
Para el bienestar del pueblo, no sé yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2022 11:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.391
Acabada la época universitaria, La siguiente idea es está. Y ya está en marcha y según la web todo vendido.

[xn--marimontaa-19a.com]



Para los que vamos a esquiar, ni tan mal. Gente que solo va de marcha y llenan hoteles. 3 noches y un día de esquí es lo que les venden.
Para el hotel, negocio redondo a corto plazo.
Para el bienestar del pueblo, no sé yo.
No termino de ver el problema. Si los hoteles tuvieran que vivir solo de los esquiadores con pedigri, la mitad tendrían que cerrar. Aquí y en cualquier estacion.

Cita
Otra más
Acabada la época universitaria, La siguiente idea es está. Y ya está en marcha y según la web todo vendido.

[xn--marimontaa-19a.com]



Para los que vamos a esquiar, ni tan mal. Gente que solo va de marcha y llenan hoteles. 3 noches y un día de esquí es lo que les venden.
Para el hotel, negocio redondo a corto plazo.
Para el bienestar del pueblo, no sé yo.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2022 12:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 293
el problema es muy sencillo, cada destino turístico promociona lo que cree que le resulta mas rentable. En este caso, se promociona gente que venga sólo de fiesta, y la prueba es que incluye un solo dia de forfait en lugar de 3, que seria lo logico. Y cuando tu traes gente solo de fiesta, y le cierras marchica a las 9, pues le estas invitando a liarla en el pueblo o el apartamento. Ese es el verdadero problema. Formigal ha tenido fiesta toda la vida, pero no tenia este modelo, saliamos 300 personas por la urba y aunque se acabara a las 7 de la mañana, no causaba los problemas que hay hoy. hoy miles personas salen borrachas a las 9 de marchica, y algo tienen que hacer. La culpa no es de ellos, es de lo que se promociona ahora mismo desde Aramon. ellos se llevan el beneficio, la urbanizacion las molestias.
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2022 13:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.283
Miles?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2022 14:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 293
no me deja cambiar el mensaje, pero si te quedas mas contento: hoy cientos y cientos de personas salen borrachas a las 9 de marchica. el aforo reducido no es de 1500? eso por covid, sin restriscciones supongo que marchica acogia a menudo 2000 o 3000 personas. No me acuerdo del dato, pero era mucha seguro. en cualquier caso, no me importa, lo que queria decir es la diferencia del numero de pensonas que se emborrachaba en formigal cuando no habia marchica y la que lo hace ahora. Ademas, antes TODOS se podian quedar en el local hasta irse a casa a dormir, ahora sales borracho de marchica y que haces? pues mucho ruido en el apartamento en el mejor de los casos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aforo
Enviado: 18-02-2022 15:26
Cita
bolo2
Miles?
El aforo de Marchica "sin restricciones COVID" 4000 "personas
El aforo de Marchica "con restricciones COVID" 2000 (?) "personas
El aforo del parquing de Sextas para botellon ?????
Haz tu mismi los calculos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aforo
Enviado: 18-02-2022 15:30
Cita
anger
no me deja cambiar el mensaje, pero si te quedas mas contento: hoy cientos y cientos de personas salen borrachas a las 9 de marchica. el aforo reducido no es de 1500? eso por covid, sin restriscciones supongo que marchica acogia a menudo 2000 o 3000 personas. No me acuerdo del dato, pero era mucha seguro. en cualquier caso, no me importa, lo que queria decir es la diferencia del numero de pensonas que se emborrachaba en formigal cuando no habia marchica y la que lo hace ahora. Ademas, antes TODOS se podian quedar en el local hasta irse a casa a dormir, ahora sales borracho de marchica y que haces? pues mucho ruido en el apartamento en el mejor de los casos.
Por desgracia no solo salen borrachos, que pena haber merecido el nombre de "Valle del Tema"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Formidead
Enviado: 20-02-2022 11:16
Formigal está muerto tal y como lo hemos conocido. A las pruebas me remito

[www.heraldo.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2022 12:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 565
Formigal está muerto tal y como lo hemos conocido. A las pruebas me remito

[www.heraldo.es]
Cita
Formidead
Formigal está muerto tal y como lo hemos conocido. A las pruebas me remito

[www.heraldo.es]

Pues mal vamos cuando la única solución es correctiva y pasa por poner más agentes de la benemérita.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2022 14:06
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 14
Así amanece Formigal después del fin de semana, uno tras otro.



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2022 14:10
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 14
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2022 15:06
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 14
No termino de ver el problema. Si los hoteles tuvieran que vivir solo de los esquiadores con pedigri, la mitad tendrían que cerrar. Aquí y en cualquier estacion.

Cita
Otra más
Acabada la época universitaria, La siguiente idea es está. Y ya está en marcha y según la web todo vendido.

[xn--marimontaa-19a.com]



Para los que vamos a esquiar, ni tan mal. Gente que solo va de marcha y llenan hoteles. 3 noches y un día de esquí es lo que les venden.
Para el hotel, negocio redondo a corto plazo.
Para el bienestar del pueblo, no sé yo.
Los hoteles llevan viviendo de los "huéspedes con pedigrí" -y de esquiadores- desde hace muchos años. En mis tiempos se iba a la discoteca del hotel Formigal, a la Cueva y al Collins. Siempre ha habido algún cafre que da la nota, pero es que ahora son cientos de jovencitos cafres (gran mayoría de ellos con pedidrí), chulos, prepotentes y maleducados que se divierten bastante con el destrozo, y lo que me sorprende es cómo los establecimientos que siguen el rollo del Marchica de ahora, no el de antes que estaba muy bien, no se dan cuenta que ésto es pan para hoy y hambre para mañana. Que me quiten lo bailao?, vale, dale tiempo, no mucho. Esto caerá, y caerá porque como alguien ha dicho en el foro, en Formigal hay 1.300 viviendas que no van a aguantar más y ya se están empezando a mover.
Preguntas:
¿Porqué la Guardia Civil no está en la rotonda de Sextas haciendo controles?. Me parece muy bien que estén en Escarrilla.
y desde Formigal a Escarrilla, Sallent, Panticosa, Pueyo.....? porqué no?
¿Porqué hay disco bares con música a tope hasta las 4 de la mañana cuando hay viviendas en donde no se puede pegar ojo?. ¿Tendrán medidas de insonorización, licencia?
¿Porqué hay que llamar a la Guardia Civil un día sí y otro también, por peleas, broncas, tumultos y destrozos en apartamentos y en la calle?. Hace poco subió una patrulla de 2 que no pudieron con los cien niñatos bien empapados y bien empolvados, se asustaron y se fueron.

Cada uno que se divierta como le guste, pero no creo que haya ningún derecho a imponer un ambiente determinado en el espacio público.
Ayer a las 8 de la tarde Formigal era toda una discoteca al aire libre (y a 1 bajo cero), con 3 focos de música: Marchica, Hotel Formigal, Aragon Hills. Encantador.

Si en todo esto no tiene que ver nada la autoridad municipal, pues vale.
Karma: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Formidead
Enviado: 20-02-2022 15:34
Los hoteles llevan viviendo de los "huéspedes con pedigrí" -y de esquiadores- desde hace muchos años. En mis tiempos se iba a la discoteca del hotel Formigal, a la Cueva y al Collins. Siempre ha habido algún cafre que da la nota, pero es que ahora son cientos de jovencitos cafres (gran mayoría de ellos con pedidrí), chulos, prepotentes y maleducados que se divierten bastante con el destrozo, y lo que me sorprende es cómo los establecimientos que siguen el rollo del Marchica de ahora, no el de antes que estaba muy bien, no se dan cuenta que ésto es pan para hoy y hambre para mañana. Que me quiten lo bailao?, vale, dale tiempo, no mucho. Esto caerá, y caerá porque como alguien ha dicho en el foro, en Formigal hay 1.300 viviendas que no van a aguantar más y ya se están empezando a mover.
Preguntas:
¿Porqué la Guardia Civil no está en la rotonda de Sextas haciendo controles?. Me parece muy bien que estén en Escarrilla.
y desde Formigal a Escarrilla, Sallent, Panticosa, Pueyo.....? porqué no?
¿Porqué hay disco bares con música a tope hasta las 4 de la mañana cuando hay viviendas en donde no se puede pegar ojo?. ¿Tendrán medidas de insonorización, licencia?
¿Porqué hay que llamar a la Guardia Civil un día sí y otro también, por peleas, broncas, tumultos y destrozos en apartamentos y en la calle?. Hace poco subió una patrulla de 2 que no pudieron con los cien niñatos bien empapados y bien empolvados, se asustaron y se fueron.

Cada uno que se divierta como le guste, pero no creo que haya ningún derecho a imponer un ambiente determinado en el espacio público.
Ayer a las 8 de la tarde Formigal era toda una discoteca al aire libre (y a 1 bajo cero), con 3 focos de música: Marchica, Hotel Formigal, Aragon Hills. Encantador.

Si en todo esto no tiene que ver nada la autoridad municipal, pues vale.
y lo peor es lo que viene por detrás, porque los niñatos de 14 para abajo de ahora son para irse a vivir a otro planeta. Vamos a flipar!!!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2022 20:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.726
Cuando ya todo esto empieza a trascender en diarios con El Heraldo ...

está claro que esto va a petar ... cuando? Las modas vienen y se van ... pero cuando se van a sufrir tocará.

Que los hoteles se pongan a hacer el apres-ski con música a tope, y la ordenanza municipal de ruido qué? Ah, sí que venga más guardia civil ... y no será que hay responsabilidad por parte del Ayuntamiento de Sallent y/o Aramon ?

Que triste, y solo espero que no repitan este modelo de "éxito" en Cerler, con el nuevo Telecabina que llevará a la gente de Benasque directos al Remascaró ...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2022 22:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 176
Se esta yendo totalmente de madre. No poderte ni tomar la cerveza de despues de la jornada porque el sabado desalojan la terraza de Marchica para montar una macrodiscoteca es una barbaridad. Convertir la terraza de izas es otra de las estupideces del año. Han perdido el equilibrio, el balance y la cordura. Ojala cambien de criterio pronto o cambie la direccion de la estacion. Parece mentira que no aprendan de como en los alpes La Foile Douce y el apreski fueron "reculando" cuando se convirtio en locura.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2022 22:44
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 48
Madre mía. Miedo me está dando ir un fin de semana. Yo fui hace 2 o 3 años a Formigal, nos alojamos lejos, a unos 15 o 20 kms de la estación y cero problemas. Que fastidio ir a pasar un fin de semana y pasar un mal rato semejante.

¿Cerler, Candanchú o Astún son mejor opción?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2022 15:25
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 337
Creo que Aramón deja muy claro en Instagram y en Madrid cual es su apuesta de negocio.


Karma: 47 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2022 19:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Formigal ya no es lo que era, llevo yendo desde 2004 casi todos los años. Y tardare en volver. Mucho maleducado en pistas, mucho descontrolado. Para ir con niños no estas agusto, almenos esa sensacion me quedo, un pena.
La familias no somos el publico objetivo, almenos la mia, estuve 5 dias en el valle y esquie 3 en panticosa y 2 en formigal eso ya lo dice todo.
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 38 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.