FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 27-01-2022 14:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 293
tiene que haber un señor organizando porque hay mucha gente que no sabe como debe funcionar la cola rapida, y me doy cuenta de que incluso en el foro no todo el mundo lo tiene claro. los que van por cola normal, pueden ir en los grupos que les apetezca, y eso provocara que obviamente no se llene la silla. Pues todos los de esos grupos de cola normal, deben alinearse a la izquierda de la silla, de forma que a la derecha quedara 1, 2,3 4, o cero plazas. Y esas plazas de la derecha las llena la gente de la fila rapida. Si esto lo hicieramos en una silla de 4, es bastante facil. En anayet una persona anima a la gente a hacerlo y diria que se llenan el 95% de las sillas. Si esto lo tuvieras que hacer en una silla de 8, es verdad que se complica bastante. En cualquier caso, con un empleado organizando/explicando/animando, se puede llegar a un nivel de ocupacion de sillas como Lanuza muy superior al actual. Dicho eso, los que estamos en cola rapida tambien podemos echar una mano y preguntar y pedir que se vayan a izquierda para meternos, pero hay gente que no lo entiende y se puede enfadar.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2022 14:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.826
tiene que haber un señor organizando porque hay mucha gente que no sabe como debe funcionar la cola rapida, y me doy cuenta de que incluso en el foro no todo el mundo lo tiene claro. los que van por cola normal, pueden ir en los grupos que les apetezca, y eso provocara que obviamente no se llene la silla. Pues todos los de esos grupos de cola normal, deben alinearse a la izquierda de la silla, de forma que a la derecha quedara 1, 2,3 4, o cero plazas. Y esas plazas de la derecha las llena la gente de la fila rapida. Si esto lo hicieramos en una silla de 4, es bastante facil. En anayet una persona anima a la gente a hacerlo y diria que se llenan el 95% de las sillas. Si esto lo tuvieras que hacer en una silla de 8, es verdad que se complica bastante. En cualquier caso, con un empleado organizando/explicando/animando, se puede llegar a un nivel de ocupacion de sillas como Lanuza muy superior al actual. Dicho eso, los que estamos en cola rapida tambien podemos echar una mano y preguntar y pedir que se vayan a izquierda para meternos, pero hay gente que no lo entiende y se puede enfadar.
Cita
anger
Dicho eso, los que estamos en cola rapida tambien podemos echar una mano y preguntar y pedir que se vayan a izquierda para meternos, pero hay gente que no lo entiende y se puede enfadar.

Habrá que darles un cursillo...pero insisto en que hay muuuuchas veces que no has calculado cuantos eran lo de al lado por ejemplo, y si no te queda más huevos pues divides el grupo, ese "derecho" que dices tener de ir en grupo no sé donde está escrito, si todos piensan igual está claro que hace falta un señor organizandolo con un palo...jeje..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2022 16:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 293
bueno, creo que si hay una cola rapida, y un grupo de 3 amigos decide ir por la cola normal, esa espera adicional les concede el "derecho" a subir juntos. Si son 6 y no se quien separar bajo ningun concepto en la silla (3 y 3 o 4 y 2), igual ya es mas tema de ir a un psicologo que instrucciones de uso de sillas jeje

Yo al menos uso la cola normal o rapida en funcion de eso, de la cola que hay y de cuanto valore ir charlando en ese momento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hatersgohome
Enviado: 27-01-2022 17:00
Cita
Hatersgohome
¡Alucino de los comentarios y del profundísimo conocimiento que muchos demuestran no solo de la estación, sino edl esquí en general!

Llevo más de cuarenta años viniendo a Formigal a razón de no menos de 50 días aó y NUNCA se me ha llevado nadie por delante, cosa que no puedo decir de otras estaciones con mucho más renombre en Europa.

Cualquier estación grande tiene mucha gente los fines de semana y eso, efectivamente, puede generar problemas, pero no más que en cualquier otra de ese tamaño y afluencia. Marchica no tiene NADA que ver con este tema. Otra cosa es la gestión que están haciendo del local, máxime ahora que los sábados a las 15:30 h te echan para cobrar a la gente, que, como ien dice alguien más arriba, está esperando en la puerta perfectamente vestidos (mejor decir vestidas) con ropa de calle.

También dice alguien alguien que este año el problema es la falta de personal y eso es rigurosamente cierto. La estación está espectacular, pero bajo mínimos en servicios y atención, y con pisados variables según el día. Todo ello es fruto de la falta de personal.

Finalmente, el que dice que Machica no da ni para pagar la luz de una silla, sencillamente no tiene ni p**a idea. La facturación es de escándalo.

Formigal siempre ha sido una de las estaciones con más ambiente de España si no la que más. Antes estaba el Collinsy la Cueva y ahora Marchica y los locales de la Urbanización. Lo que debe de controlar el Ayuntamiento de Sallent (no Aramon), es que en las calles de su municipio no haya desmanes, gente cantando a las tantas y similares que, efectivamente, algunas veces ocurre. Los impuestos nos los cobra puntualmente pero los servicios del Ayuntamiento brillan por su ausencia.
Por cierto, no ha cerrado ningún bar.

Perfectamente explicado, todo lo demás chau chau. Especialmente importante el último párrafo, pero a casualmente al Ayto. nadie le reclama nada...


Respecto a la falta de persona, solo puedo decir que me alucina que apenas cuatro gatos se quejen de este tema, cuando la estación está peor atendida que nunca por este motivo. La gente se queja por tonterías, pero luego paga los 50€ por un servicio con menos trabajadores de los que requiere, y no dice ni media palabra. Es increible. Bueno, mejor dicho, es España... a una mayoría le encanta que le roben...
En Formigal hay unas 1600 viviendas más los hoteles. Esto, con la ocupación media de viviendas en España, desde luego que da para muchos más sevicios que los que ofrece el Ayuntamiento, que solo se preocupa del núcleo urbano de Sallent, aunque quizás reciba más dinero de las viviendas de Formigal. ¡Y encima querían construir otras tantas con todos los planes urbanísticos presentados!

El alcalde siempre dice que el municipio no da para una poliicía municipal pero, si un buen fin de semana (de los que hay muchos en la temporada), tiene en su municipio bastante más de 10.000 personas, y hay viviendas y negocios que pagan todo el año, ¿te puedes permitir tenerlo todo desasitido, sin un trsite policía municipal ni servicio de seguridad salvo la escuálida representación de la GC del cuartel de Sallent? No se respetra nada de la ordenanza municipal, ruidos, bebida en las calles, aparcamientos inverosimiles, vados ocupados ........ pero al Ayuntamiento le da igual. Ellos cobran y si eso ya veremos.

Ya está bien de cobrar y llorar dejándonos a todos a nuestra suerte con los visitantes de la estación. Somos tan vecinos como los del núcleo de Sallent. Así nos va como nos va ........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2022 17:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 293
En Formigal hay unas 1600 viviendas más los hoteles. Esto, con la ocupación media de viviendas en España, desde luego que da para muchos más sevicios que los que ofrece el Ayuntamiento, que solo se preocupa del núcleo urbano de Sallent, aunque quizás reciba más dinero de las viviendas de Formigal. ¡Y encima querían construir otras tantas con todos los planes urbanísticos presentados!

El alcalde siempre dice que el municipio no da para una poliicía municipal pero, si un buen fin de semana (de los que hay muchos en la temporada), tiene en su municipio bastante más de 10.000 personas, y hay viviendas y negocios que pagan todo el año, ¿te puedes permitir tenerlo todo desasitido, sin un trsite policía municipal ni servicio de seguridad salvo la escuálida representación de la GC del cuartel de Sallent? No se respetra nada de la ordenanza municipal, ruidos, bebida en las calles, aparcamientos inverosimiles, vados ocupados ........ pero al Ayuntamiento le da igual. Ellos cobran y si eso ya veremos.

Ya está bien de cobrar y llorar dejándonos a todos a nuestra suerte con los visitantes de la estación. Somos tan vecinos como los del núcleo de Sallent. Así nos va como nos va ........
olvidas un punto clave, sallent esta arruinado. eso es todavia más grave, que tengas las fuentes de ingresos que tienes, y que estes en la ruina no habla demasiado bien de sus gestores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Top top
Enviado: 27-01-2022 18:04
olvidas un punto clave, sallent esta arruinado. eso es todavia más grave, que tengas las fuentes de ingresos que tienes, y que estes en la ruina no habla demasiado bien de sus gestores.
Cita
anger
olvidas un punto clave, sallent esta arruinado. eso es todavia más grave, que tengas las fuentes de ingresos que tienes, y que estes en la ruina no habla demasiado bien de sus gestores.

Alcalde Sallent------------JESUS EUGENIO GERICO URIETA

Aramón Director General --------------------Antonio Gericó

Aramón consejo de administracion-------------Jesús Gericó Urieta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2022 18:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 293
pues que casualidad!! jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2022 20:02
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 78
Cita
anger
olvidas un punto clave, sallent esta arruinado. eso es todavia más grave, que tengas las fuentes de ingresos que tienes, y que estes en la ruina no habla demasiado bien de sus gestores.

Alcalde Sallent------------JESUS EUGENIO GERICO URIETA

Aramón Director General --------------------Antonio Gericó

Aramón consejo de administracion-------------Jesús Gericó Urieta
Sigue sigue!! Que esto se pone interesante!!DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
G3
G3
Enviado: 28-01-2022 07:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 289
Me encanta el hilo, bueno, menos algunos mensajes. A partir de un clickbait de libro de una persona que los mismo habla de Marchica {y no Formigal) que de un kebab con la misma autoridad, se ha desarrollado en mi opinión un hilo muy bueno con buenas aportaciones y sin muchos nicks falsos o inventados.
Eso sí, poner el foco en personas como se ha hecho no me parece bien, pero es solo mi opinión.
Hacia tiempo que no leía un hilo con tan pocos Trolls!
Nos vemos en pistas y quizás en Marchica!
Cool skier
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Anthonie
Enviado: 28-01-2022 07:51
Me encanta el hilo, bueno, menos algunos mensajes. A partir de un clickbait de libro de una persona que los mismo habla de Marchica {y no Formigal) que de un kebab con la misma autoridad, se ha desarrollado en mi opinión un hilo muy bueno con buenas aportaciones y sin muchos nicks falsos o inventados.
Eso sí, poner el foco en personas como se ha hecho no me parece bien, pero es solo mi opinión.
Hacia tiempo que no leía un hilo con tan pocos Trolls!
Nos vemos en pistas y quizás en Marchica!
Cool skier
Buenos días...

Interesante está pero tú no aportas mucho...

Es muy fácil dar opiniones desde fuera. Consejos vendo que para mí no tengo.

La estación está vacía 20 días al mes. ¿ Es sencillo mantener los costes de personal y servicios? Yo no soy un entendido empresarial pero me temo que tiene que ser francamente complicado.

No estoy defendiendo a nadie ni metin done con nadie. Simplemente pensando que gestionar una empresa es algo poco sencillo, con mucho riesgo y muy exigente.

Salusos
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Miserable
Enviado: 28-01-2022 08:50
Cita
anger
olvidas un punto clave, sallent esta arruinado. eso es todavia más grave, que tengas las fuentes de ingresos que tienes, y que estes en la ruina no habla demasiado bien de sus gestores.

Alcalde Sallent------------JESUS EUGENIO GERICO URIETA

Aramón Director General --------------------Antonio Gericó

Aramón consejo de administracion-------------Jesús Gericó Urieta
¡valiente gilipollez!

La mitad de los sallentinos se apellidan Gericó y la otra mitad Urieta. Y la mayoría no son parientes ni lejanos.

Echar mierda en un foro sobre personas con nombres y apellidos es de una bajeza sin límites. Si crees que tienes algo vete al juzgado.

Por cierto moderador, no entiendo como no se borra ese post.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Top top
Enviado: 28-01-2022 09:03
¡valiente gilipollez!

La mitad de los sallentinos se apellidan Gericó y la otra mitad Urieta. Y la mayoría no son parientes ni lejanos.

Echar mierda en un foro sobre personas con nombres y apellidos es de una bajeza sin límites. Si crees que tienes algo vete al juzgado.

Por cierto moderador, no entiendo como no se borra ese post.
Cita
Miserable
¡valiente gilipollez!

La mitad de los sallentinos se apellidan Gericó y la otra mitad Urieta. Y la mayoría no son parientes ni lejanos.

Echar mierda en un foro sobre personas con nombres y apellidos es de una bajeza sin límites. Si crees que tienes algo vete al juzgado.

Por cierto moderador, no entiendo como no se borra ese post.

Supongo que necesitas entrenamiento para escribir esto.

Unicamente he informado algo público ya que se hablaba del Alcalde y de la gestión de la estación, si son parientes o totalmente desconocidos averigualo si te interesa, te doy pistas el segundo apellido es diferente (Urieta y San Martin).
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2022 09:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 293
ya me salgo de este foro, se estaban comentando cosas interesantes, pero ya empiezan las faltas de respeto. Una critica politica no es un falta de respeto, creo que a nadie se le escapa que si un pueblo como Sallent tiene una deuda exagerada, en lugar de ser un municipio rico gracias a sus ingresos, pues alguna responsabilidad tendran sus dirigentes no? y si a alguien le parece este comentario echar mierda, creo que tiene carencias democráticas importantes. Otro ejemplo sospechoso de mala gestion, por abrir otro melon, es el monopolio de la escuela de esqui. esperemos que esto se resuelva en poco tiempo. La competencia es salud en cualquier sector, y sirve para mejorar a todos.
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Top top
Enviado: 28-01-2022 09:56
ya me salgo de este foro, se estaban comentando cosas interesantes, pero ya empiezan las faltas de respeto. Una critica politica no es un falta de respeto, creo que a nadie se le escapa que si un pueblo como Sallent tiene una deuda exagerada, en lugar de ser un municipio rico gracias a sus ingresos, pues alguna responsabilidad tendran sus dirigentes no? y si a alguien le parece este comentario echar mierda, creo que tiene carencias democráticas importantes. Otro ejemplo sospechoso de mala gestion, por abrir otro melon, es el monopolio de la escuela de esqui. esperemos que esto se resuelva en poco tiempo. La competencia es salud en cualquier sector, y sirve para mejorar a todos.
Cita
anger
ya me salgo de este foro, se estaban comentando cosas interesantes, pero ya empiezan las faltas de respeto. Una critica politica no es un falta de respeto, creo que a nadie se le escapa que si un pueblo como Sallent tiene una deuda exagerada, en lugar de ser un municipio rico gracias a sus ingresos, pues alguna responsabilidad tendran sus dirigentes no? y si a alguien le parece este comentario echar mierda, creo que tiene carencias democráticas importantes. Otro ejemplo sospechoso de mala gestion, por abrir otro melon, es el monopolio de la escuela de esqui. esperemos que esto se resuelva en poco tiempo. La competencia es salud en cualquier sector, y sirve para mejorar a todos.

Efectivamente, solo quería señalar que el Alcalde Sallent está en el consejo de administracion de Aramón, si es familiar o no del Director General lo desconozco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
noentiendo
Enviado: 28-01-2022 12:02
Cita
anger
ya me salgo de este foro, se estaban comentando cosas interesantes, pero ya empiezan las faltas de respeto. Una critica politica no es un falta de respeto, creo que a nadie se le escapa que si un pueblo como Sallent tiene una deuda exagerada, en lugar de ser un municipio rico gracias a sus ingresos, pues alguna responsabilidad tendran sus dirigentes no? y si a alguien le parece este comentario echar mierda, creo que tiene carencias democráticas importantes. Otro ejemplo sospechoso de mala gestion, por abrir otro melon, es el monopolio de la escuela de esqui. esperemos que esto se resuelva en poco tiempo. La competencia es salud en cualquier sector, y sirve para mejorar a todos.

Efectivamente, solo quería señalar que el Alcalde Sallent está en el consejo de administracion de Aramón, si es familiar o no del Director General lo desconozco.
Vamos a ver, pregunta para los que dicen que en Formigal no se bebe tanto y luego dicen que Marchica tiene que seguir a tope porque da mucha pasta.... Qué se bebe en Marchica entonces? agua de botella premium o qué?

Antiguamente, hace 20-30 años, la muchachada iba a Sierra Nevada de fiesta. Algunos a esquiar y otros de fiesta, eso era así. Ahora se ha cambiado SN por Formigal. Se dice y punto, no pasa nada.

El vídeo de esta muchacha puede resultar exagerado, pero que en Formigal no hay quien esté los fines de semana es así, y el que diga lo contrario es porque es de los que les gusta la farra.

Punto.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Win win
Enviado: 28-01-2022 12:21
Vamos a ver, pregunta para los que dicen que en Formigal no se bebe tanto y luego dicen que Marchica tiene que seguir a tope porque da mucha pasta.... Qué se bebe en Marchica entonces? agua de botella premium o qué?

Antiguamente, hace 20-30 años, la muchachada iba a Sierra Nevada de fiesta. Algunos a esquiar y otros de fiesta, eso era así. Ahora se ha cambiado SN por Formigal. Se dice y punto, no pasa nada.

El vídeo de esta muchacha puede resultar exagerado, pero que en Formigal no hay quien esté los fines de semana es así, y el que diga lo contrario es porque es de los que les gusta la farra.

Punto.
Cita
noentiendo
Vamos a ver, pregunta para los que dicen que en Formigal no se bebe tanto y luego dicen que Marchica tiene que seguir a tope porque da mucha pasta.... Qué se bebe en Marchica entonces? agua de botella premium o qué?

Antiguamente, hace 20-30 años, la muchachada iba a Sierra Nevada de fiesta. Algunos a esquiar y otros de fiesta, eso era así. Ahora se ha cambiado SN por Formigal. Se dice y punto, no pasa nada.

El vídeo de esta muchacha puede resultar exagerado, pero que en Formigal no hay quien esté los fines de semana es así, y el que diga lo contrario es porque es de los que les gusta la farra.

Punto.

Ya, y en el Collins solo servían agua y zumos, y la gente se acostaba a las diez de la noche sin andar por ahí desfasada. Por no hablar de los submarinos que se montaban en los huevos risasrisas

Seamos serios, por favor, si algo hemos tenido siempre en esta país ha sido borrachos maleducados. Los ha habido siempre a patadas, en cualquier pueblo o ciudad, solo hay que ir un sábado noche a cualquier ciudad... ya no digamos si nos pasamos por las fiestas de cualquier pueblo/ciudad. El problema es que solo nos quejamos cuando nos afecta, que suele ser cuando nos hacemos viejos y estamos ya del otro lado... cuando no nos toca cerca o directamente si formamos parte de ellos, entonces no lo como algo vemos fantástico. El resto es hipocresía pura.


He insisto, el gran problema de Formigal es que no hay trabajadores para la estación. Y si sigue subiendo aún más el precio de la vivienda en el valle, el problema va a seguir creciendo, porque a nadie le va a salir rentable ir a hacer temporada en un curro asi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2022 12:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 293
ahora ha mejorado mucho la ingesta de alcohol en formigal, ya no se bebe hasta las 7 de la mañana como hace 20 años jajaja
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Miserable
Enviado: 28-01-2022 17:11
Cita
Miserable
¡valiente gilipollez!

La mitad de los sallentinos se apellidan Gericó y la otra mitad Urieta. Y la mayoría no son parientes ni lejanos.

Echar mierda en un foro sobre personas con nombres y apellidos es de una bajeza sin límites. Si crees que tienes algo vete al juzgado.

Por cierto moderador, no entiendo como no se borra ese post.

Supongo que necesitas entrenamiento para escribir esto.

Unicamente he informado algo público ya que se hablaba del Alcalde y de la gestión de la estación, si son parientes o totalmente desconocidos averigualo si te interesa, te doy pistas el segundo apellido es diferente (Urieta y San Martin).
Ya veo que sigues con los problemas del golpe que te diste en la cabeza. ¿Te ha costado mucho mirar en google los apellidos?

Repito que hace falta ser miserable para escribir un post en el que pones a los dos Gericó juntos como si hubiera chama, para luego negarlo. Ya veo que sigues mal. Cuídate.

Y para Anger, el actual alcalde (nada de mi devoción por cierto), no tiene nada que ver con la ruina de Sallent, que, para el que no lo sepa, viene de cuando hicieron Aguas Limpias, hace ya unos poquitos años.

Hala, a mirar en Google otra vez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2022 20:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.396
Muy interesante lo que comentáis de las colas rápidas y de la falta de respeto de la gente que no quiere llenar las sillas, pero creo que por razones obvias en esta temporada, y tal vez en alguna más, se dan unas circunstancias especiales que hacen que sea más difícil que nunca llenar las sillas. Yo soy el primero que si puedo evitarlo no voy a pasar 8 minutos con mi cabeza a 30 cm de la cabeza de un fulano sin mascarilla, respirando una buena parte del aire que el ha respirado antes, así que si queremos que se llenen las sillas lo primero que tiene que pasar es que la gente se monte en la silla con la mascarilla bien puesta y no se la quite durante el trayecto.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/01/2022 20:49 por Chabi.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Top top
Enviado: 28-01-2022 20:54
Cita
Miserable
Ya veo que sigues con los problemas del golpe que te diste en la cabeza. ¿Te ha costado mucho mirar en google los apellidos?

Repito que hace falta ser miserable para escribir un post en el que pones a los dos Gericó juntos como si hubiera chama, para luego negarlo. Ya veo que sigues mal. Cuídate.

Y para Anger, el actual alcalde (nada de mi devoción por cierto), no tiene nada que ver con la ruina de Sallent, que, para el que no lo sepa, viene de cuando hicieron Aguas Limpias, hace ya unos poquitos años.

Hala, a mirar en Google otra vez.

Lo del golpe ya se me pasó, gracias.

Alcalde de Sallent en el consejo de administración de Aramon, nada más.

La chama la sacas tú a la palestra.

Pero vamos, que no he tenido que mirar nada en Google que no supiera hace tiempo.

El alcalde de Sallent desde luego no es de mi devoción, ya le he visto en varias ocasiones y me pareció prepotente no , lo siguiente.

De el Director general tampoco tengo buenas referencias personales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
G3
G3
Enviado: 29-01-2022 15:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 289
Buenos días...

Interesante está pero tú no aportas mucho...

Es muy fácil dar opiniones desde fuera. Consejos vendo que para mí no tengo.

La estación está vacía 20 días al mes. ¿ Es sencillo mantener los costes de personal y servicios? Yo no soy un entendido empresarial pero me temo que tiene que ser francamente complicado.

No estoy defendiendo a nadie ni metin done con nadie. Simplemente pensando que gestionar una empresa es algo poco sencillo, con mucho riesgo y muy exigente.

Salusos
Cita
Anthonie
Buenos días...

Interesante está pero tú no aportas mucho...

Es muy fácil dar opiniones desde fuera. Consejos vendo que para mí no tengo.

La estación está vacía 20 días al mes. ¿ Es sencillo mantener los costes de personal y servicios? Yo no soy un entendido empresarial pero me temo que tiene que ser francamente complicado.

No estoy defendiendo a nadie ni metin done con nadie. Simplemente pensando que gestionar una empresa es algo poco sencillo, con mucho riesgo y muy exigente.

Salusos

Bueno, escuchar que no se aporta nada desde una cuenta que solo tiene un comentario en todo el foro, enfin.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2022 21:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 293
Porque me mandas un recado a mi? Yo no he culpado a este alcalde de nada, solo digo que si Sallent tiene deuda es por mala gestión. No he dirigido la crítica a nadie en concreto, porque no conozco los detalles. En el tema de la escuela en cambio, salvo q yo esté muy mal informado, poca defensa tienen quienes dificultan que exista competencia.

Sobre llenar sillas, lo siento mucho pero si hay cola no se puede dejar espacio para ir más tranquilo por COVID. Lo q hay q hacer es llevar mascarilla. Yo mismo le he pedido a más de un compañero de silla q por favor se la ponga. Y por favor, en una silla a 20 por hora no hay riesgo de contagio con máscarilla. Quizá tampoco sin ella, pero ese debate no es necesario, es obligatoria por ley así q ya está.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
dgfagfda
Enviado: 05-02-2022 10:55
joer pues a mi me ha llamado un poco la atención eso de después de estar todo el día esquiando.. irse al coche ponerse un poco de maquillaje y a hacer la cola pal marchica.
joder es que para eso me voy al bar paco de bajo del hotel, que con el dinero de entrada y 2 consumiciones salgo haciendo la croqueta. además de estar más tranquilo y sin hacer cola.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2022 13:24
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 189
Me extraña mucho que haya gente que vaya expresamente al Marchica si han de pagar los 50 € del forfait + 20 € de entrada. La verdad que al inicio del Marchicha era un gustazo quedarse allí a tomar unas copas, la idea era super buena, con tanta gente ahora mismo se hace complicado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2022 09:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 618
Pagan mas que eso, ahora venta ambulante de entradas.
Los chavales te asaltan en la urba preguntando primero si tienes ff y luego por entrada. He presenciado como se vendían entradas a 60€ en lugar de 20€....la pela es la pela jajaja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oferta y demanda
Enviado: 11-02-2022 11:52
Pagan mas que eso, ahora venta ambulante de entradas.
Los chavales te asaltan en la urba preguntando primero si tienes ff y luego por entrada. He presenciado como se vendían entradas a 60€ en lugar de 20€....la pela es la pela jajaja.
Cita
carlitosssss
Pagan mas que eso, ahora venta ambulante de entradas.
Los chavales te asaltan en la urba preguntando primero si tienes ff y luego por entrada. He presenciado como se vendían entradas a 60€ en lugar de 20€....la pela es la pela jajaja.

Si es asi, los de Aramón son bobos y están perdiendo dinero... que dupliquen los precios de la entrada a Machica YA!!

Si realmente la demanda es tan alta, deberían sacarle aún más dinero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2022 14:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.826
Cita
carlitosssss
Pagan mas que eso, ahora venta ambulante de entradas.
Los chavales te asaltan en la urba preguntando primero si tienes ff y luego por entrada. He presenciado como se vendían entradas a 60€ en lugar de 20€....la pela es la pela jajaja.

Si es asi, los de Aramón son bobos y están perdiendo dinero... que dupliquen los precios de la entrada a Machica YA!!

Si realmente la demanda es tan alta, deberían sacarle aún más dinero.
Cita
Oferta y demanda
Cita
carlitosssss
Pagan mas que eso, ahora venta ambulante de entradas.
Los chavales te asaltan en la urba preguntando primero si tienes ff y luego por entrada. He presenciado como se vendían entradas a 60€ en lugar de 20€....la pela es la pela jajaja.

Si es asi, los de Aramón son bobos y están perdiendo dinero... que dupliquen los precios de la entrada a Machica YA!!

Si realmente la demanda es tan alta, deberían sacarle aún más dinero.

🤙 Contratado , pásese usted por nuestro departamento de marketing 🤝👏😂😂
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2022 19:23
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 95
Cita
carlitosssss
Pagan mas que eso, ahora venta ambulante de entradas.
Los chavales te asaltan en la urba preguntando primero si tienes ff y luego por entrada. He presenciado como se vendían entradas a 60€ en lugar de 20€....la pela es la pela jajaja.

Si es asi, los de Aramón son bobos y están perdiendo dinero... que dupliquen los precios de la entrada a Machica YA!!

Si realmente la demanda es tan alta, deberían sacarle aún más dinero.
Cita
Oferta y demanda
Cita
carlitosssss
Pagan mas que eso, ahora venta ambulante de entradas.
Los chavales te asaltan en la urba preguntando primero si tienes ff y luego por entrada. He presenciado como se vendían entradas a 60€ en lugar de 20€....la pela es la pela jajaja.

Si es asi, los de Aramón son bobos y están perdiendo dinero... que dupliquen los precios de la entrada a Machica YA!!

Si realmente la demanda es tan alta, deberían sacarle aún más dinero.


Si, son bobos:

* Penalizan al cliente habitual.
* Penalizan. a las familias
* Han convertido la Marchica en una m****a de sitio. Cerrado con vallas y tomado por personal de seguridad desde las 15:00...

Lo de las.entradas es por tema de.aforo...de ahí la.reventa...sin más.
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2022 01:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 299
Y no olvidemos q es obligaoria la mascarilla en ventos multitudinarios. Esta la Guardia Civil prevaricando??
O som atomtaos y no lo vem??las dos opciones son Gravisimas!!!??
Si hay muertos por covid Lamban dberia ser Juzgado??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2022 13:39
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 42
Dios mío…

El siguiente Presidente del Gobierno de España. sea quien sea, que se pase por este foro para elegir Ministros cuando le toque conformar el Gobierno, que aquí abundan
Karma: 39 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.