FORMIGAL Y PANTICOSA

Aitachun
Enviado: 22-12-2021 00:52
Hola, alguien sabe cuanto es el precio del forfait en panticosa con carner de familia numerosa? En la web no lo menciona
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2021 02:06
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 12
Un 3% únicamente aplicable para compra on-line. No aplica en taquilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2021 08:07
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 95
Buenos días:

El otro día me dijeron que en taquilla un 10% no se si es cierto ya que todavía no lo he sacado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego Panticuto
Enviado: 26-12-2021 01:06
10% de descuento para familias numerosas presentando titulo o carnet de familia numerosa original (si lo tienes en el móvil no lo aceptan) y DNI del titular, solo se puede comprar en taquillas, NO en web ni app, te recargan en el momento el forfait y NO es acumulable con otros descuentos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2021 23:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 287
Hoy he preguntado esto mismo en Atención al cliente, presencial.

Cómo han dicho antes, 10% sobre el precio de taquilla. Pero si que se puede recargar, te Dan un forfait especial que puedes recargar con antelación, y la web te aplica el precio de familia numerosa.

Es lo que me han dicho, no lo he probado (ni lo haré, ya que la tjta Ski Pirineos sale bastante mejor si eres de Ibercaja)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2021 18:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 68
Hola, yo tengo forfaits de familia númerosa y se recargan por la web. Los gestionamos en la estación hace bastantes años, sería 2010. En aquel momento era necesario tener cuenta en club aramon para recargarlos. Los sigo recargando así.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2021 17:21
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 37
Aunque no tiene que ver con familia numerosa... estoy intentando recargar un forfait, y en el último paso, sin haber seleccionado nada, me suman 4 euros por "renovación ventajas tarjeta" algo así...

Sabéis que es eso? Lo he intentado varias veces, mirando bien que no se seleccione automáticamente nada.

No será que la tarjeta es antigua o algo así?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2021 22:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Aunque no tiene que ver con familia numerosa... estoy intentando recargar un forfait, y en el último paso, sin haber seleccionado nada, me suman 4 euros por "renovación ventajas tarjeta" algo así...

Sabéis que es eso? Lo he intentado varias veces, mirando bien que no se seleccione automáticamente nada.

No será que la tarjeta es antigua o algo así?
Yo tenía dos tarjetas del club Aramón y no me dejaba recargarlas. Al ir a taquillas nos reembolsaron un dinero y nos cobraron otro por unas nuevas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2021 23:31
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 37
He visto en las condiciones del club aramon, que es un precio de 4 € anual por renovar la tarjeta... Lo raro es que no le haya oído a nadie por aquí.

Estoy seguro que otros años no existía este "impuesto"...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2022 08:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 16
He visto en las condiciones del club aramon, que es un precio de 4 € anual por renovar la tarjeta... Lo raro es que no le haya oído a nadie por aquí.

Estoy seguro que otros años no existía este "impuesto"...
Es un impuesto nuevo, uno más para sacar un poquito más de dinero al cliente de Aramón, como por ejemplo la retirada del seguro básico por el premium de Caser.
Es lo que hace que Aramón sea un poquito más miserable año tras año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2022 16:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 287
Totalmente de acuerdo. A mi me recuerda a Trump y su muro con México que iban a pagar los mejicanos.


Cambio un soporte transferible con el que había parejas que lo podían compartir o gente en los parkings que te lo compraba cuando te ibas pronto, etc, por uno personal e intransferible que además paga el usuario (primero fianza y ahora directamente no lo devuelvo)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2022 00:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 22
He visto en las condiciones del club aramon, que es un precio de 4 € anual por renovar la tarjeta... Lo raro es que no le haya oído a nadie por aquí.

Estoy seguro que otros años no existía este "impuesto"...
Asi es...vaya tela...a mi me ha pasado lo mismo...mucho descuento pero luego seguro 9€/2días y otros 4€ por renovar no se que ventajas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.