FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 23-12-2021 17:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 293
Cita
salinastikitaka
Por cierto, en actividad fisica no hace falta mascarilla, y esquiar es actividad fisica tanto en el tiempo de ejecucion como en el de recuperacion, asi q mientras tengas los esquis puestos no hace falta

Esa es la actitud.

Por cierto, conozco un tramo de carretera sin radar y los que tenemos coches modernos vamos a ir todos a 200 km/hora (o más), que con nuestros coches supermegaseguros no nos pasara nada si tenemos un accidente. Si nos chocamos con un Seat Panda y nos cargamos al chofer, ya lo siento, no es mi culpa que no tenga un coche como el mio.

En fin, tenemos los que nos merecemos.
muy bueno, has dado en el clavo, aunque es mejor que escribas sin ironia, porque a los que te diriges igual necesitan una ayudita para entender el mensaje ;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mascarillas en pistas
Enviado: 24-12-2021 14:49
Reconozco que el título del hilo no puede srr mejor, hoy había cuatro gatos en pistas y ya se veían bastantes mascarillas tiradas por la las pistas... asi que ya podemos confirmar que hay “mascarillas en pistas”.

Y es que lo tenemos todo, además de ignorantes, guarros!!
Karma: 38 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2021 21:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 68
Ayer en la cola de la silla de Anayet, al que no tenía buff o mascarilla les pedían que se la pusiera. La verdad es que sólo me fijé en esa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2021 22:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 293
Si, desde el cambio de la norma aramon lo está pidiendo. Aunq han debido de tener algún problema con trabajadores porque han tenido q subcontratar a los de seguridad el dar la instrucción, espero q estén orgullosos los trabajadores. Y el buff no vale, puedo llegar a entender q a un cliente se le acepte (yo no lo haría) pero a los trabajadores no lo entiendo. Por cierto, ya era obligatorio antes de este cambio legal, pero enhorabuena aunq sea tarde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2021 07:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 299
Por cierto lo que si esta prohibido, hacer deporte sin mascarilla no, es fumar en las terrazas, espero que los de seguridad lo controlen de verdad...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tittxu
Enviado: 29-12-2021 11:25
Ponerse la mascarilla con casco, gafas y gorro es un peñazo. Aún así yo me la puse en cada silla.
Pero para los perezosos existen opciones como esta Mascarilla homologada Lurbel

Para los que se la suda todo pues ya no se me ocurre nada.
Yo la llevo.
Cuando hace falta, como en las sillas, colas y demás me la colocó y cuando no hace falta la bajo a la barbilla. No es tanto coñazo la verdad. Solo hay que encontrar la mascarilla que no te haga daño en las orejas
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2022 14:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Sábado por la tarde en la Urbanización,, en los bares zulo bien apiñados y sin mascarilla.
Igual que el antiguo ABBA, donde estaban de bailoteo , aquí al menos era al aire libre, con los dedos de una mano los que llevábamos mascarilla.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2022 16:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 565
En Navidades los días que estuve yo, el uso era prácticamente mayoritario. El personal de las sillas obligaban a su uso. Así que el que no se la ponía en la cola, pocos, sí en la silla. El que no tenía mascarilla, se subía el buff. Algo es algo.

Hoy en cambio, ni Dios lleva mascarilla. Ni en sillas ni por supuesto en colas donde no se guarda la distancia de seguridad. Tampoco algunos trabajadores. Incluso en el bus, hay Peña que tampoco.
Desparrame total.
Y sí, es obligatorio su uso porque lo he preguntado en la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.