FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 08-12-2021 14:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.538
Posiblemente este sea uno de los hilos más cortos de la historia de Nevasport, pero esta mañana me he llevado una grata sorpresa que creo justo compartir.

Cuando la temporada 2019-20 terminó de forma abrupta me quedó un día sin poder usar de un bono de 10, reclamé por correo electrónico a Aramón en un par de ocasiones y solo obtuve el silencio por respuesta.

Esta mañana he ido a las taquillas de Formigal con la idea de tener que pagar 20€ para poder recuperar ese día no usado, mi sorpresa ha sido enorme cuando lo han restituido en la tarjeta sin coste alguno.

Todavía me estoy pellizcando, no habré despotricado contra Aramón por ese falta de respuesta ante una reclamación de un cliente cuando la respuesta era tan fácil y satisfactoria.

Aramón, hoy no habéis dejado de ingresar 20 tristes euros, habéis aumentado la satisfacción de un cliente, ya ingresaréis bastante más.
Karma: 116 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2021 19:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.826
Sí, la caducidad de esos forfaits en principio la alargaron a la NO temporada 20/21 y al no poder ser utilizados a la 21/22, no sé cuando tomaron la decisión...les costó un gran "sufrimiento" supongo, y las respuestas a las muchisimas reclamaciones fueron patéticas. La s reclamaciones por via arbitraje de consumo tampoco fueron admitidas por Aramon...están adheridos a arbitraje pero con bastantes clausulas/limitaciones, de manera que la gran mayoria de reclamaciones no las admiten
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2021 20:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.584
Cita
Blueberry
Posiblemente este sea uno de los hilos más cortos de la historia de Nevasport, pero esta mañana me he llevado una grata sorpresa que creo justo compartir.

Cuando la temporada 2019-20 terminó de forma abrupta me quedó un día sin poder usar de un bono de 10, reclamé por correo electrónico a Aramón en un par de ocasiones y solo obtuve el silencio por respuesta.

Esta mañana he ido a las taquillas de Formigal con la idea de tener que pagar 20€ para poder recuperar ese día no usado, mi sorpresa ha sido enorme cuando lo han restituido en la tarjeta sin coste alguno.

Todavía me estoy pellizcando, no habré despotricado contra Aramón por ese falta de respuesta ante una reclamación de un cliente cuando la respuesta era tan fácil y satisfactoria.

Aramón, hoy no habéis dejado de ingresar 20 tristes euros, habéis aumentado la satisfacción de un cliente, ya ingresaréis bastante más.

Pues si, además, dan por buenos para esta temporada los vales que nos quedaron de ese talonario que llaman "season pass" (que no farte er inglé) será todo un detalle.
Y algún cliente habitual también se sentirá bien tratado.
pero lo dudo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2021 21:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
La verdad es que no hay nada positivo ni negativo a mi me quedaban 6 , lo comprobé en información de Sextas que era así y a esquiar.
No creo que de para abrir hilo..




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2021 21:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.538
La verdad es que no hay nada positivo ni negativo a mi me quedaban 6 , lo comprobé en información de Sextas que era así y a esquiar.
No creo que de para abrir hilo..
Cita
Bender
La verdad es que no hay nada positivo ni negativo a mi me quedaban 6 , lo comprobé en información de Sextas que era así y a esquiar.
No creo que de para abrir hilo..

Compraste el bono durante la temporada 2018-19 o durante la 2019-2020?

Con respecto a tu opinión sobre si da o no para abrir un hilo que Aramón sorprenda favorablemente a un cliente me reservo la mía, pero ojalá siga aumentando mi satisfacción con Aramón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2021 07:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Los compré en la temporada 2019 2020 unos meses antes del confinamiento.
Oye que me alegro porque estés feliz y dichoso.

La recarga será más cara este año




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2021 07:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.538
Los compré en la temporada 2019 2020 unos meses antes del confinamiento.
Oye que me alegro porque estés feliz y dichoso.

La recarga será más cara este año
Cita
Bender
Los compré en la temporada 2019 2020 unos meses antes del confinamiento.
Oye que me alegro porque estés feliz y dichoso.

La recarga será más cara este año

Supongo que sabes que la validez de los bonos es de 2 años, hablamos de casos diferentes.

Con respecto al coste de la recarga este año personalmente me preocupa poco, me preocupaba más el coste del forfait de temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2021 08:44
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 62
En mi caso también me dejan los días del bono que compre el 2018 (para la temporada 2018-2019) sin pagar nada más.

Además el crio tenía entonces 11 años y ahora 13, y me dijeron que le vale el infantil hasta que acabe ese bono (sin abonar la diferencia de adulto).

No voy a echar por cohetes por Aramon pero han hecho lo lógico y normalmente no suelen hacerlo.
Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.