FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 22-09-2021 10:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
[www.aramon.com]

Ya estan los precios de este año!

Aunque no puedes comprarlo aun, el link de compra no funciona, solo tenemos el titular.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/09/2021 10:15 por Berniman.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2021 13:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 167
Hola

Solo una reflexión.

He calculado y supone un incremento del 4,17% respecto a los precios del año pasado ( que al final no se pudo esquiar), teniendo en cuenta que el año pasado por el tema COVID mantuvieron los de la temporada 2019-2020. Eso supone un incremento del 2% anual.

En cualquier caso ya estamos en los 1.000 eur el abono a precio normal y 750 eur con descuento anticipado. Viendo las ofertas recientes de otros grupos de nieve, como NPy del lado francés ( 850 eur todas las 8 estaciones a precio normal y 595 eur compra anticipada) o Grand Valira en Andorra ( 935 eur a precio normal o 685 eur antes del 30/09) se ve que es poco competitivo.

Solo Baqueira tiene un forfait temporada más caro, de 1.100 eur a precio normal y 975 eur con compra anticipada.

Y la misma estrategia del año pasado. No existe un abono de temporada más barato solo de una estación. Te obligan a coger el pack de las 4 estaciones, y además este año ya no vale para Candanchú y Astún. NO es el Abono Ski Pirineos, pero mantienen los precios y los incrementan 4% ( que fue la justificación de la subida gorda que hubo en la temporada 2019-2020 respecto al abono de solo 1 estación)

Creo que los precios de Aramón no son competitivos en relación a la competencia, o en relación a la oferta esquiable que dan, si lo comparamos con los otros grupos de estaciones del pirineo.
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2021 13:43
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 135
peroooo comooo se flipan de esa manera..?¿?¿?¿

envez de agregar el ff de verano de panticosa, nose.. algun incentivo mas...algo mas atractivo, nada, se limitan a decir que mas areas eskiable... vamos tocate los h... ajjajaj

menudo marketing

risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2021 14:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 565
Cuatro pueblos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ipc disparado
Enviado: 22-09-2021 15:03
Teniendo en cuenta lo que ha subida la vida en los últimos meses, en todos los ámbitos, me esperaba una subida bastante mayor...
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Estafaramon
Enviado: 22-09-2021 15:57
Por fin, que ganas tenía de que salieran los precios y los empezarais a poner a parir, para al final acabar pasando por el aro jajaja
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2021 18:32
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 34
¿Este año no van a sacar el abono SKI PIRINEOS FLEX? Sería un error...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2021 08:15
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 94
El año pasado el abono de temporada SKI PIRINEOS costó 615 € en venta anticipada y teniendo abono de otros años. Este año es 749 €, 21% más caro. Además no entra la posibilidad de esquiar ni en Astun ni en Candanchu.
Me parece que el marketing es pagar más por menos, y me parece muy mal.

Además se está trabajando para ofertar las estaciones de esquí también en época estival, que menos que añadir el uso de algún remonte que se abre en julio y agosto, como el telecabina de Panticosa.

En resumen.... dirigentes de Aramon, no se puede ofrecer menos por más dinero.
Karma: 29 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2021 12:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 61
Parece ser que ya lo han puesto a la venta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2021 22:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.407
Me recuerda a la mítica canción de Miguel Bosé

Yo seré el cliente que va
Esquiaré por tu opacidad
Tú rocío
Beso frío
Que me arruinará
Yo seré tormento y amor
Tú la ruina que arrastra a los dos

Yo y tú
Tú y yo
No dirás que no
No dirás que no
No dirás que no
Seré tu cliente de morro torcido, torcido
Billetero, billetero malherido
Seré tu cliente cautivo, cautivo
Seré

Pasión privada, dorado enemigo
Huracán, huracán abatido
Me arruinaré en un momento contigo
Por siempre
Yo seré un pobre por ti
Renunciaré a ser lo que fui
Yo y tú
Tú y yo
Sin misterio
Sin misterio
Sin misterio

Seré tu cliente de morro torcido
Billetero billetero malherido
Seré tu cliente cautivo, cautivo
Seré

Pasión privada, dorado enemigo
Huracán, huracán abatido
Me arriunaré en un momento contigo
Por siempre
Seré tu pobre de amor
Seré el amante que muere rendido
Billetero billetero malherido

Seré tu cliente de morro torcido
Seré
Y en un oasis prohibido, prohibido
Por amor, por amor concebido
Me arruinaré en un momento contigo
Por siempre
Seré tu pobre de amor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2021 10:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.768
Por cierto, siguen sin actualizar el mapa de pistas de Formigal, digo yo que si pretende justificar la subida con la inversión en nuevos remontes y pistas, que menos que darle bombo y poner a los clientes los dientes largos con alguna sencillas acciones de marketing...pues va a ser que no...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2021 10:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 176
No hay un descuento para los que tuvimos el forfait hace 2 años cuando se interrumpio la temporada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Estafaramon
Enviado: 02-10-2021 16:37
No hay un descuento para los que tuvimos el forfait hace 2 años cuando se interrumpio la temporada?
Cita
jmbe00
No hay un descuento para los que tuvimos el forfait hace 2 años cuando se interrumpio la temporada?

Muy bueno jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fechas fijas
Enviado: 04-10-2021 11:29
No hay un descuento para los que tuvimos el forfait hace 2 años cuando se interrumpio la temporada?
Cita
jmbe00
No hay un descuento para los que tuvimos el forfait hace 2 años cuando se interrumpio la temporada?

Ese descuento tienen previsto anunciarlo el mismo día que van a comunicar la devolución del mes de forfait robado de esa temporada... la fecha prevista para ello es el 31 de noviembre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2021 17:50
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 135
Cita
jmbe00
No hay un descuento para los que tuvimos el forfait hace 2 años cuando se interrumpio la temporada?

Ese descuento tienen previsto anunciarlo el mismo día que van a comunicar la devolución del mes de forfait robado de esa temporada... la fecha prevista para ello es el 31 de noviembre.
ahhh......pajaros..!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis Salas Jimenez
Enviado: 16-09-2022 20:25
Los que estan detras de Aramón No son los Tensinos, son personas que no son de el valle, son gente de muy lejos que no les interesa mas que el dinero. Lo se muy bien porque simplemente ellos se encargan desde sus politicas absurdas de por ejemplo enmendarse en contratar como personal de remontes a chicas que estan especializadas en trato con niños y que se ofertan para los puestos de guardería, negándoselos, personas con sobrada experiencia en seguridad y remontes, colocandolos en el parking, y así un cumulo de despropositos que no tienen ni logica ni sentido común, ni siquiera optica de organizacion y planificación de recursos humanos.
No digamos nada de los encargados, que si el hijo de tal, que si el hijo de cual, que si la querida de tal que si el amigo de cual.
Hay puestos que no pueden obviar y ahi si que los Tensinos si están, porque errores graves no pueden ser asumidos por la politica de incompetencia de la directiva de Aramon.
Lo dicho, conozco muy bien lo que los clientes habituales no saben ni de lejos y puedo decir que lo que Antes gestionaban los tensinos, asistidos desde la directiva fuera de el valle, ahora ha desaparecido. No es mas que una absurda y atroz malgama de parque de atracciones sin gracia cobrado a precio de oro.
Que se logra con esto? que los lugareños que trabajan en esas estaciones desde antaño queden desasistidos , y sin ganas de dar el buen servicio que se dio antes. ( he visto esa desgana en varias estaciones en los ultimos años, por ejemplo, ante ej jefe de campo de la estacion de cerler , ante sus narices y ya recien cojida la silla tuve que exclamarle que si preparaban debidamente la huella de el remonte o nos caiamos todos cuesta abajo al cortado que hay unos metros delante mientras esperamos la silla, ni ante sus narices el hombre reaccionaba., Asi una buena lista que viene dada porque ya las cosas no se hacen bien. El monstruo impersonal de la gran empresa pudrió el alma de esas estaciones.Mejor cuidate tu mas de lo que hacías antes, porque como ocurra algo ni de lejos te van a atender como es debido.) En fin Aramón...tupido velo sobre lo poco de calidad que te queda por mucho que lo escondas con bonitos edificios de madera, explotacion en sueldos injustos, mala rotacion de el personal, colorines en fotografias y demás...Hay cosas que ni el Marketing es capaz de encubrir.
Me voy a andorra , sierra nevada o a hacer travesía por alto campoo, a cascarla!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2022 09:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 710
Los que estan detras de Aramón No son los Tensinos, son personas que no son de el valle, son gente de muy lejos que no les interesa mas que el dinero. Lo se muy bien porque simplemente ellos se encargan desde sus politicas absurdas de por ejemplo enmendarse en contratar como personal de remontes a chicas que estan especializadas en trato con niños y que se ofertan para los puestos de guardería, negándoselos, personas con sobrada experiencia en seguridad y remontes, colocandolos en el parking, y así un cumulo de despropositos que no tienen ni logica ni sentido común, ni siquiera optica de organizacion y planificación de recursos humanos.
No digamos nada de los encargados, que si el hijo de tal, que si el hijo de cual, que si la querida de tal que si el amigo de cual.
Hay puestos que no pueden obviar y ahi si que los Tensinos si están, porque errores graves no pueden ser asumidos por la politica de incompetencia de la directiva de Aramon.
Lo dicho, conozco muy bien lo que los clientes habituales no saben ni de lejos y puedo decir que lo que Antes gestionaban los tensinos, asistidos desde la directiva fuera de el valle, ahora ha desaparecido. No es mas que una absurda y atroz malgama de parque de atracciones sin gracia cobrado a precio de oro.
Que se logra con esto? que los lugareños que trabajan en esas estaciones desde antaño queden desasistidos , y sin ganas de dar el buen servicio que se dio antes. ( he visto esa desgana en varias estaciones en los ultimos años, por ejemplo, ante ej jefe de campo de la estacion de cerler , ante sus narices y ya recien cojida la silla tuve que exclamarle que si preparaban debidamente la huella de el remonte o nos caiamos todos cuesta abajo al cortado que hay unos metros delante mientras esperamos la silla, ni ante sus narices el hombre reaccionaba., Asi una buena lista que viene dada porque ya las cosas no se hacen bien. El monstruo impersonal de la gran empresa pudrió el alma de esas estaciones.Mejor cuidate tu mas de lo que hacías antes, porque como ocurra algo ni de lejos te van a atender como es debido.) En fin Aramón...tupido velo sobre lo poco de calidad que te queda por mucho que lo escondas con bonitos edificios de madera, explotacion en sueldos injustos, mala rotacion de el personal, colorines en fotografias y demás...Hay cosas que ni el Marketing es capaz de encubrir.
Me voy a andorra , sierra nevada o a hacer travesía por alto campoo, a cascarla!
Cita
Luis Salas Jimenez
Los que estan detras de Aramón No son los Tensinos, son personas que no son de el valle, son gente de muy lejos que no les interesa mas que el dinero. Lo se muy bien porque simplemente ellos se encargan desde sus politicas absurdas de por ejemplo enmendarse en contratar como personal de remontes a chicas que estan especializadas en trato con niños y que se ofertan para los puestos de guardería, negándoselos, personas con sobrada experiencia en seguridad y remontes, colocandolos en el parking, y así un cumulo de despropositos que no tienen ni logica ni sentido común, ni siquiera optica de organizacion y planificación de recursos humanos.
No digamos nada de los encargados, que si el hijo de tal, que si el hijo de cual, que si la querida de tal que si el amigo de cual.
Hay puestos que no pueden obviar y ahi si que los Tensinos si están, porque errores graves no pueden ser asumidos por la politica de incompetencia de la directiva de Aramon.
Lo dicho, conozco muy bien lo que los clientes habituales no saben ni de lejos y puedo decir que lo que Antes gestionaban los tensinos, asistidos desde la directiva fuera de el valle, ahora ha desaparecido. No es mas que una absurda y atroz malgama de parque de atracciones sin gracia cobrado a precio de oro.
Que se logra con esto? que los lugareños que trabajan en esas estaciones desde antaño queden desasistidos , y sin ganas de dar el buen servicio que se dio antes. ( he visto esa desgana en varias estaciones en los ultimos años, por ejemplo, ante ej jefe de campo de la estacion de cerler , ante sus narices y ya recien cojida la silla tuve que exclamarle que si preparaban debidamente la huella de el remonte o nos caiamos todos cuesta abajo al cortado que hay unos metros delante mientras esperamos la silla, ni ante sus narices el hombre reaccionaba., Asi una buena lista que viene dada porque ya las cosas no se hacen bien. El monstruo impersonal de la gran empresa pudrió el alma de esas estaciones.Mejor cuidate tu mas de lo que hacías antes, porque como ocurra algo ni de lejos te van a atender como es debido.) En fin Aramón...tupido velo sobre lo poco de calidad que te queda por mucho que lo escondas con bonitos edificios de madera, explotacion en sueldos injustos, mala rotacion de el personal, colorines en fotografias y demás...Hay cosas que ni el Marketing es capaz de encubrir.
Me voy a andorra , sierra nevada o a hacer travesía por alto campoo, a cascarla!

Y cada año venden más y más días. Algo hacen bien, aunque no nos guste.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2022 13:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Venga que este año nos van a dejar entrar gratis al Marchica a los del ff de temporada!!!

Me parto…

Lo que nos hace falta es que nieve!!!

Lo que me da pena es lo del season pass, cuanto cuñao le va a tocar pagar jajaja o a lo mejor nos dejan los cuñaos tranquilos este año



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2022 16:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.756
Venga que este año nos van a dejar entrar gratis al Marchica a los del ff de temporada!!!

Me parto…

Lo que nos hace falta es que nieve!!!

Lo que me da pena es lo del season pass, cuanto cuñao le va a tocar pagar jajaja o a lo mejor nos dejan los cuñaos tranquilos este año
Cita
Berniman
Venga que este año nos van a dejar entrar gratis al Marchica a los del ff de temporada!!!

Me parto…

Lo que nos hace falta es que nieve!!!

Lo que me da pena es lo del season pass, cuanto cuñao le va a tocar pagar jajaja o a lo mejor nos dejan los cuñaos tranquilos este año

Les va a tocar pagar a los "cuñaos" de mis hijos.....🤣🤣......¡Coño! Que a mis hijos se los pago yo!! 😭😭
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.