FORMIGAL Y PANTICOSA

Romet
Enviado: 12-01-2022 18:36
Me he llevado una grata sorpresa pues las pistas en general están bastante mejor de lo que esperaba. Hay que tener cuidado con alguna placa que va saliendo pero en líneas generales yo diría polvo/dura en gran parte de la estación. Una pena tener que bajar a Sextas en telesilla por estar la zona baja pelada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2022 08:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 34
Cita
ervays
Me está diciendo la gente que ha subido hoy que sólo hay placas de hielo, que no son días para tabla. Mañana subiré a ver que tal! Si veis a un tablero lesionado, ese soy yo ^^

No fastidies .....vaya....pensaba que no estaría tan tan mal el tema...
Estaba intentando leer algún comentario para ver como estaba hoy la nieve para escaparnos un día esta semana y te le leo esto....
Si vas a subir mañana te importaría comentar como está la nieve ?
O si algún otro forero que esté por ahí puede hacerlo ....
Gracias...
Como se ha dicho en un post anterior, mucho mejor de lo que esperaba, la verdad.
Si que ves gente bajar todo Collado con el culo risas , pero con un poco de control se puede llevar, incluso para un tablero.

Había alguna zona de polvo, lo cual no me lo explico, y fuera de pistas con polvo (Lanuza, a la izquierda del telesilla), pero la mayoría bastante duro con una capilla de nieve suelta.

Cuando llegué, a las 8 y media, estaban tirando nieve en Río. Y al final del día ya se veían personas bajar por ahí, eso sí, con muy poca nieve y bastante calvas. Imagino que con lo que vayan fabricando las taparán pronto.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2022 21:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Formigal está entre bien y muy bien; bosque y otras varias cerradas, pero (para domingueros como yo) esta variedad de nieve (dura, espolvoreada.. helada, capita transformada en solanos, etc; con solazo y +1 / -4 grados es una gozada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2022 22:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.768
Cañones en Río y Descenso a toda pastilla!
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2022 16:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 650
Miércoles y jueves espectaculares.
Lo único toda la zona de tres hombres cerrada, lo están acondicionando porque no veas que escabechina la lluvia del lunesEnfadado - Angry.
Rio llevan innivando desde el martes y ayer estaba ya operativa, pero sin abrirla, ya que siguen las montoneras de nieve de los cañones.
Lo mejor de estos dias, la nueva pista roja Lapazuso.
Es una flipada y la silla nueva de Lanuza es todo un acierto, da acceso a pistas que no había catado en 16 años en formigal en la zona de Sarrios
Por cierto las pistas pisadas de lujo.
Una única pega, la pista collado es y era un peligro publico, desde el inicio era una placa de hielo insalbable. El miércoles la cerraron porque hubo mas de 2 y 3 que la bajaron de culo hasta sarrios.
IMPRACTICABLE.




Estas fotos para los NO REGISTRADOS y amigos del Low cost.
Hay que estar a las duras y a las maduras.
Formigal de 9.
Toca esperar a la siguiente escapada
Karma: 41 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Romet
Enviado: 14-01-2022 22:12
Después de esquiar miércoles, jueves y viernes sólo puedo dar mis felicitaciones a Formigal. Está se escándalo, no sé cómo coño lo hacen después del diluvio del lunes.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
G3
G3
Enviado: 14-01-2022 23:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 288
Miércoles y jueves espectaculares.
Lo único toda la zona de tres hombres cerrada, lo están acondicionando porque no veas que escabechina la lluvia del lunesEnfadado - Angry.
Rio llevan innivando desde el martes y ayer estaba ya operativa, pero sin abrirla, ya que siguen las montoneras de nieve de los cañones.
Lo mejor de estos dias, la nueva pista roja Lapazuso.
Es una flipada y la silla nueva de Lanuza es todo un acierto, da acceso a pistas que no había catado en 16 años en formigal en la zona de Sarrios
Por cierto las pistas pisadas de lujo.
Una única pega, la pista collado es y era un peligro publico, desde el inicio era una placa de hielo insalbable. El miércoles la cerraron porque hubo mas de 2 y 3 que la bajaron de culo hasta sarrios.
IMPRACTICABLE.




Estas fotos para los NO REGISTRADOS y amigos del Low cost.
Hay que estar a las duras y a las maduras.
Formigal de 9.
Toca esperar a la siguiente escapada
Estas fotos para los NO REGISTRADOS y amigos del Low cost.
Hay que estar a las duras y a las maduras.
Formigal de 9.
Toca esperar a la siguiente escapada[/quote]

Jajajajaja qué grande Formichiki !
No sé puede decir mejor
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
G3
G3
Enviado: 15-01-2022 17:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 288
Buen día hoy, me esperaba una placa continúa pero no fue así. Parece que había mucha gente pero no en 3 hombres.Subi2ndo Lanuza a primera hora, después había más cola que en Collado...

Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Otra realidad
Enviado: 15-01-2022 19:44
Cada uno cuenta su verdad... estación bajo mínimos de personal, algo que venimos sufriendo toda la temporada. La vivienda en el valle es un problema que impide que los trabajadores de temporada vengan, cada día un paso más cerca de Ibiza... veremos a alguien del valle hablar de este problema? Veremos a los hosteleros defender a sus trabajadores? O a los políticos luchar por defender a quienes vienen a generad riqueza? Puede haber nieve y remontes, que si no hay mano de obra esto no funciona...

Ahora esto se ha agravado todavía más por el covid. Hoy había una clara falta de remonteros en zonas clave como la llegada de Collado, que ha estado todo el día bloqueada por la gente sin que nadie hiciese nada por solucionarlo. No se le puede pedir al único remontero que se ocupe de todo... recordáis cuando en todo los remontes clave había dos trabajadores en la salida y en la llegada?

No hace tantos años era siempre asi, pero el LOW COST es lo que tiene. Sube el precio del forfait mientras la calidad del servicio se deteriora...
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
El técnico
Enviado: 15-01-2022 21:55
He estado y un asco. No volveré más, mucho tonto en pistas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2022 17:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Es verdad lo que dices. En Collado solo un remontero. Además llegada cuesta abajo. Yo estuve con mi crío de 10 años y un señor que llevaba yo en mi silla a la izquierda salió disparado como un ñu y nos tiro a mí y a mi crío. Ni nos pidió perdón. La estación yo me la esperaba peor. Mucha gente el sábado y mucho tonto. Y mucha gente por los suelos. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2022 10:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 104
Buenas, alguien q esté por dormí,están cañoneando en sextas ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2022 12:23
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 121
Buenas,

Yo llevaba justo antes del encierro Covid, sin acudir a Formigal. El tiempo ha sido super y la nieve excepto algunas placas de hielo se dejaba esquiar bastante bien.
Me han encantado las nuevas pistas en especial la roja de Pico Royo. Es verdad que puede ser un desahogo para Collado, pero yo este fin de semana no lo he notado. LLegabas a la silla de Pico Royo y las dos veces que la subí, cero colas, pero llegabas al Collado y era una verdadera pasada de gente esperando. También en la silla nueva para subir precisamente hacia Pico Royo.

Lo mismo en Anayet. La verdad es que me ha sorpendido la cantidad de gente del sábado. No sé si son problemas de personal o que ambas sillas (Collado y Anayet) necesitan un cambio.

En general el sábado era una barbaridad de gente en las colas. Es la primera vez que en la zona del Portalet me he chupado colas serias.

El domingo como siempre hacemos, nos fuimos a Panticosa. También muy bien. Algo de cola en Petrosos, muy poco para ser sinceros, y super bien en Sabocos. Lo he disfrutado de lo lindo, no hay nada como esquiar sin colas.

Es una pena que no se invierta más en Panticosa. Algunas sillas van pidiendo un descanso, pero creo que si se invierte allí también podría ser una relajación de gente en Formigal. Desconozco totalmente el plan de Aramon para Panticosa, así que ruego a las almas caritativas que tengan información si me la pudieran dar.
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2022 13:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.757
Buenas,

Yo llevaba justo antes del encierro Covid, sin acudir a Formigal. El tiempo ha sido super y la nieve excepto algunas placas de hielo se dejaba esquiar bastante bien.
Me han encantado las nuevas pistas en especial la roja de Pico Royo. Es verdad que puede ser un desahogo para Collado, pero yo este fin de semana no lo he notado. LLegabas a la silla de Pico Royo y las dos veces que la subí, cero colas, pero llegabas al Collado y era una verdadera pasada de gente esperando. También en la silla nueva para subir precisamente hacia Pico Royo.

Lo mismo en Anayet. La verdad es que me ha sorpendido la cantidad de gente del sábado. No sé si son problemas de personal o que ambas sillas (Collado y Anayet) necesitan un cambio.

En general el sábado era una barbaridad de gente en las colas. Es la primera vez que en la zona del Portalet me he chupado colas serias.

El domingo como siempre hacemos, nos fuimos a Panticosa. También muy bien. Algo de cola en Petrosos, muy poco para ser sinceros, y super bien en Sabocos. Lo he disfrutado de lo lindo, no hay nada como esquiar sin colas.

Es una pena que no se invierta más en Panticosa. Algunas sillas van pidiendo un descanso, pero creo que si se invierte allí también podría ser una relajación de gente en Formigal. Desconozco totalmente el plan de Aramon para Panticosa, así que ruego a las almas caritativas que tengan información si me la pudieran dar.
Cita
Muza
Buenas,

Yo llevaba justo antes del encierro Covid, sin acudir a Formigal. El tiempo ha sido super y la nieve excepto algunas placas de hielo se dejaba esquiar bastante bien.
Me han encantado las nuevas pistas en especial la roja de Pico Royo. Es verdad que puede ser un desahogo para Collado, pero yo este fin de semana no lo he notado. LLegabas a la silla de Pico Royo y las dos veces que la subí, cero colas, pero llegabas al Collado y era una verdadera pasada de gente esperando. También en la silla nueva para subir precisamente hacia Pico Royo.

Lo mismo en Anayet. La verdad es que me ha sorpendido la cantidad de gente del sábado. No sé si son problemas de personal o que ambas sillas (Collado y Anayet) necesitan un cambio.

En general el sábado era una barbaridad de gente en las colas. Es la primera vez que en la zona del Portalet me he chupado colas serias.

El domingo como siempre hacemos, nos fuimos a Panticosa. También muy bien. Algo de cola en Petrosos, muy poco para ser sinceros, y super bien en Sabocos. Lo he disfrutado de lo lindo, no hay nada como esquiar sin colas.

Es una pena que no se invierta más en Panticosa. Algunas sillas van pidiendo un descanso, pero creo que si se invierte allí también podría ser una relajación de gente en Formigal. Desconozco totalmente el plan de Aramon para Panticosa, así que ruego a las almas caritativas que tengan información si me la pudieran dar.

El domingo en Formigal parecido de colas que el sabado, incluso quizas algo más, aunque tambien depende de como te organices el día.

El domingo peor pisado que el sabado, o cuesta más pisar despues del aluvión del sabado, alguna pista sin pisar.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2022 13:44
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 61
Es normal que haya atasco y tontainas con la cantidad de gente que subía el viernes tarde noche. Desde la ventana de mi casa veía como subían los coches uno tras otro durante horas.
Hay mucho mono luego de los confinamientos.
Lo mejor, esquiar entre semana, y si no puedes salir bien temprano de casa, cosa de llegar a las 820 hs ( Sarrios mejor) y para cuándo se llenan las sillas ya llevas 6 o 7 bajadas.
Lo de Panticosa es el abandono total. La silla de 4 de abajo está totalmente destartalada y te pega un viaje que no veas. Las zonas muertas que tocaban remar siguen igual, para ejercitar tríceps.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rigo
Enviado: 17-01-2022 17:29
Buenas,al leer la noticia de 3 muertos en unos pocos dias en astun,lo cual es una noticia muy preocupante ,me asalta la duda ,es mas peligrosa astun que formigal?,astun no la controlo,he esquiado varias veces ,pero hace años!.Desde luego es una noticia que te hace pensar!!.El esqui deporte de gran riesgo?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pocos accidentes hay
Enviado: 17-01-2022 17:53
Lo peligroso son las personas, no las estaciones.

En Formigal este pasado finde he visto auténticas barbaridades, que no acabaron en tragedia porque hay alguien por ahí haciendo horas extras... otras explicación no le encuentro. Algunos ejemplos:

- Gente subiendo con raquetas por debajo de la silla de Collado, por fuera de la pista. Tal y como estaba la nieve fuera de las pistas, todo lo que no sean crampones y saber usarlos, es jugar a la ruleta rusa.

- Gente que se cae en el primer giro en la nueva negra de Pico Royo y baja la pista entera dándose hostias... de estas van muchas este año, la desgracia llegará, es cuestión de tiempo. Y no será porque no hay 300 carteles diciendo que la pista es difícil.

- Gente subiendo haciendo travesía por mitad de las pistas con perros sueltos.


Ante este nivel de estupidez humana, los pisters pusieron redes en los accesos a buena parte de los tubos a la derecha del Trama. Es muy triste tener que llegar a poner puertas en la montaña, pero cuando la estupidez humana alcanza ciertos grados no queda otra opción. Luego esos estúpidos son los que piden libertad y blablabla.


En fin, este es el precio a pagar por haber aborregado a la población con el fin de perpetuar un sistema a todas luces injusto. VIVA EL MAL!! VIVA EL CAPITAL!!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Sin estúpidos
Enviado: 17-01-2022 23:28
Lo peligroso son las personas, no las estaciones.

En Formigal este pasado finde he visto auténticas barbaridades, que no acabaron en tragedia porque hay alguien por ahí haciendo horas extras... otras explicación no le encuentro. Algunos ejemplos:

- Gente subiendo con raquetas por debajo de la silla de Collado, por fuera de la pista. Tal y como estaba la nieve fuera de las pistas, todo lo que no sean crampones y saber usarlos, es jugar a la ruleta rusa.

- Gente que se cae en el primer giro en la nueva negra de Pico Royo y baja la pista entera dándose hostias... de estas van muchas este año, la desgracia llegará, es cuestión de tiempo. Y no será porque no hay 300 carteles diciendo que la pista es difícil.

- Gente subiendo haciendo travesía por mitad de las pistas con perros sueltos.


Ante este nivel de estupidez humana, los pisters pusieron redes en los accesos a buena parte de los tubos a la derecha del Trama. Es muy triste tener que llegar a poner puertas en la montaña, pero cuando la estupidez humana alcanza ciertos grados no queda otra opción. Luego esos estúpidos son los que piden libertad y blablabla.


En fin, este es el precio a pagar por haber aborregado a la población con el fin de perpetuar un sistema a todas luces injusto. VIVA EL MAL!! VIVA EL CAPITAL!!
Cita
Pocos accidentes hay
Lo peligroso son las personas, no las estaciones.

En Formigal este pasado finde he visto auténticas barbaridades, que no acabaron en tragedia porque hay alguien por ahí haciendo horas extras... otras explicación no le encuentro. Algunos ejemplos:

- Gente subiendo con raquetas por debajo de la silla de Collado, por fuera de la pista. Tal y como estaba la nieve fuera de las pistas, todo lo que no sean crampones y saber usarlos, es jugar a la ruleta rusa.

- Gente que se cae en el primer giro en la nueva negra de Pico Royo y baja la pista entera dándose hostias... de estas van muchas este año, la desgracia llegará, es cuestión de tiempo. Y no será porque no hay 300 carteles diciendo que la pista es difícil.

- Gente subiendo haciendo travesía por mitad de las pistas con perros sueltos.


Ante este nivel de estupidez humana, los pisters pusieron redes en los accesos a buena parte de los tubos a la derecha del Trama. Es muy triste tener que llegar a poner puertas en la montaña, pero cuando la estupidez humana alcanza ciertos grados no queda otra opción. Luego esos estúpidos son los que piden libertad y blablabla.


En fin, este es el precio a pagar por haber aborregado a la población con el fin de perpetuar un sistema a todas luces injusto. VIVA EL MAL!! VIVA EL CAPITAL!!

Vete a Cuba o Venezuela majo, alli no hay estúpidos…..creo que tampoco estaciones de esqui….
Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Pinto88
Enviado: 18-01-2022 00:08


El pasado domingo estuve en Panticosa y fue una delicia la nieve del valle de Sabocos impresionante guiño

Bajada larga desde arriba hasta el pueblo

Acabo de leer algun comentario de Panticosa y opino lo mismo, aramon debe invertir allí y lo saben! es un diamante pequeño por pulir, gran completo al gran dominio de Formigal en el Valle de Tena

¿ lo harán? ¿ cuándo?
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2022 09:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
Que tal la calidad de la nieve en general ? Es polvo dura en pistas como ponen en el parte o polvo debajo de los cañones y dura o hielo en cuanto te alejas de ellos (siempre en pistas claro)? Gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/01/2022 09:48 por Kirk.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2022 10:07
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 200
Por lo que pude comprobar el fin de semana alguna placa aislada en zonas umbrías pero en general nieve polvo dura muy disfrutable sobre todo a medida que iba avanzando la jornada.



Nunca discutas con una persona estúpida, puede que los demás no sean capaces de apreciar la diferencia.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2022 10:54
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 94


El pasado domingo estuve en Panticosa y fue una delicia la nieve del valle de Sabocos impresionante guiño

Bajada larga desde arriba hasta el pueblo

Acabo de leer algun comentario de Panticosa y opino lo mismo, aramon debe invertir allí y lo saben! es un diamante pequeño por pulir, gran completo al gran dominio de Formigal en el Valle de Tena

¿ lo harán? ¿ cuándo?
De acuerdo contigo, Panticosa es un brillante que puede brillar aun mas si se sabe hacer.
Me da miedo, en mi opinión, que se cometa errores como en Formigal con ciertos remontes...
No me digas que el telesilla de 8 plazas que tenga que hacer un giro de 90 grados porque según información local, tuvieron que desviarlo del mi primer proyecto, ya que no conseguían que las pilonas se aguantasen por el terreno.... y los lugareños (tensinos) ya se lo dijeron, por ahí no que se moverán las pilonas...
Y que decir del nuevo telesilla Lanuza que ha dejado la llegada igual que antes, es decir donde llegaba 1 esquiador, ahora llegan 6 y con más frecuencia, creándose un tapón los fines de semana peligroso.... "Donde aparcábamos un coche ahora queremos aparcar un camión..."
El pisado de pistas, no en todas se realiza, debería mejorarse bastante. Fíjense cerca, en Panticosa donde el trabajo y calidad de sus pistas es mucho mejor.
Y el servicio Ratrac, acceso a pista pipos y la cabaña La Glera, insuficiente en fines de semana. No se como la cabaña La Glera se "conforma" con el paso de unos pocos esquiadores cada 30 min..... Esto debería cambiar.

En resumen, se debería dimensionar acorde con el terreno, no es cuestión de volumen sino de calidad, porque al final ofertar una capacidad enorme de esquiadores/horas consigues que luego no esquíes sino esquives.
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2022 10:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 281
Yo este año debo reconocer q he visto muy prudentes a todos lo q subían foqueando. Bien por la esquinita. Nunca he entendido lo contrario, ellos corren más peligro q el que baja. Así q igual q muchas veces crítico a los q cruzan la pista o no van por la esquinita, este año felicito a todos los q he visto. Eso sí, como vea uno con un perro suelto por la pista, cosa q comentas este año y me parece una barbaridad, ese se acuerda de mí seguro. El dueño quiero decir, el perro no tiene culpa el pobre.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2022 13:08
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 121
De acuerdo contigo, Panticosa es un brillante que puede brillar aun mas si se sabe hacer.
Me da miedo, en mi opinión, que se cometa errores como en Formigal con ciertos remontes...
No me digas que el telesilla de 8 plazas que tenga que hacer un giro de 90 grados porque según información local, tuvieron que desviarlo del mi primer proyecto, ya que no conseguían que las pilonas se aguantasen por el terreno.... y los lugareños (tensinos) ya se lo dijeron, por ahí no que se moverán las pilonas...
Y que decir del nuevo telesilla Lanuza que ha dejado la llegada igual que antes, es decir donde llegaba 1 esquiador, ahora llegan 6 y con más frecuencia, creándose un tapón los fines de semana peligroso.... "Donde aparcábamos un coche ahora queremos aparcar un camión..."
El pisado de pistas, no en todas se realiza, debería mejorarse bastante. Fíjense cerca, en Panticosa donde el trabajo y calidad de sus pistas es mucho mejor.
Y el servicio Ratrac, acceso a pista pipos y la cabaña La Glera, insuficiente en fines de semana. No se como la cabaña La Glera se "conforma" con el paso de unos pocos esquiadores cada 30 min..... Esto debería cambiar.

En resumen, se debería dimensionar acorde con el terreno, no es cuestión de volumen sino de calidad, porque al final ofertar una capacidad enorme de esquiadores/horas consigues que luego no esquíes sino esquives.
Mucha razón llevas. Lo del ratrack, merece un hilo aparte. Las colas son más grandes en fin de semana para entrar en el museo del Prado


Cita
Bobby67
De acuerdo contigo, Panticosa es un brillante que puede brillar aun mas si se sabe hacer.
Me da miedo, en mi opinión, que se cometa errores como en Formigal con ciertos remontes...
No me digas que el telesilla de 8 plazas que tenga que hacer un giro de 90 grados porque según información local, tuvieron que desviarlo del mi primer proyecto, ya que no conseguían que las pilonas se aguantasen por el terreno.... y los lugareños (tensinos) ya se lo dijeron, por ahí no que se moverán las pilonas...
Y que decir del nuevo telesilla Lanuza que ha dejado la llegada igual que antes, es decir donde llegaba 1 esquiador, ahora llegan 6 y con más frecuencia, creándose un tapón los fines de semana peligroso.... "Donde aparcábamos un coche ahora queremos aparcar un camión..."
El pisado de pistas, no en todas se realiza, debería mejorarse bastante. Fíjense cerca, en Panticosa donde el trabajo y calidad de sus pistas es mucho mejor.
Y el servicio Ratrac, acceso a pista pipos y la cabaña La Glera, insuficiente en fines de semana. No se como la cabaña La Glera se "conforma" con el paso de unos pocos esquiadores cada 30 min..... Esto debería cambiar.

En resumen, se debería dimensionar acorde con el terreno, no es cuestión de volumen sino de calidad, porque al final ofertar una capacidad enorme de esquiadores/horas consigues que luego no esquíes sino esquives.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2022 16:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
El sábado y domingo había mucho tráfico para llegar a la estación ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2022 16:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Yo estuve el sábado y si que había bastante tráfico. Si llevas idea de ir el fin de semana madruga. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aaaaa
Enviado: 18-01-2022 18:37
El sábado y domingo había mucho tráfico para llegar a la estación ?
Cita
Kirk
El sábado y domingo había mucho tráfico para llegar a la estación ?

Mucho no, muchísimo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
polvo?
Enviado: 18-01-2022 19:20
No hay nieve polvo en formigal, aquí alguno no debe haber esquiado nieve en su vida. Como mucho de cañón, que no se puede comparar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2022 20:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.768
No hay nieve polvo en formigal, aquí alguno no debe haber esquiado nieve en su vida. Como mucho de cañón, que no se puede comparar
Cita
polvo?
No hay nieve polvo en formigal, aquí alguno no debe haber esquiado nieve en su vida. Como mucho de cañón, que no se puede comparar
Quien ha hablado de nieve polvo??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
N.H.M.N.H.M.E.
Enviado: 18-01-2022 20:33
No hay nieve polvo en formigal, aquí alguno no debe haber esquiado nieve en su vida. Como mucho de cañón, que no se puede comparar
Cita
polvo?
No hay nieve polvo en formigal, aquí alguno no debe haber esquiado nieve en su vida. Como mucho de cañón, que no se puede comparar

Ya lo dice mi nuevo nick, "No Hay Mala Nieve, Hay Malos Esquiadores", uno de ellos es Polvo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.