Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseAhí ganas de nieve o que???
Ahí ganas de nieve o que???
Deseando que esto empiece... esta temporada me desquito de la anterior...
Que bueno leerte de nuevo Joseba!
El agua es más que bien recibida, si además tenemos algo de nieve para ir enfriando el suelo y que esté más bonita las webcam, pues bienvenida sea
Muy buenas lluvias las que están cayendo en el valle desde ayer.
Sarrios lleva 80mm.
Bubal 85mm.
joseba
Sarrios lleva 80mm.
Bubal 85mm.
joseba
Sarrios lleva 80mm.
Bubal 85mm.
Joseba, intento entrar en tu blog y me lo marca como un dominio con malware, algun bichito se teha metido me temo…
Berniman
joseba
Sarrios lleva 80mm.
Bubal 85mm.
Joseba, intento entrar en tu blog y me lo marca como un dominio con malware, algun bichito se teha metido me temo…
Berniman
joseba
Sarrios lleva 80mm.
Bubal 85mm.
Creo que ya esta solucionado. Saludos.
joseba
Berniman
joseba
Sarrios lleva 80mm.
Bubal 85mm.
Creo que ya esta solucionado. Saludos.
Buenas.
Arrancamos una nueva temporada.
Llegan las primeras nevadas que parece no van a tener continuidad. Semana fría para la fecha.
Saludos.
joseba
Buenas.
Llegan las primeras nevadas que parece no van a tener continuidad. Semana fría para la fecha.
Saludos.
Primeras nieves en la frontera!
![]()
KLIN
Primeras nieves en la frontera!
joseba
Buenas.
Saludos.
Se agrace muchísimo el esfuerzo, de verdad!!!
Joseba, no solo quiero agradecerte el gran esfuerzo que haces. Decirte que eres referencia obligada cada semana, muchas veces entrando cada pocas horas para ver las previsiones que cuelgas. Si hay alguna forma de ayudarte o de convencerte en que sigas, sea entrando en enlaces que te ayuden o lo que tú veas, por favor dínoslo. Aquí estamos muchos atentos siempre a la previsión. Mil gracias por la labor.
Buenos días
Joseba, sigue dándonos los partes......... Gracias.
Para todos los Santos la nieve por los altos y para San Andrés por los pies.
![]()
Peluche de las Nieves
Buenos días
Joseba, sigue dándonos los partes......... Gracias.
Para todos los Santos la nieve por los altos y para San Andrés por los pies.
Joseba, no solo quiero agradecerte el gran esfuerzo que haces. Decirte que eres referencia obligada cada semana, muchas veces entrando cada pocas horas para ver las previsiones que cuelgas. Si hay alguna forma de ayudarte o de convencerte en que sigas, sea entrando en enlaces que te ayuden o lo que tú veas, por favor dínoslo. Aquí estamos muchos atentos siempre a la previsión. Mil gracias por la labor.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: