FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 10-08-2021 16:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 431
Buenas tardes a ver si animamos un poco el foro, he estado pasando unos días en FORMIGAL como todos los veranos y la verdad es que está muy animado todo hay mucha gente y el tiempo ha acompañado bastante al no hacer mucho calor.

Quería apoyar una iniciativa que están haciendo entre vecinos empresarios de la urbanización de FORMIGAL que consiste en recoger firmas para entre otras cosas se abra al menos alguno los accesos a la estación (sarrios, Anayet, etc.. ) para hacer más cómoda la actividad de senderismo , por ejemplo Anayet que es una pasada , actualmente tienes que aparcar en la carretera en un parking peligrosísimo ya que el espacio delante de la barrera se llena muy pronto y luego tienes que andar por otra carretera durante casi 30 minutos hasta que llegas a la base de la estación .Una base que está completamente abandonada y en la cual se podían aprovechar sus cafeterías o una de ellas para que la gente pueda ir a tomar algo, usar los baño, etc.Estoy seguro que aunque cobrasen uno o dos euros por usar los parking la gente los pagaría muy gustosamente para no tener que andar toda esa carretera al sol y además se lograría con esto que los gastos diarios de la persona que estuviera encargada de los servicios cafetería etc. se cubrilrian muy fácilmente.
No entiendo como no hay ninguna infraestructura abierta en toda la estación dando una sensación de abandono y de dejadez enorme.

Tampoco entiendo que por parte del ayuntamiento de Sallent que no se destine ni un euro de lo que se recauda en la urbanización de Formigal por Ibi licencias etc.. en beneficio de esta urbanización, se ve claramente que todo el dinero que se recauda allí se queda abajo.

Y por cierto he alucinado con el coste por persona del circuito de spa del polideportivo Aguas lLmpias (cristales sucios en el spa; )no me extraña que esté vacío a ese precio.
Karma: 49 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.