FORMIGAL Y PANTICOSA

Aramonmentirosos
Enviado: 21-12-2020 13:16
Les escribí un correo electrónico a aramon Formigal reclamando mi abono de temporada a mi domicilio. A día de hoy no me lo han mandado a mi casa. Mienten como bellacos. Y el día 23 me gustaría disfrutar de mi abono en astun. Que cuadrilla de piratas ladrones y mentirosos. Que necesidad tienen de mentir a un cliente? Es el colmo de los colmos es para mear y no echar gota.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aramonmentirosos
Enviado: 21-12-2020 13:19
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2020 13:26
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 104
Si fuese una empresa privada con necesidad de tratar bien a sus clientes no harían lo que hacen.
Saben que tienen el monopolio del esquí en Aragón y encima con los dineros de los contribuyentes.
Veremos si después del anuncio de la apertura de Astun no reculan.... poco me fio de Aramon y sus dirigentes.
Igual en pocas horas nos sorprenden con algún cambio de apertura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2020 13:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 119
Cita
Aramonmentirosos
Les escribí un correo electrónico a aramon Formigal reclamando mi abono de temporada a mi domicilio. A día de hoy no me lo han mandado a mi casa. Mienten como bellacos. Y el día 23 me gustaría disfrutar de mi abono en astun. Que cuadrilla de piratas ladrones y mentirosos. Que necesidad tienen de mentir a un cliente? Es el colmo de los colmos es para mear y no echar gota.
Yo acabo de recibirlos esta misma mañana.
y al abrirlos me doy cuenta de que en la tarjeta pone : TEMPORADA ,sorprendidosorprendido y solo compre el flex de 10 dias, no se si es un error o no
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2020 15:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.283
Se trata de un bono de temporada.
Esta o. K.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.