FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 20-10-2020 14:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Buenos días,
Hoy he visto que ha salido la información que todos esperábamos sobre el bono temporada 2020/21. Ya tenemos fecha de inicio de venta, 29 de octubre.

Leyendo las condiciones que ellos aplican a este bono ( condicionado por el COVID), no se por donde cogerlas. Me surgen muchas dudas sobre como van actuar en caso de no poder utilizar en bono por el tema del COVID.

El precio, si lo compras anticipado y el año pasado lo tenías, te sale por 613€. Aplican un descuento del 15% extra a estos esquiadores, otras estaciones están dando un 20%. Te garantizan 15 días de ski o te devuelven la parte proporcional. Y los que teníamos el Seasson Pass?? Se me quedaron ticket´s sin usar que he perdido. Me los van a activar este año?? Tienes que no disfrutar de esos 15 días por motivos derivados del COVID . sorprendidosorprendido

Mis dudas al respecto son varias y las condiciones en las que me puede cubrir ese reembolso de la parte proporcional no disfrutada, ---
Estoy cubierta si.....
- Si me confinan por dar positivo en COVID,
- Si me confinan los rastreadores por un positivo cercano pero yo soy negativo.
- Si me confinan por temas laborales, positivos en mis alumnos
- Si confinan mi provincia o comunidad.
- Si confinan a Aragón y no podemos entrar
......

Y luego están los papeles, los justificantes o los documentos que pidan para demostrar mi situación. Va a ser un lio conseguir aquello que pida Aramon al respecto??

Por otro lado, hay esquiadores que esquían 50/60/70 o mas días por temporada. Si, en las fiestas de navidad que hay muchos días de vacaciones o en los primeros meses de temporada, ya esquío 15 días pero luego no puedo ir por alguno de los motivos que arribo enumero....se me reembolsa la cuantía de esos días o meses que no he podido disfrutar o se van a agarrar en que ya he disfrutado 15 días???????

Si hacemos la cuenta de cuanto sale el forfait de día si compras el bono por 613€ y esquias 15 días, sale por 40.86€. Si lo compras sin ese 15% descuento adicional pero anticipado, sale por 46.99@ día. Si lo compras sin anticipación ya estás pagando mas que si lo compras en taquilla. No veo muy claro donde ganamos por comprar el bono si no nos garantizan la devolución de los días no consumidos por causa mayor.

Supongo que dudas nos surgen a todos. La letra pequeña a veces es tan pequeña que no se lee. Cuando reclamas algo a Aramón te saca excusas por todos lados y mas aún cuando se trata de reembolsar dinero.

En fin, mi opinión personal es QUE NO LO VEO NADA CLARO y viendo como estamos en cuanto al COVID se refiere, con confinamientos por doquier, con curvas sanitarias al alza, y lo peor aun no ha llegado..... este año lo veo complicado.

En cuanto abran las estaciones de ski y la gente vaya al pirineo y en este caso a Aragón, no tardarán en confinar perimetralmente a la comunidad. y entonces que??

Agradezco vuestras opiniones y comentar como veis la situación.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2020 15:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 28
Hola Buenas.

Una duda que me surge respecto al confinamiento perimetral

Yo que soy del País Vasco y debo cruzar la Comunidad de Navarra para ir a Aragón (aunque sólo sea cruzarla), ¿si confinan Navarra no podría atravesarla? (sin parar en ninguna población).

Entiendo que si confinan el País Vasco, no podría salir y si confinan Aragón, no podría entrar, pero ¿y Navarra?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2020 16:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 61
Hola Buenas.

Una duda que me surge respecto al confinamiento perimetral

Yo que soy del País Vasco y debo cruzar la Comunidad de Navarra para ir a Aragón (aunque sólo sea cruzarla), ¿si confinan Navarra no podría atravesarla? (sin parar en ninguna población).

Entiendo que si confinan el País Vasco, no podría salir y si confinan Aragón, no podría entrar, pero ¿y Navarra?

Gracias
Hola,
He llamado a la policía foral de Navarra y me han dicho que si se puede cruzar en tránsito ha otra comunidad.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2020 10:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
Hola,
He llamado a la policía foral de Navarra y me han dicho que si se puede cruzar en tránsito ha otra comunidad.
Cita
andasto
Hola,
He llamado a la policía foral de Navarra y me han dicho que si se puede cruzar en tránsito ha otra comunidad.

Lo más seguro es que sea así, pero también han dicho en otros mensajes que hay que esperar al BON para asegurarse, en realidad es lo único que tiene validez.





""Si las chapas estan lejos es que la Vía es fácil""


[agenciaosasunista.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2020 06:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 61
Titular en El Diario Vasco
“Los guipuzcoanos podrán cruzar en coche Navarra sin justificación si se dirigen a otra comunidad

Los que deban desplazarse a la propia comunidad por trabajo, por cuestiones de salud, oposiciones o el cuidado de mayores, deberán presentar una acreditación o salvoconducto“
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola Buenas.

Una duda que me surge respecto al confinamiento perimetral

Yo que soy del País Vasco y debo cruzar la Comunidad de Navarra para ir a Aragón (aunque sólo sea cruzarla), ¿si confinan Navarra no podría atravesarla? (sin parar en ninguna población).

Entiendo que si confinan el País Vasco, no podría salir y si confinan Aragón, no podría entrar, pero ¿y Navarra?

Gracias
Cita
MAUA
Hola Buenas.

Una duda que me surge respecto al confinamiento perimetral

Yo que soy del País Vasco y debo cruzar la Comunidad de Navarra para ir a Aragón (aunque sólo sea cruzarla), ¿si confinan Navarra no podría atravesarla? (sin parar en ninguna población).

Entiendo que si confinan el País Vasco, no podría salir y si confinan Aragón, no podría entrar, pero ¿y Navarra?

Gracias
No solo Navarra, tambien cruzas la provincia de Zaragoza, ya que un tramo de Yesa pertenece a esa comunidad. Yo soy bastante pesimista al respecto, dudo que podamos hacer temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2020 17:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 782
A ver. Los confinamientos no impiden cruzar una provincia o región confinada. Lo que impiden es ir a un destino de esa zona confinada.
Es de perogrullo. El confinamiento de Aragón hubiera acabado con toda posible movilidad Madrid-Barcelona, o el de Navarra con toda comunicación de España con la frontera de Irún.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2020 23:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 618
Pues con el tema del toque de queda lo de ir a esquiar en el día está chungo si se quiere estar allí temprano



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.