FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 11-03-2021 18:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.357
Unas fotos de hoy de la zona de Panticosa












Espectaculares fotos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2021 22:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.277
Buuuuaaaahhh........ Chaval
Qué envidia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2021 13:20
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 358
Buuuuaaaahhh........ Chaval
Qué envidia
Muchísimas gracias... chulísimas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2021 23:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.357
Panticosa proyecta el primer tobogán alpino de España de 2,7 kilómetros

[www.heraldo.es]
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2021 09:09
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 135
Bien por panticosa si señor, haber si tmb hacen mantenimiento de sendas mtb, seria la ostia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2021 17:23
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 94
Toda iniciativa nueva entusiasma pero debe ser estudiada en especial con sostenibilidad. Que dentro de unos pocos años no quede en hierros anclados al monte sin uso.
Panticosa y sus alrededores son una joya y como tal hagamos que brillen, pero con cabeza.

Mucho ánimo a los panticut@s y ójala pueda veros pronto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Trailbuilders
Enviado: 03-05-2021 22:06
Están metiendo máquina en panti. Alguien que sepa algo más sobre el nuevo proyecto?
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2021 23:31
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 10
Están metiendo máquina en panti. Alguien que sepa algo más sobre el nuevo proyecto?
No sé si tendrá algo que ver, pero este finde pasado no, el anterior, estuve por panticosa y estaban grabando de manera bastante profesional a un par con bicicletas de descenso. Tal vez quieran explotar ese nicho de mercado, no se.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2021 10:21
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 135
Están metiendo máquina en panti. Alguien que sepa algo más sobre el nuevo proyecto?
Cita
Trailbuilders
Están metiendo máquina en panti. Alguien que sepa algo más sobre el nuevo proyecto?

Sera que van abrir bikepark este año?¿¿? sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2021 11:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.357
Cita
Trailbuilders
Están metiendo máquina en panti. Alguien que sepa algo más sobre el nuevo proyecto?

Sera que van abrir bikepark este año?¿¿? sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
En julio es el campeonato de España de descenso en Panticosa. A ver si coincidiendo con esta circunstancia estan aprovechando para preparar un buen bikepark. El sitio es perfecto para hacerlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2021 13:42
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 135
ojalaaa..!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2021 14:03
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 135
Holaa.!!! alguien sabe cuando abren la cabina?¿?¿

graciasss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2021 20:17
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 94
Holaa.!!! alguien sabe cuando abren la cabina?¿?¿

graciasss
En junio solo fines de semana. A partid de Julio todos los dias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2021 20:21
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 94
Video noticia de la apertura del telecabina de Panticosa:
[fb.watch]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2021 20:23
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 94
Pasarelas de Panticosa:
[fb.watch]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2021 00:43
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 3
He visto las viviendas y son muy bonitas. Me imagino que algunas aprovecharán para alquiler vacacional.



pasión por viajar a todas las pistas de esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2021 20:46
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 33
Karma: 49 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Tito 5
Enviado: 12-07-2021 12:24
Hola!!!

Ya arrancan los cañones
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2021 18:38
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 135
estan de mantenimiento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2021 21:31
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 168
Buenas tardes sufridores del esquí. Nos apetecía subir con el huevo este sábado para dar un paseo con nuestro bebé de un año para meterle desde pequeño nuestra afición por la naturaleza . He mirado precio y me parece un poco abusivo 19'50 por adulto. Me e quedado helado y un poco indignado. Igual soy yo que estoy desfasado con los precios de verano pero hace dos años cogimos el funivia de chamois y nos cobraron 5 euro sube y baja. No se helado me e quedadocabreado
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2021 09:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 379
A mi también me parece una barbaridad y por eso no pienso cojerlo. Mira precio de los trenecitos aunque no creo que sean mucho más baratos, si acaso al revés.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2021 11:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 156
Buenas tardes sufridores del esquí. Nos apetecía subir con el huevo este sábado para dar un paseo con nuestro bebé de un año para meterle desde pequeño nuestra afición por la naturaleza . He mirado precio y me parece un poco abusivo 19'50 por adulto. Me e quedado helado y un poco indignado. Igual soy yo que estoy desfasado con los precios de verano pero hace dos años cogimos el funivia de chamois y nos cobraron 5 euro sube y baja. No se helado me e quedadocabreado
Pues en invierno también te cobran por llevar al bebé. Yo tuve que pagar por un bebé de 9 meses que iba en mochila. Me llegó a cerrar el abrigo y nadie se da cuenta de que le llevo
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
nevero2
Enviado: 07-09-2021 14:16
Hola, de años anteriores sin Covid, sabéis si abren Panticosa para el puente de la Inmaculada si hay nieve para esquiar? Me parece recordar que últimamente solo suelen abrir Formigal, pero no estoy seguro, a ver qué me decís.
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2021 15:18
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 358
Hola, de años anteriores sin Covid, sabéis si abren Panticosa para el puente de la Inmaculada si hay nieve para esquiar? Me parece recordar que últimamente solo suelen abrir Formigal, pero no estoy seguro, a ver qué me decís.
Muchas gracias
Cita
nevero2
Hola, de años anteriores sin Covid, sabéis si abren Panticosa para el puente de la Inmaculada si hay nieve para esquiar? Me parece recordar que últimamente solo suelen abrir Formigal, pero no estoy seguro, a ver qué me decís.
Muchas gracias

Pues yo creo que principalmente depende de la cantidad de nieve. Si no hay mucha, suelen abrir sólo Formigal o algunas pistas de Formigal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2021 19:08
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 94
Hola,
Como bien dice "angeloso123" depende de la nieve.
La última temporada, es decir la 2019-20 abrieron el 23 de Noviembre porque estuve esquiando y además con paquetón de nieve. Luego debido al covid se cerró el viernes 13 de marzo de 2020, una semana antes del fin de semana especial de celebración del 50 aniversario de la estación de Panticosa, fue realmente una gran pena.
Dicho esto, el puente de la Inmaculada si hay nieve se abrirá seguro. Pensar que para una estación de esquí hay 3 fechas muy importantes a nivel de negocio debido a su afluencia, el puente de la Inmaculada, Navidades y Semana Santa, en ésta la afluencia puede variar dependiendo si es a finales de marzo o de abril.
Si la Semana Santa es a finales de marzo, es muy bueno porque la nieve suele ser mucho mejor que a finales de abril, aunque con los cambios de climatología y nevadas tardías esto varia, sin embargo no es bueno porque después de semana santa la gente no suele ir aunque haya 2 metros de espesor, y por ello la temporada se acorta.
Si la Semana Santa cae tarde a finales de abril, la temporada se alarga, pero la calidad de nieve no suele animar a mucha gente a ir a esquiar.

Así que no "nieva" a gusto de tod@s....

Uy cuanto he escrito...será que este foro de Panticosa estaba muy parado y a uno le gusta tanto la nieve como Panticosa que me explayado.....

En fin espero haber respondido a tu duda.

Saludos,
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
nevero2
Enviado: 10-09-2021 12:49
Hola,
Como bien dice "angeloso123" depende de la nieve.
La última temporada, es decir la 2019-20 abrieron el 23 de Noviembre porque estuve esquiando y además con paquetón de nieve. Luego debido al covid se cerró el viernes 13 de marzo de 2020, una semana antes del fin de semana especial de celebración del 50 aniversario de la estación de Panticosa, fue realmente una gran pena.
Dicho esto, el puente de la Inmaculada si hay nieve se abrirá seguro. Pensar que para una estación de esquí hay 3 fechas muy importantes a nivel de negocio debido a su afluencia, el puente de la Inmaculada, Navidades y Semana Santa, en ésta la afluencia puede variar dependiendo si es a finales de marzo o de abril.
Si la Semana Santa es a finales de marzo, es muy bueno porque la nieve suele ser mucho mejor que a finales de abril, aunque con los cambios de climatología y nevadas tardías esto varia, sin embargo no es bueno porque después de semana santa la gente no suele ir aunque haya 2 metros de espesor, y por ello la temporada se acorta.
Si la Semana Santa cae tarde a finales de abril, la temporada se alarga, pero la calidad de nieve no suele animar a mucha gente a ir a esquiar.

Así que no "nieva" a gusto de tod@s....

Uy cuanto he escrito...será que este foro de Panticosa estaba muy parado y a uno le gusta tanto la nieve como Panticosa que me explayado.....

En fin espero haber respondido a tu duda.

Saludos,
Muchas gracias, a ver si hay suerte, y abren también Artouste (hace 30 años que no voy smiling smiley)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.