FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 17-12-2021 16:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 167
Hola

Efectivamente ese camino es de servicio. Esta cerrado con palos.

Hoy estaba pisada la negra Canal, aunque no muy regular. Al ser el primer pisado es mas complicado con tanta pendiente

A media mañana ha ido transformado y se dejaba bajar. Ojo porque tiene bastante pendiente. Ya he visto hoy a dos caerse arriba y parar casi abajo. Si no se esta seguro mejor no meterse. Es una pista parecida de pendiente a la Pala negra de Escarra.

La pista roja Lapazuso estaba espectacular. Me ha gustado bastante
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Dudas...
Enviado: 17-12-2021 18:11
Es maravilloso que haya dos sillas nuevas en la estación, pero una inversión económica tan grande y que vamos a tardar tanto tiempo en volver a ver, debería haberse pensado mejor... en Lanuza, o cambian en verano la salida (facilitándola para gente de iniciación), o no vale como “recambio” de la silla de dos.

Y la silla de Pico Royo saca dos pistas, una para un público muy escaso, y otra con una exigencia considerable por su orientación en su parte alta. La zona baja es “duplicar” Anayet, esto se podía haber hecho sin el nuevo remonte.

No sé, me parece poco “retorno esquiable” para una inversión tan grande.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2021 18:45
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 58
Pues yo he visto que estaban balizando el camino o pista (como le queramos llamar) y una persona me ha dicho que sí ,que seria un pista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2021 19:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.756
Es maravilloso que haya dos sillas nuevas en la estación, pero una inversión económica tan grande y que vamos a tardar tanto tiempo en volver a ver, debería haberse pensado mejor... en Lanuza, o cambian en verano la salida (facilitándola para gente de iniciación), o no vale como “recambio” de la silla de dos.

Y la silla de Pico Royo saca dos pistas, una para un público muy escaso, y otra con una exigencia considerable por su orientación en su parte alta. La zona baja es “duplicar” Anayet, esto se podía haber hecho sin el nuevo remonte.

No sé, me parece poco “retorno esquiable” para una inversión tan grande.
Cita
Dudas...
Es maravilloso que haya dos sillas nuevas en la estación, pero una inversión económica tan grande y que vamos a tardar tanto tiempo en volver a ver, debería haberse pensado mejor... en Lanuza, o cambian en verano la salida (facilitándola para gente de iniciación), o no vale como “recambio” de la silla de dos.

Y la silla de Pico Royo saca dos pistas, una para un público muy escaso, y otra con una exigencia considerable por su orientación en su parte alta. La zona baja es “duplicar” Anayet, esto se podía haber hecho sin el nuevo remonte.

No sé, me parece poco “retorno esquiable” para una inversión tan grande.

Para una estación con pistas de poca pendiente, se han conseguido buenas palas roja en Lanuza y una roja y negra Nueva...de azules Formigal ya estaba bien dotada, yo creo que se reparte muy bien la gente ahora por la estación. Aunque habianotras opciones para todos los gustos, en mi opinion es un acierto.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2021 19:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Ayer bajamos las pistas de la nueva silla Pico Royo y estaban fantásticas. La negra la habían pisado, esa se fue estropeando a lo largo de la jornada con el sol al ser cara sur. Lapazuso de cine.
Vistas y probadas las dos nuevas sillas, las nuevas pistas a las que dan acceso y la mejora de otras pistas ya existentes.....creo que la estación gana bastante con la incorporación de esas dos nuevas sillas y lo que aportan.

Saludos.
Karma: 53 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
G3
G3
Enviado: 18-12-2021 19:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 288
Para mí un acierto estás 2 sillas nuevas, le da otra dimensión a la estación y me parece que ayuda a repartir la gente.
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2022 14:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 565
Este fin de semana observé en la salida de la silla de Lanuza que aparte de la cantidad de gente que se queda parada, la cantidad de gente que cae en dicha salida. Me imagino que la causa es el poco tiempo disponible que hay desde que se puede salir hasta el inicio de giro de la silla.

Supongo que esa es la causa de todas las paradas que tiene.

No sé, algo van a tener que hacer como poner algún letrero advirtiendo o que lo diga la persona de la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2022 19:12
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 56
Hasta el pasado domingo no pude estrenar las nuevas sillas. Un acierto completo. La cantidad de nuevas pistas que salen de la silla Lanuza, la conexión con la pala de Escarra, el pistón de Lapazuso, la remodelación de Corona... No se puede poner ni un pero. Hay que felicitar a Formigal por haber mejorado notablemente la estación. Por pedir algo más seria mejorar la conexión Anayet - Sarrios. Los tapones de los sábados en Anayet son enormes, a pesar de los esfuerzos de los encargados de la silla para mover al personal.
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.