Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseEs maravilloso que haya dos sillas nuevas en la estación, pero una inversión económica tan grande y que vamos a tardar tanto tiempo en volver a ver, debería haberse pensado mejor... en Lanuza, o cambian en verano la salida (facilitándola para gente de iniciación), o no vale como “recambio” de la silla de dos.
Y la silla de Pico Royo saca dos pistas, una para un público muy escaso, y otra con una exigencia considerable por su orientación en su parte alta. La zona baja es “duplicar” Anayet, esto se podía haber hecho sin el nuevo remonte.
No sé, me parece poco “retorno esquiable” para una inversión tan grande.
Dudas...
Es maravilloso que haya dos sillas nuevas en la estación, pero una inversión económica tan grande y que vamos a tardar tanto tiempo en volver a ver, debería haberse pensado mejor... en Lanuza, o cambian en verano la salida (facilitándola para gente de iniciación), o no vale como “recambio” de la silla de dos.
Y la silla de Pico Royo saca dos pistas, una para un público muy escaso, y otra con una exigencia considerable por su orientación en su parte alta. La zona baja es “duplicar” Anayet, esto se podía haber hecho sin el nuevo remonte.
No sé, me parece poco “retorno esquiable” para una inversión tan grande.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: