Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseHola, sabéis si se ha empezado a montar la nueva silla? Porque si no es así, ya no llegan a diciembre...
A principios de Junio ya se veía movimientos de tierra, no se como irán ahora, pero no creo que haya problemas para que lleguen salvo imprevistoCita
SYSYPHUS
Hola, sabéis si se ha empezado a montar la nueva silla? Porque si no es así, ya no llegan a diciembre...
Me pasan esta foto donde se aprecia por dónde irá la nueva pista en Anayet y dónde supuestamente se unirá a la pista Anayet.
Esa zona va a quedar con muchas posibilidades.
Ertxuki
Me pasan esta foto donde se aprecia por dónde irá la nueva pista en Anayet y dónde supuestamente se unirá a la pista Anayet.
Mola...
Falta foto de la otra vertiente 😉😉😉
sagu
Mola...
Falta foto de la otra vertiente 😉😉😉
Muchisimas gracias por la foto.Cita
Ertxuki
KLIN
Hay rumores interesantes por el valle acerca de la negra nueva que baja de Pico Royo a Izas y alguna otra cosilla....iremos viendo
Parece que la nueva negra que bajara desde Pico Royo hasta Izas la van a pisar de manera permanente. Y puede que alguna negra adicional también sea posada (demanda hecha por varios foreros ). Me ha llegado por dos fuentes diferentes, aunque no deja de ser un rumor...
KLIN
Parece que la nueva negra que bajara desde Pico Royo hasta Izas la van a pisar de manera permanente. Y puede que alguna negra adicional también sea posada (demanda hecha por varios foreros ). Me ha llegado por dos fuentes diferentes, aunque no deja de ser un rumor...
KLIN
Hay rumores interesantes por el valle acerca de la negra nueva que baja de Pico Royo a Izas y alguna otra cosilla....iremos viendo
Cuenta cuenta
La vieja del visillo
KLIN
Cuenta cuenta
Me pasan esta foto de la zona nueva
Que fotón, gracias!Cita
elnogue
Gran foto!!!. La pista tiene una pinta buenísima.
Chabi
Gran foto!!!. La pista tiene una pinta buenísima.
elnogue
Perdonar por curiosidad para los que controléis. Ese ultimo tramo de la pista nueva, en el que se ve mas negro, pudiera ser la pala negra de la pista lapazuso?
Gracias
elnogue
formichiki
Perdonar por curiosidad para los que controléis. Ese ultimo tramo de la pista nueva, en el que se ve mas negro, pudiera ser la pala negra de la pista lapazuso?
Gracias
elnogue
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: