FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 10-02-2020 11:01
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 42
Os ha pasado alguna vez ver a algún “espabilao” que aparca su coche y comienza a bajar todo el material (esquís, bastones, etc) y los deja tranquilamente en la plaza vacía que tiene al lado?.

A mi me pasa casi cada mañana.

“Espabilaos” del mundo: si ocupas una plaza vacía con tus cosas, impides que alguien pueda aparcar ahí...y como casi seguro que entendéis, eso no está bien, demuestra lo incívicos que sois y vuestra mala educación. No lo hagáis, anda, porfa.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2020 14:08
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 189
Me lo he encontrado, pero le he dicho que apartase sus cosas, y sin ningún problema...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enforcer
Enviado: 11-02-2020 14:17
yo pongo las cosas paralelas al maletero

pues igual alguna vez alguno lo ha hecho, pero busco un sitio un poco mas alejado y sin problema :D

otra cosa seria si no hay ningun sitio mas y necesito aparcar justo ahi, entonces pediria que desalojasen el sitio

eso lo hace la gente para "asegurarse" que nadie les va a aparcar a ningun lado y asi no rallar el coche

no es mas que una ilusion, porque en que te pones las botas y trincas los trastos y te vas, otros iran con su coche y lo aparcaran a tu lado :D

es un acto reflejo muy humano, hacer hueco para mantener un espacio vital
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2020 15:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Te vas acercando despacio hacia la plaza, le miras a los ojos, pegas un pequeño acelerón de motor en dirección a los esquís ...no falla Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2020 19:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 737
Otra opcion es llevar una recortada debajo del asiento y directamente bajar la ventanilla y apuntar entre ceja y ceja.
Eso tampoco suele fallar...
(Que poca paciencia y empatia hay en este mundo...)
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2020 08:05
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 42
Cita
navarrico
Otra opcion es llevar una recortada debajo del asiento y directamente bajar la ventanilla y apuntar entre ceja y ceja.
Eso tampoco suele fallar...
(Que poca paciencia y empatia hay en este mundo...)




....y educación y civismo, sobre todo lo que no hay es educación y civismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2020 09:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
navarrico
Otra opcion es llevar una recortada debajo del asiento y directamente bajar la ventanilla y apuntar entre ceja y ceja.
Eso tampoco suele fallar...
(Que poca paciencia y empatia hay en este mundo...)


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2020 09:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Alguna vez he tenido que decir amablemente que retiren esquis y bastones.
Amablemente los han retirado.

Creo en la bondad de la gente, no todo se hace de mala fe. Lo que si veo es que hay gente a la que le gusta sacar punta a todo.
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.