FORMIGAL Y PANTICOSA

Bibi Rodríguez
Enviado: 18-01-2020 16:44
Hola, no sé si alguien me puede ayudar, hace 11 años que fui a la estación de Formigal donde conocí a mi Alaskan Malamute el cual acaba de fallecer por un cáncer, allí vivía su familia, en una empresa de perros nórdicos que tiraban de trineos ubicada en una zona de la montaña debajo del eslalon. Me gustaría saber si alguien recuerda la zona o podría facilitarme las coordenadas para poder tatuarme el lugar donde nos conocimos y me cambió la vida... Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2020 17:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Cita
Bibi Rodríguez
Hola, no sé si alguien me puede ayudar, hace 11 años que fui a la estación de Formigal donde conocí a mi Alaskan Malamute el cual acaba de fallecer por un cáncer, allí vivía su familia, en una empresa de perros nórdicos que tiraban de trineos ubicada en una zona de la montaña debajo del eslalon. Me gustaría saber si alguien recuerda la zona o podría facilitarme las coordenadas para poder tatuarme el lugar donde nos conocimos y me cambió la vida... Gracias.

El sitio es Sarrios, ahora hay una estación meteorológica.
No se cómo pasarte coordenadas por aquí, pero puedo pasarte pantallazo de maps para que lo sitúes



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2020 17:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Busca aparcamiento Sarrios Formigal en google maps, y verás esta primera pantalla (o similar)



Haz zoom en el centro de la foto, hasta ver algo como este segundo pantallazo :


Y donde estaban los perros es donde este último pantallazo, no creo que haya un error mayor de 20 metros.



Concretamente es la zona entre la "rueda" gigante y los aparatos blancos. La caseta de la esquina superior derecha es la llegada del video slalom.

Edito: Resulta que es mucho más sencillo de lo que pensaba sacar las coordenadas de Google maps risas risas risas

42,7614467, -0,3923284

Prueba con esto, a ver si te lleva a la zona que te he descrito.



Sagü.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/01/2020 17:52 por sagu.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2020 23:18
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.009
Joder eso es precisión de cirujano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.