FORMIGAL Y PANTICOSA

Martihermes
Enviado: 09-01-2020 22:34
Hola, sé que no es tema de esquí pero por si alguien me puede ayudar... Estuve del 1 al 5 esquiando en Formigal y todos los días venía a la casa que estábamos alojados en Tramacastilla de Tena, una gatita tricolor que no llegará ni al año. Le estuvimos alimentando y vimos que es hipersociable, cariñosa y casera. El último día antes de marchar nos enteramos que era de una familia del pueblo pero que se cambiaron de casa y como no les dejan tener animales, la dejaron en la calle y ya no se ocupan de ella... Intenté traerla xa Madrid conmigo pero la verdad que mi marido y yo lo hicimos muy mal y se asustó cuando la íbamos a meter en el coche y ya no la encontramos y nos teníamos que ir de viaje. Si hay alguien de Madrid que esté alojado allí y la ve (tricolor marrón, blanca y negra, jovencita muy cariñosa) y se anima a traerla (le pago comprar un transportin en el veterinario de escarrilla), se lo agradecería porque nos hemos quedado muy preocupados por ella. Sólo sería transportarla hasta Madrid. Gracias!
Karma: 41 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.