FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 07-12-2019 07:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
[www.google.com]

Alguien sabe cuando y donde ha sido?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2019 08:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
El helicóptero estaba en Formigal sobre las 13.30 pero me dijeron que era por una caída fuerte con daño en las piernas, también de una Chiva, del club creo.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2019 15:08
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.009
Esperemos que se recupere pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2019 16:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Cita
Bender
El helicóptero estaba en Formigal sobre las 13.30 pero me dijeron que era por una caída fuerte con daño en las piernas, también de una Chiva, del club creo.


me autocito, fue para un chico que se rompió la cadera y lo llevaron a Zaragoza.
Ayer debió haber bastantes caídas con daños en piernas....




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2019 19:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.317
Yo el viernes gente muy descontrolada y rápido para su técnica, en fin... los puentes es lo que tiene.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2019 17:10
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Hola,

No sé si será el mismo accidente que vi. A unos 100m del inicio de la pista de Anayet, en el alto, un Chaval bajaba por la izquierda, se ha despistado y se ha chocado de frente contra un muro de nieve. Ha sonado fatal y por los gestos se había hecho daño de verdad. Al rato he visto que se iba el Helicóptero y he pensado que podría tratarse de él.
La verdad es que ha sido un despiste y en una zona nada peligrosa.

Espero que se recupere pronto.

Saludos.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2019 12:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 462
Es accidente ocurrió en Panticosa, creo que el jueves 5 antes del puente. Hija de una familia muy querida en Panticosa. Fue bajando Fobas II en un cambio de rasante. Se dió un fuerte golpe en la cabeza. ¡Mucho ánimo a la familia y fuerza para ella!
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2019 13:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.135
Me comentaron que estaba ya estable, animo a la familia y que se recupere pronto

Cita
Rufino Langostino
Es accidente ocurrió en Panticosa, creo que el jueves 5 antes del puente. Hija de una familia muy querida en Panticosa. Fue bajando Fobas II en un cambio de rasante. Se dió un fuerte golpe en la cabeza. ¡Mucho ánimo a la familia y fuerza para ella!



Saludos Mariapl
El Moncayo. guiño
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.