FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 29-11-2019 20:51
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 110
Cita
elnogue
Cita
Olmo:_
Según indican, a partir de este domingo día 1 solo funcionaran las tarjetas SKI Pirineos. tienes que accedes aqui https://www.clubaramon.com/skipirineos y introducir el código que te hayan facilitado por email o bien llamar a tu oficina ibercaja para que te lo faciliten ellos.
Pues ni me han mandado ningun mail, ni en ibercaja me han dado ningun código.
Literalmente en la oficina de ibercaja me han dicho que no daban ningun código...

elnogue, es mejor que les envíes un mail adjuntando DNI del titular de la tarjeta Ibercaja y solicitando el código de cambio, yo tuve que enviarlo 3 o 4 veces y al final me lo enviaron. Hay que insistir..... Enviialo a estas dos direcciones: 'soportetarjetas@aramon.es' 'atencionalcliente@aramon.es'
Suerte ¡¡¡
Si decides que las envíen a tu casa, tardarán desde que introduces el código aprox. 1 semana en llegarte a casa (mi caso). Si tienes más prisa, cuando pidas la reonovación elige "recoger en oficinas aramon" y las recoges en pistas.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
dudas
Enviado: 02-12-2019 11:16
buenos días,

una vez activada la tajeta alguien sabe como se puede cargar con un bono de 20 días ? es posible? si no, no entiendo dónde está el descuento
gracias
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2019 11:37
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 110
Cita
dudas
buenos días,

una vez activada la tajeta alguien sabe como se puede cargar con un bono de 20 días ? es posible? si no, no entiendo dónde está el descuento
gracias
un saludo
Que yo sepa, no se pueden cargar bonos de 20. Había una promoción hasta final de noviembre de bonos de 5 y 10 días, no vi de 20. Con la tarjeta sale más económico esquiar (15% dto) y además el 5º día un 35% dto., 10 gratis, 15º gratis, 20º gratis y a partir del 25, todos gratis. Hay otras ventajas (5% dto. en restauración de la estación) y algunas cosas más que yo no he tenido el gusto de disfrutarlas (bajadas antes de apertura y prueba material)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dudas
Enviado: 03-12-2019 09:28
que miedo me está dando, pido el codigo y me dicen que tengo la tarjeta activada , les digo que cuando me llegan a casa y me dicen que ya las tengo porque las solicité el año pasado

yo las he solicitado por primera vez la semana pasada, me está dando miendo que me hayan asociado la tarjeta de otra persona y me empiecen a cargar los días de esquí de otro ....

no sé qué hacer ya ....
Karma: -11 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 03-12-2019 14:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 257
A mí me acaban de llegar. Una semana han tardado más o menos, me he metido en la web para activarlas y en principio sin problema alguno.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dudas
Enviado: 03-12-2019 14:08
el problema es que a mi me dicen que ya estan activadas y que ya las tengo y es falso por tanto, deben ser las de otra persona y las han asociado a mi tarjeta de crédito ... y ahora no me hacen caso cuando les pido que comprueben el error ....
Karma: -11 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.