FORMIGAL Y PANTICOSA

Alquiler equipo temporada
Enviado: 09-11-2019 11:28
Buenos días, alguien sabe en que alquileres del valle alquilan equipos para toda la temporada?
Alguna recomendación de calidad de material, precio, etc

Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2019 11:30
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 137
Te recomendaria escarrilla sport. Esquis en escarrilla en la tienda que está nada mas pasar el radar de subida a la derecha. Para snow la misma tienda en Tramacastilla al lado del Hotel El Privilegio. Si vas a Escarrilla pregunta por Edu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alquiler equipo temporada
Enviado: 10-11-2019 15:18
Cita
JMAA
Te recomendaria escarrilla sport. Esquis en escarrilla en la tienda que está nada mas pasar el radar de subida a la derecha. Para snow la misma tienda en Tramacastilla al lado del Hotel El Privilegio. Si vas a Escarrilla pregunta por Edu

Muchas gracias, cuanto puede costar alquilarlo toda la temporada? Una vez alquilado me lo llevo yo y lo puedo usar donde quiera (habrá que aprovechar el forfait conjunto e ir a cerler, astun y candanchu)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.