FORMIGAL Y PANTICOSA

JaimeMera1.1
Enviado: 07-11-2019 15:38
Buenas!!

Estoy buscando a gente para compartir un piso en formigal durante toda la temporada, ya que voy a estar trabajando ahi.

Ya he visto un par de pisos que están bastante bien, y ademas muy bien situados en formigal al lado de la estación para 3-4-5 personas.

A quién le interese que me escriba!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2019 16:11
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Cita
JaimeMera1.1
Buenas!!

Estoy buscando a gente para compartir un piso en formigal durante toda la temporada, ya que voy a estar trabajando ahi.

Ya he visto un par de pisos que están bastante bien, y ademas muy bien situados en formigal al lado de la estación para 3-4-5 personas.

A quién le interese que me escriba!!
Hola Jaime!
Yo también voy a trabajar esta temporada y ya tengo apalabrado alojamiento en sardinies. En formigal sube bastante,no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2019 12:26
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Cita
JaimeMera1.1
Buenas!!

Estoy buscando a gente para compartir un piso en formigal durante toda la temporada, ya que voy a estar trabajando ahi.

Ya he visto un par de pisos que están bastante bien, y ademas muy bien situados en formigal al lado de la estación para 3-4-5 personas.

A quién le interese que me escriba!!

Hola buenas soy Claudias,esta cuenta me la a dejado una amiga porque estaba registrada ya ,no sé muy bien como comunicarme por aquí así que te voy a dejar mi correo (******** )
Estoy interesada en buscar piso para temporada completa, así que contacta conmigo cuando puedas porfa.
Un saludo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/11/2019 17:50 por Dando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.