Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
mzubiri
Se puede bajar estrimal hasta el pueblo?
Hola!! Yo he estado hoy esquiando en Panti. Pala y silla Petrosos cerrado pero los asnos abierto y expectacular sobre todo la última pala que ha aguantado bien todo el día aún con la subida de temperatura. Sabocos está bien cargado de nieve. En general lo que está abierto está bien de nieve pero veremos el daño que pueden hacer las lluvias que se acercanCita
kaloalberto17
Viendo el parte de hoy hay algo que no me cuadra. ¿Pala de petrosos abierta y telesilla petrosos cerrado? ¿Pista los asnos cerrada? No era que sabocos estaba a tope de nieve
Bobby67
Hola a todos,
Todo empezó muy pronto, aquel 23 de noviembre para que tristemente acabe también muy pronto, en mi caso tuve la suerte de cerrar y despedirme de las pistas el 13 de marzo. En fin ahora toca paciencia, calma y sobre todo responsabilidad con la situación que nos está tocando pasar.
Mi apartado de agradecimientos no puede faltar nuestro amigo Wengen y también como no mariapl, que cada día entraba en este foro para conocer sus últimos comentarios. Gracias.
Al personal de la estación y EEE como siempre chapeau! Nos faltó frío para poder haber puesto más tiempo los cañones y haber bajado más veces Estrimal, Pala petrosos y quizás nuestra ansiada pista Zorros, ójala que el año que viene si que si.
Una pena el 50 Aniversario, mañana sería un día precioso que además acompañaría la metereología. Quizás en verano poniendo el telecabina gratis para los abonos de temporada y precio asequibles de subida, se podrían hacer conciertos de música y actividades en la terraza petrosos, ahí lo dejo...
Y por último lo más importante, al igual que dicen los grandes escaladores cuando se quedan a metros de conquistar una cima y deben descender, siempre estará allí, habrá más oportunidades, otra vez será. ....
SIEMPRE ESTARÁ PANTICOSA CON SUS MONTAÑAS y por ello debemos quedarnos ahora todo en casa.
Un abrazo a tod@s.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: