FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 10-11-2019 12:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.469
Hoy si que tienen que pisar si o si.
Espesor de sobra en cotas medias y altas, no hay excusas.
El finde que viene cañones a tope.



Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2019 12:19
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 137
A ver si te hacen caso. He preguntado en red social y me han dicho que iban a pisar y que la próxima semana anunciarian la apertura, pero no me han dicho cuando. EN las webcams no veo máquinas. Alguien sabe si están pisando?. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2019 13:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.768
Cita
Cangreburger
Cita
KLIN
Cita
Cangreburger
La política de comunicación de Formigal, como la atención al cliente y dirección comercial, son un completo desastre y tienen nombre y apellidos.
Pero los profesionales de montaña y nieve son excelentes. Ellos saben cuándo y cómo tienen que pisar. No tomarán la decisión de abrir, no les compete, pero harán lo que tengan que hacer con lo que ha caído para mantenerlo, y lo harán bien.
Dejad de comparar con el año pasado. La situación no tiene nada que ver.
Nadie está criticando a los Responsables del posado ni preparación de las pistas, como en cualquier empresa estos depende de las decisiones de los de arriba. Y el año pasado las decisiones no fueron correctas y menos tomadas pensando en la gente que tenía forfait de temporada, punto. Y este año la situación efectivamente no tiene nada que ver, por eso resultaba aún más chocante que no sacarán las máquinas ni, lo que es peor, hayan tenido una comunicación profesional con el público. De hecho, mi sensación es que en RRSS han vuelto a hacer cambios y a peor, no hay más que ver las contestaciones a usuarios en Instagram, FB...

La decisión de pisar la toma el responsable de montaña y su equipo, no el director general ni el comercial
Perdona, si no hay operarios con contrato activo, la decisión la toman los gestores. Que es exactamente lo que sucedió el año pasado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2019 14:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 659
Buenas....

Por lo que he visto en su FB están pisando ya no?

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Apertura pa cuando
Enviado: 10-11-2019 15:21
Bueno, que pensáis de la apertura. Porra de cuando abrirán?

Se cumplirán los rumores del 22, esperaran al 29 No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2019 15:28
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 32
En portalet en el aparcamiento está mañana 50cm, arriba en el telesilla de espelunciecha 110cm.

En la zona de Portalet ni rastro de pisapistas esta mañana, eso es lo que os puedo comentar hoy.

Nieve hay y muuuuuuchaaa!



Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2019 15:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
joseba
Hoy si que tienen que pisar si o si.
Espesor de sobra en cotas medias y altas, no hay excusas.
El finde que viene cañones a tope.

Ojalá me equivoque pero hoy domingo no creo que se pongan a pisar algo han pisado ya pero lo dejarán para mañana que es lunes
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2019 16:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 782
Cita
KLIN
Cita
Cangreburger
Cita
KLIN
Cita
Cangreburger
La política de comunicación de Formigal, como la atención al cliente y dirección comercial, son un completo desastre y tienen nombre y apellidos.
Pero los profesionales de montaña y nieve son excelentes. Ellos saben cuándo y cómo tienen que pisar. No tomarán la decisión de abrir, no les compete, pero harán lo que tengan que hacer con lo que ha caído para mantenerlo, y lo harán bien.
Dejad de comparar con el año pasado. La situación no tiene nada que ver.
Nadie está criticando a los Responsables del posado ni preparación de las pistas, como en cualquier empresa estos depende de las decisiones de los de arriba. Y el año pasado las decisiones no fueron correctas y menos tomadas pensando en la gente que tenía forfait de temporada, punto. Y este año la situación efectivamente no tiene nada que ver, por eso resultaba aún más chocante que no sacarán las máquinas ni, lo que es peor, hayan tenido una comunicación profesional con el público. De hecho, mi sensación es que en RRSS han vuelto a hacer cambios y a peor, no hay más que ver las contestaciones a usuarios en Instagram, FB...

La decisión de pisar la toma el responsable de montaña y su equipo, no el director general ni el comercial
Perdona, si no hay operarios con contrato activo, la decisión la toman los gestores. Que es exactamente lo que sucedió el año pasado.

Perdona pero un buen número de los que hacen ese trabajo tienen contrato activo todo el año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
En Panticosa se esquía en Formigal se esquiva
Enviado: 10-11-2019 16:37
Estáis muy locos, como van a pisar hoy!!
Es el día del señor hermanos risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2019 16:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.469
Cita
Laso
Cita
joseba
Hoy si que tienen que pisar si o si.
Espesor de sobra en cotas medias y altas, no hay excusas.
El finde que viene cañones a tope.

Ojalá me equivoque pero hoy domingo no creo que se pongan a pisar algo han pisado ya pero lo dejarán para mañana que es lunes
Y que pasa si hoy a la noche hubiese ventolera y se lleva mucho de lo caído?
Hay que pisar cuando las condiciones son buenas, por si las moscas, y si toca Domingo pues es lo que hay.



Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
En Panticosa se esquía en Formigal se esquiva
Enviado: 10-11-2019 17:09
Cita
joseba
Cita
Laso
Cita
joseba
Hoy si que tienen que pisar si o si.
Espesor de sobra en cotas medias y altas, no hay excusas.
El finde que viene cañones a tope.

Ojalá me equivoque pero hoy domingo no creo que se pongan a pisar algo han pisado ya pero lo dejarán para mañana que es lunes
Y que pasa si hoy a la noche hubiese ventolera y se lleva mucho de lo caído?
Hay que pisar cuando las condiciones son buenas, por si las moscas, y si toca Domingo pues es lo que hay.

Pues lo de siempre, dicen que no había condiciones para sacar a las máquinasy todo solucionado Enfadado - Angry
Será que medio metro o más no es suficiente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2019 17:28
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 137
Pues tenéis razón. Esta mañana el viento que miden las webcams estaba sobre los 5 Km/h, Ahora están por encima de 35 Km/h. Tiene mala pinta de que eolo barra bien la nieve sin ni siquiera haber intentado compactarla para que no se vuele
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2019 17:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.357
Cita
joseba
Cita
Laso
Cita
joseba
Hoy si que tienen que pisar si o si.
Espesor de sobra en cotas medias y altas, no hay excusas.
El finde que viene cañones a tope.

Ojalá me equivoque pero hoy domingo no creo que se pongan a pisar algo han pisado ya pero lo dejarán para mañana que es lunes
Y que pasa si hoy a la noche hubiese ventolera y se lleva mucho de lo caído?
Hay que pisar cuando las condiciones son buenas, por si las moscas, y si toca Domingo pues es lo que hay.

Pienso que no pasa nada. Les da lo mismo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2019 18:01
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 69
Y n Baqueira con menos nieve noche y dia dandle...
Al poner al manda a ....pasa lo q pasa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2019 19:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.469
Karma: 40 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2019 21:18
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.009
Q buena pinta!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dudas
Enviado: 10-11-2019 23:04
Cita
Chabi
Cita
joseba
Cita
Laso
Cita
joseba
Hoy si que tienen que pisar si o si.
Espesor de sobra en cotas medias y altas, no hay excusas.
El finde que viene cañones a tope.

Ojalá me equivoque pero hoy domingo no creo que se pongan a pisar algo han pisado ya pero lo dejarán para mañana que es lunes
Y que pasa si hoy a la noche hubiese ventolera y se lleva mucho de lo caído?
Hay que pisar cuando las condiciones son buenas, por si las moscas, y si toca Domingo pues es lo que hay.

Pienso que no pasa nada. Les da lo mismo

Tal cual. Les importa una **** mierda todo... son unos mediocres!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
En Panticosa se esquía en Formigal se esquiva
Enviado: 11-11-2019 10:05
En las webcams se empiezan a ver divisorias peladas por el viento Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2019 10:29
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 137
esta mañana me han mandado fotos de hoy de Baqueira pisando las pistas y con los caños encendidos. Igualito que Formigal
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2019 10:45
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 137


Lo dicho. EN Baqueira trabajando y en Formigal...
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2019 11:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 138


smiling smiley



sorprendido

Las estaciones de esquí juegan con desventaja desde que están las webcams. Imaginaros a un carpintero, fontanero, etc. con una webcam observando su trabajo y un foro comentando su trabajo: "Que vergüenza, a puesta la junta al revés" o "si no saca el cincel ahora, estropeará todo el trabajo previo" y así todo el día. risas

Moraleja: Cada profesional a su profesión y para cada profesión un profesional, para bien o para mal.

Nos vemos pronto disfrutando de estas anomalías del cambio climático Diablillo
Karma: 49 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2019 11:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Los primeros interesados en abrir son ellos, la campaña de Navidad es muy importante.




Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2019 11:16
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 110
Alcarreño, creo que tienes toda la razón, dejemos a los profesionales trabajar que en la mayoría de los casos, saben mucho más que nosotros, y sobre todo tienen mucha más información que nosotros. Desde detrás de las pantallas de nuestros dispositivos es difícil opinar de forma justa, la pasión a veces nos nubla.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2019 11:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 782
¡Qué razón tienes Alcarreño!

En este foro siempre hay una tensión desmedida contra Aramon. Muchas veces se la ganan a pulso pero otras .........
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
En Panticosa se esquía en Formigal se esquiva
Enviado: 11-11-2019 11:28
Y otra vez!! no se critica a los currantes, se critica a la dirección, a la gestión, a los que toman las decisiones...a aquellos que hacen las cosas cada vez peor, no se les ve en las webcams y no pasa nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2019 11:36
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 137
Por supuesto que tienen gran interés en la campaña de Navidad, empezando por el puente de Diciembre. Lo que creo es que tienen mucho menos interés por hacer todo lo posible por abrir la estación cuanto antes. Posiblemente porque solo iriamos los que tenemos casa y forfait de temporada y esos no facturan para ellos. EN cuanto que vigilamos su trabajo es verdad y que, al menos yo, no soy profesional de la nieve, también, pero cuando has visto que gestión han hecho en otras ocasiones siendo muy poco profesionales, tiendes a pensar que pecan de cierta indolencia. Ojala este año no nos den motivos para la crítica y, yo el primero, les felicite a los que masndan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2019 11:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.768
Cita
Cangreburger
¡Qué razón tienes Alcarreño!

En este foro siempre hay una tensión desmedida contra Aramon. Muchas veces se la ganan a pulso pero otras .........
La tensión, desmedida o no, no deja de ser el resultado de la gestión que vienen haciendo en los últimos años, dejando muchas veces de lado aspectos puramente relacionados con el esquí y descuidando sin duda a los usuarios de temporada. Y del mismo modo que hay muchas críticas hacia Aramon, de acuerdo que en ocasiones exageradas, resulta curioso ver cómo determinados foreros defienden habitualmente dicha gestión bajo cualquier circunstancia...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2019 11:49
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 69
Jajaja, ya estan los de Aramon infiltrados!!!!

1- a muchos nos ven trabajar y no hay problema
2- Izas sin pisar, Garmet y Portalet sin tocar tampoco...

Baqueira pisando a bloque noche y dia...que decida el cliente donde ir...
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2019 11:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 68
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2019 12:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.357
Es la diferencia entre una empresa 100% privada con unos propietarios que a final de temporada van a pedir cuentas a los gestores de la estación por sus resultados, y otra en la que nadie tiene que rendir cuentas ante nadie, y siempre se encuentran excusas para justificar unos malos resultados finales: que la temporada ha empezado tarde, que la temporada ha acabado pronto, que han salido muchos fines de semana con mal tiempo, etc, etc, etc
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.