Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Arrillaga
Buenas
En vista de las próximas semanas de sol y calor os lanzo una duda:
Tengo 3 dias para esquiar en formigal el finde del 14 de febrero y estoy pensando en cambiarlo por el único libre que tengo ya hasta el 21 de marzo. Ahí viene la duda. Sigo con lo que hay con solete pero con nieve primavera o me arriesgo a que el finde del 21 de marzo ya tengamos nieve y temperaturas propias del invierno??
Muchas gracias y animo con la meteo porque a este paso el cambio climático va a hacer que nos quedemos sin nuestras estaciones
Arrillaga
Buenas
Tengo 3 dias para esquiar en formigal el finde del 14 de febrero y estoy pensando en cambiarlo por el único libre que tengo ya hasta el 21 de marzo. Ahí viene la duda. Sigo con lo que hay con solete pero con nieve primavera o me arriesgo a que el finde del 21 de marzo ya tengamos nieve y temperaturas propias del invierno??
Muchas gracias y animo con la meteo porque a este paso el cambio climático va a hacer que nos quedemos sin nuestras estaciones
cymtayp
Arrillaga
Buenas
![]()
![]()
Menuda preguntita
![]()
![]()
Ya nos gustaría saber la respuesta respecto a la cantidad y calidad de nieve. De todas formas te voy a dar un dato más para que tengas en cuenta en tu decisión y no es otro que la cantidad de gente. Ese fin de semana de febrero va a estar hasta arriba y yo creo que en el de marzo habrá menos gente.
zzpaff
Hola
Carnavales no son desde desdel 28 febrero al 2 de marzo ?. He estado mirando y estos días sí que hay vacaciones en los colegios. El finde del 14 no he visto nada.
Slds
Yo es que sigo sin ver gran cosa, de momento el GFS va bastante solo.Cita
pandoro
Muchas gracias Joseba,
Perdona que te pregunte. Ya se que hay mucho incertidumbre por la falta de días hasta la fecha, pero aparte de la inestabilidad en cuanto a temperaturas y posible nevada el miércoles...ves algo para los siguientes días?? Es decir del 13 al 16. Parece que viene nieve en el gfs?
Gracias y perdona de nuevo
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: