FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 13-03-2019 10:18
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Hola buenas a todos!

Tengo pensado ir con unos amigos a conocer la estación de Formigal el finde del 22-23 de Marzo, me han hablado muy bien de ella y nos hemos animado a ir.

Ellos ya la conocen, pero no me gustaría perderme nada y me gustaría que me recomendaseis las mejores zonas o la pista que no debo perderme!

Siempre he esquiado con mis padres desde pequeñito, pero por cosas de la vida hace mas de 20 años mi padre se nos fue y dejamos de ir, lo retome el año pasado y es como montar en bici, aunque el tipo de esqui y todo ha cambiado, se acuerda uno rapido de como funcionaba! asi que estoy muy ilusionado jeje.

Muchas gracias por contestar,

Un saludo!

Joaquín
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2019 11:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.135
Sobretodo llegar pronto sobre las 08.30h a la estacion a veces en un finde normal, no festivo no hay mucha gente, a partir de las 08.30h puedes pillar colas y atasco subiendo a si que a madrugar. Y ya recorres la estación de lado a lado.



Saludos Mariapl
El Moncayo. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2019 11:30
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.009
Con buena nieve, bajar seguido tres hombres y río es una pasada, sobre todo para terminar el día. Anayet y midi son muy buenas también. Pipos desde la ratrack, y las perchas de izas si no hay mucha cola....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2019 11:40
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 189
La mejores pistas de lejos son Collado a primera hora, Pala Escarra y Tres hombres
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2019 12:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 327
Cita
Juanan
Con buena nieve, bajar seguido tres hombres y río es una pasada, sobre todo para terminar el día. Anayet y midi son muy buenas también. Pipos desde la ratrack, y las perchas de izas si no hay mucha cola....

Sí, llegas con las piernas calentitas justo a tiempo de disfrutar de las cervezas de después del día.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2019 15:18
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Muchas gracias a todos por los comentarios,

A ver si el tiempo acompaña y la nieve esta bien, ya os contare!

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2019 13:47
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Hola!

Bueno pues comentaros que la estación me ha gustado bastante!

Pese a que no habia mucha nieve y transformaba pronto a primavera de mitad de estación para abajo, habia unas cuantas pistas bien divertidas!

Seguro que volvere a probar la estación otro año que haya mas nieve!

Gracias a todos.

Un saludo!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.